Hace tiempo...
El galopar de los caballos y el ruidoso sonido del carruaje despertó al español.
No esperaba aquella visita.
Abrió la puerta y se dió con la gran sorpresa, era su viejo y más grande amigo Reino Unido.
- Hola tío que trae por aquí - dijo España dándole un fuerte abrazo en señal de saludo con una sonrisa
Ambos Imperios se alegraron al verse. Pero un pequeño "detalle" le hizo perder el humor al británico nuevamente.
- Se que debes estar muy ocupado pero vine a qué conoscas a una de mis colonias - pronunció con cierta molestia mientras jalaba de una cadena a cierto pequeño country
El pequeño se quejó por el jalón de aquella cadena atada a su cuello. Odiaba esa clase de humillación. Contuvo su enojo apretando los dientes mirando con cierta furia al británico.
Eso no agradó nada al de habla inglesa, quien pateó al pequeño con un pie tirandolo al suelo.
- Que clase de modales son esos? No sabes saludar correctamente? - Pregunto en tono furioso el británico
El español solo se limito a reír.
- Al parecer aún es una colonia rebelde - pronunció en burla el español - déjame darte unos consejos, ya eh lidiado con muchos de ellos
- Ya recibirá un escarmiento cuando nos vayamos por ahora quiero hablar de algunos asuntos importantes - el británico se acomodo el traje para que no haya ninguna arruga
- Eso sí me interesa, pero bueno pasen pasen - invitó el español
- Ya oíste 13 colonias levántate y no me hagas perder más la paciencia - dijo caminando con tranquilidad hacia donde los guiaba el español.
La pequeña colonia se levantó con dificultad y caminó detrás del inglés con la mirada baja.
En el camino iba observando el lugar, todo era un palacio cubierto de oro y lujos.
Caminaron hasta llegar al comedor en dónde ambos Imperios se sentaron y las sirvientas trajeron postres de la más alta calidad.
- Tu si sabes cómo preparar una buena fiesta del té - alago el inglés tomando la taza encantado
- Pero bueno que era eso que tanto querías hablarme - preguntó ansioso el español
El británico le dió un sorbo a su taza de té antes de continuar con su plática pero un ruido lo interrumpió.
La colonia no pudo evitarlo tenía tanta hambre que su estómago ocasionó un pequeño ruido.
El inglés se levantó enseguida y le propinó un fuerte golpe en la cara haciéndolo sangrar.
- Estúpido niño! Lárgate de mi vista! - Gritó el inglés
- Vaya que es problemático, Helga saca al crío de aquí que vaya a jugar afuera o algo - pronunció el español.
Una de las sirvientas tomo al niño de mala gana y lo dejo en el patio solo.
Este bajo la mirada y vio como gotas de sangre caían al suelo.
Una silueta que lo vio a lo lejos se acercó rápidamente a el.
- S-sangre!! Estás sangrando! - dijo aquel country que venía hacia el
Cómo un impulso del miedo se cubrió con ambos brazos para así evitar los golpes.
- Eh? Descuida no te haré daño, vengo a ayudarte - dijo en un tono calmado para tranquilizar a la colonia
La pequeña colonia no entendía lo que decía aquel country pero el sonido de su voz era más suave y dulce, con aún algo de temor bajo lentamente sus brazos divisando al country que estaba frente a el.
El sol en el patio resplandecía haciendo que su rostro se iluminará para la vista del pequeño. Aquel pelirrojo le mostró una sonrisa en señal de amistad y saco un pañuelo para limpiar delicadamente la nariz del pequeño.
El niño se quedó quieto ante la acción de aquel ser amable que curaba sus heridas.
Era la primera vez que lo trataban con cariño y amor.
"Acaso será un ángel?" Pensó el niño con las mejillas sonrojadas.
___________________________________
Yeihh feliz estrenó.
Según la encuesta anterior ganó la opción A así que ya saben masomenos que rumbo tomará la historia.
Espero que les haya gustado el capítulo y que no haya sido muy corto.
Me disculpo por alguna falla ortografía.
Dato curioso: Inglaterra solo habla español cuando está con España.
Voto = Siguiente capítulo ;3
No olviden comentar byee
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío | Usper |
Fiksi Penggemar¿Hasta donde sería capaz de llegar un country por amor?