Capítulo 12

1K 137 13
                                    

Pov. Kara......

Había estado toda la noche pensando en lo que Lena me había dicho, si yo hubiera estado en su lugar habría echo lo mismo que ella, no dejaría que mataran a mi madre, después de haber sido una idiota con ella me había dado cuenta que ella había echo lo que creyo mejor, ella solo queria que estuvieramos bien aun a costa de su libertad, después que Lena y su madre se retriraran a sus respectivas habitaciones yo me dirijo a la mía aun pensando en sus palabras.

(...)

Llevaba varios minutos dando vueltas en la cama y ya no aguantaba mas, y recordé las palabras de Lutessa, ojalá y Lena se encuentre a alguien que la ame sin rencor no como lo haces tú.

Kara: Yo no puedo permitir que Lena se case con otra, yo no podía dejar que ella se volviera a casar con alguien mas, me levanté y mire por el pasillo no habia nadie, sali de mi habitación y cruce todo el castillo hasta llegar a la suya, espero y no me equivoqué por que ahi si que la joderia más.

Entre despacio y al ver su rostro a la luz de la luna mi sonrisa crecio, era ella y al parecer estaba a punto de grita asi que me deje ver y me miró extrañada.

Lena: Kara... ¿Que haces aqui?

Kara: No soporto mas esta angustia Lena, no podría verte con alguien mas casada, ya te vi junto a ese infeliz y fue lo peor, te amo Lena, te amo y y quiero tenerte para siempre.

Lena: ¿De que estas hablando?

Kara: Lutessa me dijo que ojala encontraras a alguien que te ame sin rencor.

Lena: Kara...

Kara: Por favor Lena dame la oportunidad de estar contigo...

Lena: Kara estas comprometida con otra, y es una chica hermosa...

Kara: Pero no la amo...

Lena: Pero diste tu palabra Kara...

Kara: Por favor Lena...

Lena: Kara te amo, pero no puedo ser tu amante.

Kara: No lo serias, yo solo te amo a ti...

Lena: ¿Y que harás con Imra?

Kara: Ya vere como rompo ese compromiso...

Lena: Kara...

Kara: Por favor Lena dame una oportunidad una sola y te demostraré que puedo hacerte la mujer mas feliz del mundo.

Lena: Me siento mal por esa joven, pero no puedo decirte que no Kara, te amo demaciado y estado mucho tiempo sin tus abrazos y tus besos...

Kara: Te amo Lena te prometo que solucionare todo esto...

Lena: Esta bien... Pero debes irte por que nos pueden encontrar juntas y creo que no seria muy bueno eso, se puede interpretar mal.

Kara: No me ire, no vine aqui para pasar la noche sola, ya por la madrugada me iré antes que se levante la servidumbre.

Lena: Esta bien, solo por que extraño dormir contigo a mi lado.

Le sonrei, siempre fue tan hermosa y me encantaba dormir junto a ella era demaciado reconfortante abrazarla desde atrás.

Lena: Me prometes que te iras temprano, de verdad no quiero tener problemas y mucho menos al saber que todos saben que estas comprometida.

Kara: Lo prometo hermosa.

Lena: Ahora a dormír...

No se cuánto tiempo había pasado pero yo no podía borrar la enorme sonrisa que tenía, me acerque lentamente al cuello de mi acompañante y lo besé, la sentí moverse pero no desperto, no me conformaba con tenerla así necesitaba mas de ella, necesitaba sus besos, sus caricias.

La Reina Hechicera (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora