Capitulo quince

6.2K 301 153
                                    

*Brenda point of view*

Apenas abrí los ojos sentí un peso en mi cintura, tarde un poco en darme cuenta pero recordé que anoche le pedí a Rodrigo que durmiera conmigo. Me di vuelta con cuidado para no despertarlo y me quede unos segundos observando cada detalle en su cara, es perfecto..

R: Si, ya sé- soltó con los ojos cerrados-.

B: Lo dije en voz alta?- pregunté asustada-.

R: Si, menos mal que no confesaste tu amor por mi o algo así- soltó una risita- Que hora es?-.

B: Ni idea -estaba roja de la vergüenza-.

Agarré mi celular, eran las dos de la tarde. Para mí era tardísimo pero como él tiene los horarios bastante diferentes a los míos no pensó lo mismo y se acomodó para dormir un rato más.

B: La facultad..- nuevamente pensé en voz alta-.

R: Que tiene?- respondió dándome la espalda-.

B: Que hace días no me conecto a las clases por zoom y en dos días tengo un parcial- dije frustrada-.

Él se dió vuelta nuevamente y me miró, estaba bastante angustiada. Instintivamente me abrazó y acarició mi pelo en forma de consuelo. Que sea así de tierno conmigo no ayuda a la cantidad de cosas que siento por él.

Me separé un poco sin romper el abrazo para poder mirarlo, tenía los ojos cerrados ya que seguía intentando dormir un rato más. Cada vez aguantaba menos las ganas de besarlo, y ahí me di cuenta que me gusta demasiado. Su voz, su sonrisa, la forma en la que le brillan los ojos cada vez que me mira. Sus abrazos y su atención constante me hacen sentir como si estuviera en una nube.
¿Esto es estar enamorada? Pensé, pero rápidamente me convencí de que solamente me gustaba y de que este no era el momento para sentir tantas cosas por él.

Con los ojos entreabiertos me miró y empecé a sentir como ponía su mano en mi cintura y daba leves caricias con sus dedos.
Noté lo decidido que estaba para hacer lo que los dos estábamos pensado pero simplemente suspiró y me dió un beso en la comisura de los labios.

Y antes de que él se alejara como ya lo había hecho antes, me senté en la cama para levantarme y al hacerlo, salí de la pieza para encerrarme en el baño, necesitaba espacio para pensar y tratar de que todo lo que siento por él simplemente desaparezca.

Al rededor de unos quince minutos salí, Luca y Julián estaban en el living y él estaba en la cocina preparando algo para tomar.

B: No quiero nada- le dije acercándome- voy a salir un rato-.

R: Sola? - asentí - A dónde?-.

B: No se, a caminar por ahí - suspiré -.

Soltó un "cuídate" y salí del departamento. No me cambié ya que anoche me dormí vestida así que solo me puse las zapatillas antes de salir.

(...)

*Rodrigo Carrera point of view*

J: Che Carre, estás bien?-.

R: Eh? Si por?-.

L: Hace media hora que te estamos hablando para ver qué vídeo subimos al canal principal-.

2do "B"- Carreraaa y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora