Pov. Kara.....
Kara: No me puedo casar con Imra...
Zor-El: ¿De que estas hablando?
Kara: Lo que oyes padre, no me puedo casar con ella no la amo...
Zor-El: No puedes estar hablando enserio, por que aceptaste casarte con ella si ahora no quieres este matrimonio.
Kara: Papá, yo amo a Lena, y si antes acepte casarme con Imra fue por que estaba dolida con ella, pero al verla me di vuenta que no puedo estar sin ella papá, no puedo vivir sin la mujer que amo.
Zor-El: Si cancelamos este matrimonio, ¿Sabes lo que pasara con esa chica? Ya no sera respetada y la veran como una mujer cualquiera, perdera lo poco que ha conseguido Kara...
Kara: Pero yo no me puedo sacrificar por ella papá yo amo a Lena y ella me ama a mi, y es con ella con quien quiero contraer matrimonio.
Zor-El: Lo siento Kara ya te prometi a la muchacha y no puedo dar mi brazo a torcer...
Mi padre salio del despacho sin decir nada mas, yo no podía permitir que me obligara a casarme con otra mujer, sali corriendo a la siga de el y lo alcanse al llegar al comedor.
Kara: Soy yo la que lo siente mas padre, pero no me puedo casar con ella, así que renuncio a todo si es necesario, renuncio a mi titulo de princesa y renuncio al ejército.
Zor-El: Si haces eso de que viviras Kara, si renuncias a tu titulo perderas todo, solo seras una plebeya.
Kara: No me importa perder todo eso con tal de estar con la mujer que amo...
Pov. Lena....
Escuchar que Kara estaba dispuesta a dejar todo por nuestro amor me hizo sonreír, y estaba mas que contenta por que ella me amaba y estaba luchando por este amor, y eso le dejo la boca bien tapada a esa condesa, ya que minitos antes se la estaba dando de que sería la suegra de la princesa y que su hija seria la mas beneficiada ya que tendría un gran titulo, aprovechó de decir tales barbaridades después de que el rey y Kara no estaban y la reina se había ausentado unos minutos, por que después que volvio no siguió hablando.
Minutos antes.....
No le des importancia me había dicho Tessa y mi madre me apreto la mano por debajo de la mesa.
Lilian: Tranquila hija...
Lena: Estoy tranquila mamá...
Condesa: ¿Y usted reina, piensa casarse pronto?
Lena: Eso espero...
Condesa: Deberia, ya sabe ya esta en edad, hasta su hermana menor contrajo matrimonio antes que usted, ohh deberás que se caso con ese bandido al que mataron el mismo dia de la boda, que terrible.
Lena: Ese no fue un matrimonio señora, a mi me obligaron a casarme para salvar a mi madre y al rey Zor-El acepte solo por eso.
Condesa: Pero esa mancha de su matrimonio fallido ya va a estar ahi y no creo que alguien quiera desposarla después de eso.
Imra: Mamá ya basta, deja a la reina en paz...
Condesa: Pero si solo digo la verdad...
Pero minutos después de esa conversación la condesa no sabía donde esconder la rabia que estaba sintiendo, fue tanto que se levantó y encaro a mi pobre rubia.
Condesa: Tu te casaras con mi hija, no vine aqui para que se burlaran de mi...
Kara: Lo siento señora, pero yo no me casare con ella...
ESTÁS LEYENDO
La Reina Hechicera (AU Supercorp)
FanfictionLena es una princesa con poderes mágicos pero tiene que mantenerlo en secreto ya que la ciudad no puede enterarse que su futura reina sea una hechicera. Kara Zor-El es princesa de Krypton enviada hasta Nacional City para aprender el negocio familiar...