Cap 11 - Una oportunidad

6.8K 455 241
                                    

Un brillo apareció en los ojos del estadounidense.

— Lo dices encerio Honey? — dijo peñiscandose a si mismo sin que se diera cuenta para saber si estaba despierto.

— Si señor Usa, aceptó ser oficialmente su novio, está vez prometo que no miraré a nadie más que a usted —

Bastaron esas simples palabras para que el ojiazul saltará a los labios del bicolor y lo llenará de besos.

Usa estaba completamente feliz. Aquel dulce country que había añorado por años al fin le daba una oportunidad.

Perú lo había pensado mucho durante el tiempo de recuperación.

Si bien Estados Unidos no era feo de hecho era un country muy atractivo, cualquier mujer moriría por estar con el por eso no entendía porque se habia fijado en el.

Al principio pensó que solo estaba jugando con el y no quería ser solo un capricho de una potencia.

Ya el hecho de involucrarse con una significaba un peligro y estar en una relación podria causarle problemas a su gente por lo que optó por la opción mas segura, el rechazó.

Sin embargo no esperaba que Estados Unidos fuera tan lejos para amenazar a sus hermanos fue allí que se dió cuenta de la gravedad de los sentimientos que tenía por él.

A pesar de que aveces era un poco hostil se dio cuenta que Usa lo amaba de una forma que no comprendía muy bien. No podía ser malo con el, en aquellos ojos azules solo veía a un niño que jamás había tenido amor en su vida, tal vez por eso se aferraba a él, porque quizás era la única persona que le mostró un poco de afecto.

Decidió aceptar su destino, tal vez Inti lo puso en su camino para hacer de el un mejor country.

.

.

.

.

Luego de estar completamente recuperado, decidieron ir a su primera cita. Perú se arregló por primera vez haciendo que a Usa se le cayera la baba ni bien lo vió salir de su habitación.

Ambos fueron a la discoteca a petición del bicolor.

Ni bien entraron muchos countrys se embobados por aquella pareja.

Tanto hombres como mujeres lanzaban miradas de deseo al de ojos dorados y el ojiazul.

Sin embargo el estadounidense los miró amenazante puesto que odiaba que tan solo pusieran sus ojos en su pareja.

Perú ni cuenta se daba solo tomó del brazo del estadounidense llevándolo a la pista de baile.

El bicolor adoraba la música y no dejaba de menearse de un lado a otro.

Usa observaba los increíbles movimientos del peruano puesto que el no era mucho de bailar.

Perú notó eso y puso las manos de Usa en su cintura haciendo que la cara del norteamericano se ruborizara.

— No te preocupes déjame ayudarte —

Ambos bailaban juntos, Perú guiaba muy bien a Usa y eso hacia que vayan al ritmo de la música.

Ambos la pasaban muy bien juntos.

Entré cita y cita Perú se iba sintiendo mas atraído por el norteamericano.

Ambos eran felices en compañía del otro y ahora solo descansaban recostados en la misma cama.

— I love You Honey~ — susurraba al oído del bicolor mientras ambos estaban unidos en un abrazo.

— Yo también te amo Usa — dijo Perú sonrojado y feliz por la calidez de los brazos del estadounidense

Perú se quedó profundamente dormido en los brazos de Usa mientras este lo veía.

Depósito un pequeño beso en sus delicados labios y acomodo un mechón de su cabello que cubría su rostro.

— Nunca te dejaré ir Honey, te amo — susurro y apagó la luz de la mesita.

.

.

.

.

Por otro lado tres countrys cruzaban la frontera de Estados Unidos.

— Finalmente conseguimos llegar al país del gringo —

— Ahora que sigue en el plan Colombia? —

— Nos infiltraremos en la mansión de Usa y sacaremos a nuestro hermano de allí —

— Hermanos tengo miedo, si Usa se da cuenta probablemente nos matará — dijo Bolivia

— No tenemos otra opción, debemos salvar a nuestro hermano —

Ambos countrys asintieron y chocaron sus manos.

.

.

.

.

Perú paseaba por el patio comiendo un arroz con leche cuando notó tres siluetas salir de la mansión y correr hacia el.

— Perú!! — Los tres countrys abrazaron al peruano

— Hermanos, que alegría verlos — dijo correspondiendo el abrazo

— Como entraron? — pregunto Perú

Los tres se alejaron dejando ver su traje de mucama y posaron de forma graciosa.

— Que tal, verdad que nos queda divino? — dijo México guiñando el ojo

— Sauuu~ — dijo Perú

Todos cayeron al suelo matándose de la risa.

— Te extrañamos hermano —

— Yo también los extrañe demasiado — dijo acariciando la cabeza de su hermano Bolivia quien estaba abrazándolo por la cintura

— Entonces regresemos a casa Perú, aprovechemos que Usa no está —

— Eh? No, no puedo —

— Lo sabemos aun así no te dejaremos, lo siento hermano pero es por tu bien —

Bolivia rápidamente enredó a Perú con una cuerda y lo cargaron para salir por la puerta trasera del patio.

Estaban por llegar a la puerta cuando fueron rodeados por varios hombres de seguridad con lentes oscuros.

— A dónde creen que van — dijo un estadounidense con los brazos cruzados y una sonrisa aterradora.

____________________________________

F

Espero poder actualizar pronto sino pido disculpas de antemano 🙏

Dos capítulos por la demora ;D

Ire poniendo miniaturas del gringo bello~

Tu eres mío | Usper |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora