Capitulo Siete

7.2K 352 232
                                    

Anoche me dormí tardísimo, me quedé estudiando para el parcial. Son las seis de la mañana, entro a las 8 a la universidad así que me fui a bañar para no estar tan muerta.
Al salir me preparé un café con unas galletitas, super sano por suerte.

A todo esto, por alguna razón estuve toda la noche pensando en Rodrigo, lo que hizo que se me dificultara muchísimo más dormir, no entiendo por qué lo pensaba tanto, hasta que me empecé a imaginar boludeces y me dormí.

Terminé de desayunar, me arreglé y fui directo a la facultad.

(...)

Estoy a quince minutos de entrar al aula para rendir, me llegó un WhatsApp de él.

Estoy a quince minutos de entrar al aula para rendir, me llegó un WhatsApp de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Breenn
Que onda?
Haces algo hoy??

Holaaa
Estoy en la facu
Tengo que rendir

A qué hora salís?

A las 12 creo

Te paso a buscar
Decime donde es

Estudio en la UADE

Listo
Che
Sabes algo de Avril y eso?

La verdad que no
Por suerte
Igual seguro la cruce
También estudia acá
Así que me haces un favor
Si me venís a buscar

Me imagino
Tranqui que llego antes
Suerte bonita♥️


Gracias💜

Estaba como una tarada sonriendole al celular, no se que me pasa, Dios.
Fui a comprar un agua y entré al aula.
El profesor explicó un par de cosas y después empezó a repartir los temas, por suerte me tocó uno de los que había estudiado bastante.

(...)

Tenía dos horas para rendir, terminé antes, entregué el examen y me volví a sentar, podía irme pero todavía era temprano y no quería cruzarme a nadie.
Me puse a hablar con Mía, era con la única que me llevaba bien, no somos amigas por que Avril no se la banca y no quería problemas, pero ahora que lo pienso es estúpido.

Salimos del aula, y como era de esperarse, Avril me vió salir y vino directamente a hablar conmigo.

Av: Hola, perdida- la mire atonita-.

B: Perdida yo?- dije levantando la ceja-.

Av: Era un chiste, Brenda- revoleo los ojos- volvemos juntas?-.

2do "B"- Carreraaa y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora