Durante toda la reunión su mirada no se apartaba del pelirrojo.
Quería hablar con el, abrazarlo y no dejarlo ir jamás, sin embargo, al ser de América del Norte estaban totalmente alejados.
México miró al estadounidense notando como no dejaba de ojear a su hermanito. Mientras que Canadá observaba su celular sin interés.
Al terminar la reunión el de estrellas se puso de pie bruscamente asustando a sus acompañantes.
Estaba decidido a encontrarse con el bicolor cuando México se puso enfrente de el bloqueando el camino estirando sus brazos.
— No tienes permitido ver a Perú — vocifero firme
El estadounidense apretó la mandíbula.
— Ustedes no pueden alejarme de el! —
— No te das cuenta que es el quien ya no quiere verte —
— Crees que no lo se, nosotros estábamos tan bien, seguro le dijiste algo! Todo es tu culpa maldito mexicano! —
— yo solo le dije la verdad —
— Entonces voy a romperte your fucking mouth para que no vuelvas a hablar!! — Usa se abalanzó sobre México.
Ambos countrys comenzaron a pelear.
Golpes, patadas, derechazos, mordidas.
La sala era un caos intentando detenerlos. El de ojos azules lanzó su último golpe listo para noquearlo, el mexicano hizo lo mismo dejando a ambos en el suelo ensangrentados. ONU llamó rápidamente a OMS, quien llegó con una ambulancia listo para llevárselos.
Los latinos estaban muy preocupados por su hermano sobre todo Perú.
Todos fueron al hospital y se quedaron con el hasta para cuidarlo. Perú le pidió disculpas a México pero este le dijo que no era su culpa y que no se preocupara por el.
Después de mucho tiempo los latinos estaban unidos e hicieron que México se sintiera mejor.
Cuando la hora llego todos se despidieron y fueron a sus respectivas casas. El último en irse fue el bicolor, quien había ido al baño.
Cuando salió en el camino se encontró con Francia, quien iba de camino de ver a Usa.
Perú iba a irse por otro lado cuando la francesa le hablo.
— Que haces aquí! —
— Buenas noches República Francesa, solo venía a ver a mi hermano — respondió Perú con tranquilidad
— Por tu culpa mi hijo no deja de meterse en problemas — se tocó la frente — Primero Filipinas y ahora México, cuántos mas deben salir heridos para que estés satisfecho? —
El bicolor sintió una puñalada en el corazón.
— No se preocupe no volveré a acercarme a su hijo— dijo con la cabeza baja
— Mas te vale, ahora vete —
Perú asintió y camino esta vez hacia el ascensor para no toparse con ella ni mucho menos con el ojiazul. Se encontraba perdido en sus pensamientos cuando sintió un jalón que lo hizo retroceder y alejarse de la puerta del ascensor.
Su pequeño cuerpo fue atrapado por unos brazos fornidos. El pobre country quiso gritar por ayuda pero su captor cubrió su boca.
— Honey, no grites soy yo Usa —
— Mmhm!! — El peruano aun así quería gritar
— Shh, no me hagas callarte con un beso —
Perú se calló de inmediato.
El estadounidense le quitó la mano y lo llevó a su habitación.
— Suéltame!, no quiero —
— But Honey almenos déjame explicarte —
— No! No quiero escuchar-... — Perú sintió una fuerte contracción en el estomagó que hizo que tapara su boca con la mano.
Rápidamente el country corrió al baño seguido del estadounidense.
Perú había vomitado.
— Honey... hay que traer un doctor— la sonrisa del rubio no se hizo esperar
El peruano no se sentía bien, se quedo en el suelo al lado del retrete con la cara pálida mientras Usa salía a traer un médico.
.
.
.
— Felicidades todo indica que esta esperando un bebé —
Los ojos de Usa brillaron.
— Sere papá? —
Perú no lo podía creer. Su cuerpo perdió el equilibrio e iba a caer pero fue sujetado por Usa. Sus orbes dorados lo miraron.
— Oíste eso Honey? Estoy tan feliz —
— Esto no puede estar pasando...— dijo en voz baja el bicolor
— Le recetaré unas vitaminas, recuerde volver para su primer chequeo junto con su esposo —
Las mejillas del norteamericano se tornaron rojas.
— Si doctor muchas gracias — El doctor se retiró.
El peruano tenia una expresión apagada, las lagrimas empezaron a salir. Usa lo tomó del rostro y le dió un corto beso.
— No te preocupes Honey seremos buenos padres, mientras estemos juntos nada te faltará — bajo su mano y acarició su vientre sonriendo ampliamente.
.
.
.
____________________________________
Comentarios (?)
Estamos muy cerca del Final.
Les deseo una buena semana santa byee~