Capítulo 15

1K 132 13
                                    

Pov. Lena......

Me moría de ganas de estar estre los brazos de Kara, el banquete de bodas no terminaba nunca y ya me estaba desesperando.

Kara: ¿Que ocurre mi amor?

Lena: Es que muero de ganas de llevarte a la cama y que por fin me hagas tu mujer.

Kara: Ni que lo digas no sabes las ganas que te tengo mi amor, con solo ver tu escote me vuelves loca.

Lena: Eres una pervertida Kara Zor-El...

Kara: Pero asi te gusto mi amor...

Lena: Me encantas...

Lutessa: Ya dejen de estar hablando tantas cochinadas son unas fogosas, les tirare agua si siguen así.

Lena: Hay por favor Tessa, a caso no mueres de ganas de estar con tu esposa...

Lutessa: Si pero yo no ando hablando ese tema en la mesa... Si mi madre te escucha le da un infarto.

Lena: Bueno, bueno, ya dejemos el tema por la paz...

Kara: Ya quiero ir a nuestra habitación...

Alura: ¿Que sucede hija, te sientes mal? (Pregunto mi suegra a mi esposa)

Kara: No madre, lo que pasa es que quiero estar a solas con mi esposa.

Lena: ¡Kara!

Alura: ¡Ohh! Entiendo... Bueno si quieren pueden retirarse.

Kara: Gracias mamá...

Lena: ¿Nos vamos?

Kara: Asi es amor...

Salimos del salón despidiendo a uno que otro invitado que se nos cruzaban en el camino, ya estando fuera de la vista de las personas corrimos hasta la que seria nuestra habitación por unos días.

Lena: Me muero por sentirte desnuda mi amor...

Kara: Al igual que yo mi vida...

Comenzamos a desnudarnos lentamente mientras Kara besaba cada parte de mi piel expuesta.

Lena: No sabes lo humeda que estoy Kara, no sabes lo que provocas entre mis piernas...

Kara: Quiero tocar tu centro...

Lena: Pues házlo, soy toda tuya mi amor...

Kara comenzó a chupar mi centro de una forma tan exitante, sentia que mi cuerpo ardía en llamas y muy pronto sentí una presión en mi intimidad que llegue al orgasmo, me sentia en el mismísimo cielo y aun no habia llegado a la mejor parte.

Kara: Eres hermosa mi amor... No sabes las ganas que tengo de estar dentro de ti.

Lena: Hazme tuya amor mío, márcame como tu mujer...

Kara: Aun no mi vida, debes de primero prepararte para poder entrar en ti.

Kara comenzó de nuevo a masajear mi clítoris y comenzó a penetrarme con un dedo después con dos y asi estuvo por largos minutos, yo solo jadeaba por la sensación que tenía.

Kara: Estas muy mojada mi amor, me encantas.

No sabía cuanto tiempo había pasado pero Kara se había colocado entre mis piernas, yo estaba nerviosa ya que jamás habíamos compartido algo asi, solo unos que otros cariños, pero ahora era oficial y perderia mi virginidad con la mujer que amo, con mi esposa.

Kara: Mi amor si no estás lista puedo esperar no hay apuro.

Lena: Estoy lista mi amor...

Kara: Esta bien, solo relájate...

La Reina Hechicera (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora