Cap 8 - La Visita

6.8K 467 423
                                    

En Latinoamérica

Un mexico muy enojado quería salir corriendo a cruzar la frontera y rescatar a Perú pero era sujetado por dos de sus hermanos.

— Noo! México! recuerda que Perú decidió estar allá por voluntad propia — le dijo Bolivia intentando calmarlo

— Me vale madres ese pinche gringo me va a oir — gritaba México intentando liberarse

— Pero parce no podemos ir así como así. Usa tiene más poder que nosotros puede eliminarnos si así lo desea. Piensa en tu gente — le dijo Colombia

— Andale si cierto —

— Tal vez Usa tomó a Perú porque realmente esta enamorado de el —

— No Colombia. Usa esta mal de la cabeza.

Pues que no sabes que lo que hizo hace un chingo. Yo pensaba que ya se le habia olvidado pero sigue bien loco por Perú y si no hacemos algo no lo volveremos a ver otra vez —

— Hay que resolver esto de forma pacífica pidámosle ayuda a Onu.

— El hablará con Usa para que deje libre a nuestro hermano y no podrá negarse — sugirió Bolivia

— No funcionará —

— Hay que intentarlo — Colombia les dio ánimos

___________________________________

/En otro lado/

Tal como había prometido la francesa, Filipinas fue a visitar a Usa.

Esta fue recibida por el mayordomo quien la llevo a una habitación privada para hablar a solas con el estadounidense.

Mientras esperaba se acomodo rápidamente el escote y procuró que todo en ella se vea perfecto.

Ella había comprado un costoso pero bonito vestido que dejaba mucho a la vista, esta era su arma secreta que haria que el de ojos azules cayera a sus pies.

Cuando llegó el rubio se sentó de mala gana y ni siquiera le dirigió la mirada.

— What do you want? — le preguntó con frialdad

Era la primera vez que alguien le hablaba y trataba de esa manera. Filipinas por dentro quería golpearlo pero se contuvo.

— Usa no sabes cuando espere por este momento, tengo al fin el placer de conocerte — dijo queriendo acercarse al estadounidense pero este solo la aparto con la mano.

— Look, no se que trato habras hecho con mi madre pero no me interesa casarme contigo, ok?

No me gustas y espero no volvernos a vernos nunca más a menos que sea para negocios. Adiós — contestó cortarte y se levantó de la silla.

Cuando ya estaba caminando en el pasillo fue detenido por la chica.

Filipinas había abrazado fuertemente al estadounidense por la espalda sin intenciones de dejarlo escapar.

— Usa porfavor, no me alejes así te lo suplico. Almenos dame la oportunidad de poder ser amigos — chilló la country con varias lágrimas en los ojos esperando que el ojiazul se compadezca de ella

Mientras tanto Perú iba caminando tranquilo por la mansión ya que Usa lo había dejado solo al fin, cuando escuchó los sollozos de la peliazul y se escondió un poco cerca para chismear a gusto.

Se sorprendió al ver que se trataba del estadounidense que estaba siendo abrazado por una country.

Miró aquella escena con un poco de recelo y curiosidad.

Cuando de repente Usa la empujó tirandola al suelo. 

— Get out of here! — pronunció alterado con el ceño fruncido

El peruano estaba indignado "Como  pudo lastimar a una chica tan bonita" pensaba.

La chica se quedó en el suelo llorando desconsoladamente pero el de cabellera rubia ni se inmutó tan solo se fue en busca de su amado pelirrojo.

Una vez lejos el peruano decidió acercarse a la dama.

— Señorita, se encuentra bien? Se hizo algún daño? — le preguntó agachándose para verla mejor

La country dejó de llorar y levantó la mirada para ver quién le extendia la mano.

— Estoy bien — dijo la peli azul tomando la mano del peruano y quién la ayudó a ponerse de pie

El pelirrojo saco un pañuelo de su bolsillo y se lo entrego a la chica con una sonrisa avergonzada.

Filipinas no pudo evitar sonreir. Podia notar con facilidad que el peruano estaba interesado en ella y eso le gustaba. Tomo el pañuelo fingiendo estar aun asustada y seco aquellas falsas lágrimas.

— Quien eres, trabajas aqui? —

— A-ah yo — el peruano iba a responder pero decidio mejor no revelar su situación a la pobre chica — Si, yo trabajo aquí para el señor Estados Unidos. Vi lo que hizo. No vuelvas a acercarte a el por favor, no quiero que vuelva a lastimarte —

La preocupación sincera del peruano podía notarse en su rostro y sus ojos dorados se veían cada vez mas brillantes al verla.

" No esta mal, es lindo y parece inocente, será divertido jugar un poco con el " pensó Filipinas.

— Si, gracias por ayudarme a pesar de que soy una total desconocida.

Vine creyendo que Usa sería la persona con la que pasaría el resto de mi vida pero nunca pense conocer a alguien tan lindo como tú — dijo con una sonrisa coqueta acercándose al bicolor

El bicolor se sonrojó y tomó a Filipinas de los hombros.

— Perdón si soy muy atrevida pero encerio me gustas —

Filipinas se acercó cada vez más a Perú. El pelirojo no podía apartar la mirada de sus tentadores labios.

Aquello era algo que ambos deseaban, estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro. Finalmente unieron sus labios en un tierno y algo apasionado beso. Filipinas acomodo sus brazos alrededor del cuello del peruano y este la tomó suavemente de la cintura sin dejar de atender sus labios.

— PERÚ!!! — ambos countrys se detuvieron al escuchar aquél aterrador y furioso gritó del estadounidense.

____________________________________

*Inserte Ending dramático*

Comentarios?

Tu eres mío | Usper |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora