El sonido del escritorio siendo golpeado hizo que la colonia conocida como Virreinato del Perú se asustara.
— Es imposible! — gruñó el español muy enojado golpeando nuevamente el escritorio — tus inútiles hermanos están haciendo esto para molestarme! —
— Virú — alzó la mirada penetrante hacia la colonia — Mas te vale no traicionarme o sabes muy bien de lo que soy capaz — advirtió.
El bicolor asintió sin mostrar ningún signo de emoción y se retiro de la habitación.
Sus hermanos estaban luchando por ser libres y sin embargo el aun seguía inseguro de que hacer.
Sentado bajo un árbol en las afueras de la mansión comenzó a pensar y de uno de sus bolsillos saco un medallón dorado con un símbolo que solo el conocía.
— Mamá... como me gustaría que estuvieras aquí — Unas lagrimas rebeldes caían de sus ojos.
Su vista seguía enfocada en ese medallón dorado que había heredado de su difunta madre.
— Virú! — Una voz lo saco de sus pensamientos, guardo el medallón y rápidamente trato de limpiarse a tiempo para que no sea descubierto.
Virú se reincorporo y alzo la mirada hacia el country que lo había llamado.
— ¿Quién eres? — Pregunto con una voz seria ya que no era alguien que conocía o había visto antes y no sabia bien sus intenciones.
— Virú! Honey! No sabes cuanto te eh extrañado — el country lo abrazó sin su consentimiento
— Eh? Como sabés mi nombre? — Pregunto algo confundido tratando de zafarse aunque era inútil
— No me recuerdas? Soy yo 13 colonias — menciono feliz — nos conocimos cuando era un niño —
Virú empezó a hacer memoria. Claro.. era aquel niño lastimado que ayudo. Ahora se veía tan diferente, su independencia hizo que creciera y fuera más alto que el.
— Ya te recuerdo, veo que haz crecido 13 — sonrió — disculpa si soy grosero pero no entiendo... que haces aquí? deberías estar en tu territorio —
— Oh Honey~ dulce honey, vine a llevarte conmigo — dijo con una voz ronca abrazando su cintura con más fuerza
— Llevarme? — preguntó confundido el bicolor — A donde?? —
El estadounidense ignoro las preguntas de su bicolor y comenzó a caminar llevándolo del brazo.
El bicolor no entendía nada de lo que estaba pasando solo se dejaba arrastrar por aquel tricolor que tenia mas fuerza que el haciéndose miles de preguntas en su mente.
Antes de que pudieran llegar a la entrada un español se interpuso en su camino deteniendo al ojiazul.
— Estados Unidos de América a donde diablos te llevas a mi colonia — preguntó en voz alta con gran enfadó
Usa gruñó frunciendo el seño para luego sacar un arma de su bolsillo apuntando a la frente del Imperio Español.
Ambos countrys tanto Virú como I. Español se alarmaron ante aquel acto de violencia sobre todo el español que empezó a sudar y temblar del miedo.
— Virú ya no es más una de tus colonias — Dijó con frialdad
— P-porfavor baja el arma — Suplico el español con mucho miedo
— Eres patético — El ojiazul comenzó a acercar su dedo al gatillo
— U-Usa... No lo hagas — Pidió el bicolor tratando de detenerlo
— Cierra los ojos honey, no querrás ver esto —
El bicolor temblando de miedo cerro los ojos con fuerza.
B A M !
— AHHH! — gritó el peruano abriendo los ojos de golpe
El sonido de la alarma había despertado al country bicolor.
— Q-que rayos... todo fue... un sueño? — Se pregunto así mismo mientras sudaba frió.
Tomó sus mejillas y sacudió la cabeza para olvidar aquel horrible pesadilla.
Apago la alarma y se dispuso a levantarse para abrir las cortinas.
Los rayos del sol iluminaron su rostro hermosamente y esbozo una sonrisa.
— Hoy tal vez sera un buen día —
____________________________________
¿ Sueño o verdad ?
c:
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío | Usper |
Fanfiction¿Hasta donde sería capaz de llegar un country por amor?