Capitulo Cinco

7.5K 368 432
                                    

Volvimos a casa, Rodrigo me convenció de ir de la bresh con él y los amigos.
Avril no puede hoy, o eso me dijo.

Son las seis de la tarde, Rodri me dijo que salían a las diez más o menos, aproveché que tenía tiempo y me puse a leer los apuntes de la facu una hora aunque sea.

Se hicieron las ocho así que me fui a bañar, al salir, me sequé y planché el pelo.

Me puse:

Me hice un delineado, me puse rimel y labial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un delineado, me puse rimel y labial.

Son las 21:30, me tiré un rato en el sillón con el celular y aproveché para comer algo.

En eso Rodrigo me avisó que ya salían, así que agarré mis cosas y salí del departamento encontrandolo en la puerta con sus amigos.

B: Hola!- Saludé a todos-.

Me saludaron y bajamos para irnos.

Rodrigo, spreen y yo íbamos en su auto, los demás en otro.

(...)

Llegamos a la bresh y era un quilombo, odio salir de joda, pero bueno.

R: Estás bien?-.

B: Si solamente estoy un poco aturdida- reí- no salgo mucho-.

R: Vení, vamos a comprar algo para tomar-.

Fuimos a la barra y pedimos algo para tomar, volvimos con los demás.

A todo esto, él me tenía agarrada de la mano porque había mucha gente.
Cuando llegamos con los demás, me agarró de la cintura para no perderme de vista, nos quedamos mirando y fue raro, pero por alguna razón no me sentí incómoda.

(...)

Pasamos un buen rato bailando y tomando, los amigos de Rodri me caen muy bien, me incluyeron todo el tiempo y me sentí súper cómoda.

Llegó un momento que de tanto tomar, tenía muchísimas ganas de ir al baño, estaba un poco mareada también.

B: Me acompañas al baño?- le dije a Rodrigo mirandolo-.

El asintió, me volvió a agarrar la mano y fuimos al baño.

Soltó un "te espero acá" mientras entraba.

Me senté en el inodoro y me mareé el triple, hice mis necesidades y en eso escuché como Rodri hablaba con alguien, la voz se me hacía familiar.

Salí del baño encontrándome con Avril hablando con Rodrigo.

B: Eh, hola?- dije confundida-.

Av: Hola Bren- estaba en pedo- cómo estás?-.

B: Bien?- pregunté aún confundida- viniste sola?-.

En eso, noté como Rodrigo me miró para luego mirar atrás mío, me di vuelta encontrandome con Alexander..

Av: Nop, vine con Alex, espero no te joda- dijo riendo-.

A: No sabía que ya hasta salias de joda con tu vecinito- acotó-.

B: Y yo no sabía que ustedes venían, no me dijeron nada- dije evitandolo-.

Av: Nunca querés salir de joda con nosotros Brenda- revoleó los ojos-.

A: Quedate con nosotros- miró mal a Rodrigo-.

B: No, vine con él- me aparté-.

A: Dale Brenda- me agarró del brazo- no seas tarada-.

En eso miré a Rodrigo y sin conocerlo me di cuenta de que estaba muy enojado y en cualquier momento le metía una piña.

R: Soltala salame- me agarró- quién te crees que sos?-.

A: Soy el amigo, vos quién sos fantasma- dijo acercándose más a él-.

Cabe aclarar, que Alexander le saca como dos cabezas a Rodrigo, pero con lo enojado que está, parece no importarle.

R: La llegas a tocar de nuevo y te juro que te rompo la cara- me asusté-.

A: Dale vení si te animas-.

B: Bueno basta! -dije exaltada- Tomatela Alex, dale- miré a Avril, no entiendo por qué no me defendía-.

Av: Esto es el colmo Brenda- dijo enojada- te peleas con nosotros por este que lo conoces hace dos días-.

B: Ustedes y su amistad tóxica me tienen harta- dije cansada- vamos Rodri-.

Rodrigo estaba tan enojado que no le sacaba la vista de encima a Alex, lo tuve que arrastrar prácticamente.

Por suerte, sus amigos nos estaban buscando porque estábamos tardando mucho y los encontramos en el camino.

S: Dónde estaban?- preguntó preocupado- la ví a Avril y al parecer no sabía que estabas acá- me miró confundido-.

B: Larga historia- suspiré- vamos?-

R: Si, mejor, porque lo llego a cruzar y no la cuenta-.

Yo simplemente lo miré, les avisamos a los demás que nos íbamos y salimos, subimos a su auto y arrancó.
Sigo bastante mareada, no quiero vomitar.

B: Podés ir más despacio? Estoy mareada- dije tirandome en el asiento-.

R: Estás bien? Querés que frene?- dijo preocupado-.

B: No, con que vayas más despacio me alcanza-.

El asintió y se reincorporo en el asiento.

(...)

Tardamos al rededor de cuarenta minutos en llegar, él me ayudó a bajar del auto porque estaba muy mareada en serio.

Subimos por el ascensor y me guío hasta la puerta de su departamento.

B: Esta no es mi casa- reí-.

R: Ya se, pero te sentís mal, así que prefiero que te quedes conmigo-.

No me dejó decir nada, entramos a su depto, me guió hasta su pieza y me sentó en la cama.

R: Bancame acá-.

Al rato apareció con un vaso de agua. Tomé un poco pero me dió mucho asco.
Me dió una remera y me dejó para que me cambie.

Me acosté, se me daba vuelta todo, Rodrigo se acostó al lado mío, estaba preocupado y notaba como desviaba su vista del celular a mí cada cinco minutos. Después de un rato pude dormirme. Aunque no por mucho tiempo, dormida me di vuelta y me acomodé prácticamente arriba suyo, me despertó una risita.

B: Ay perdón- dije queriendo moverme-.

R: No pasa nada, no me molesta- rió- fue gracioso porque me aplastaste, perdón por despertarte-.

A pesar de que me dijo que no le molestaba me di vuelta y seguí durmiendo pero esta vez abrazada a la almohada.

____________________________________________

Holis, como andan bellezas?? We
Les dejo otro cap, estuve pensando varias ideas y creo que ya tengo la novela mejor encaminada.
Algo que quiero preguntarles, es si les gustaría que vaya más lenta la trama así está bien,y también si les gustaría que la protagonista y Rodri lleguen a ser novios en algún momento, estoy bastante indecisa con ese tema :/

Las ❤️



2do "B"- Carreraaa y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora