Años después......
Me encontraba viajando hacia el reino Luthor al cumpleaños de mi sobrino Kieran, mi hermana haría un gran banquete para celebrar.
Mi hermana Kara había recuperado a Lena, aunque mi cuñada igual la puso a prueba, el amor que se tenian esas dos era el mas puro, gracias a Rao que Kara fue en busca de su mujer y reacciono a tiempo.
Lena era una mujer increíble y le tenía un gran cariño ya que se había vuelto una amiga y hermana para mi, me aconseja muchas veces cuando tengo problemas con Lutessa, ya que mi esposa es un tanto difícil y mas cuando no quiere castigar a nuestro hijo mayor.
Nuestro hijo mayor se llama Jhon y esta en la edad mas rebelde ya que no le gusta hacer caso a las órdenes que le doy en cambio nuestra pequeña Kira es todo lo contrario es muy tímida y siempre cuidadosa, los dos se quieren mucho, a Jhon lo adoptamos en uno de nuestros tantos viajes a los reinos cercanos, cuando lo encontramos el tenia solo cinco años y habia quedado huérfano ya que sus padres habian muerto tratando de defender lo poco que tenían, se adaptó muy bien a la vida del castillo pero ahora estaba un tanto confundido ya que mamá le habia dicho que el seria el próximo Rey de estas tierras, claro que yo le dije que eso solo dependia de el, ya que no quiero que mis hijos sufran por no poder decidir su futuro. Kira es la mas pequeña, a ella la adoptamos cuando a penas era un bebé, una muchacha la habia dado en adopción en un albergue, los dos adoran a sus tias sobre todo a Kara ya que ella los conciente en todo.
Lutessa: Que pensativa estas mi amor...
Linda: Pienso en nuestros hijos...
Lutessa: Son lo mas hermoso que tenemos, pero no quiero que piensen en reinar aun, Jhon esta en una edad complicada y hay que tenerle paciencia.
Linda: Lo se, se que hay que tenerle paciencia pero debes entender que el también debe cumplir con sus obligaciones Lutessa, Kira que no es mas pequeña es más responsable.
Lutessa: Lo se, lo siento por ponerme en tu contra hoy en la mañana.
Linda: No lo vuelvas hacer Lutessa, me duele que me contradigas delante de ellos.
Lutessa: Prometo que no lo vuelvo hacer amor, cuando castigues a nuestros hijos yo me callaré.
Linda: No es eso, solo no me contradigas delante de ellos, no quiero ser la madre que siempre les exige.
Lutessa: Esta bien, ahora ven aqui mi vida, que muero por besarte.
Linda: Deberia castigarte a ti también.
Lutessa: Noo... No me castigues mi amor...
Linda: Solo por que estamos a punto de llegar al castillo de tu hermana... Te amo Lutessa gracias por convertirte en mi compañera de vida
Lutessa: Gracias a ti por luchar por lo nuestro, te amo mi bella Linda...
Pov. Lena.....
Estabamos esperando a mi hermana y mi cuñada junto a Kara y nuestros hijos, ellos estaban ansiosos por verlas.
Kara: ¿Estan contentos mis niños?
Niños: Si mamá...
Lori: Pues yo soy una niña mamá, es mas soy una princesa al igual que Helen.
Lena: Tienes razón mi princesa...
Kieran: Mami, tu crees que mi primo Jhon venga, ya sabes mi tía Linda dice que está todo un rebelde.
Lena: No lo se cariño, espero que si venga, ya que le tengo un regalo.
Kara: Mi amor no crees que Lutessa se enoje al saber el regalo que le tienes...
Lena: No, es lo mismo que ha tenido Kieran en los últimos meses, no creo que tener una motocicleta sea la gran cosa.
Kieran: Y la mejor mami, gracias...
Kara: Claro y que a Karita la parta un rayo...
Lori: Yo te amo mamá, siempre me das mis muñecas Y vestidos que quiero...
Lena: Claro y yo...
Kieran: Ya mamas, si saben que las amamos a las dos.
Helan: Amo mamás...
Lena: Mi bebe nosotras igual los amamos a ustedes.
Logan: Mami yo para mi cumpleaños quiero tambien una motocicleta.
Kara: Eso no aun estas muy pequeño para eso, tienes que esperar a que tengas la misma edad de Kieran y aun tienes 8 años.
Logan: Pero Kieran tiene 13 mamá...
Lena: Lo siento mi príncipe, reglas son reglas...
Lori: Yo tengo 11 pero no quiero motocicleta mami, yo quiero un pony.
Kara: Mi niña hermosa, claro que tendras un pony cuando cumplas tus 13 añitos.
Lori: Siii...
Lena: Y tu mi pequeño Lionel que quieres cuando cunplas tus 13 años.
Lionel: Nada mami, yo solo quiero aprender las leyendas de nuestro reino y salir con mamá Kara de viajes a otros reinos para saber más.
Kara: Bueno saldras conmigo a esa edad mi príncipe.
Lena: Bueno a Helen le faltan muchimos años aun para saber que quiere.
Kara: Si, espero y no quiera un castillo sola para ella...
Lena: Tienes razón...
Esta es mi hermosa familia, mis hijos Kieran, Logan, Lionel y mis princesas Lori y Helen y bueno no sabemos lo que sera el bebé que viene en camino, ya que estay embarazada de cinco meses, aunque la tecnología ha avanzado mucho en nuestro reino no hemos querido saber el sexo del o la bebé ya que todos nuestros hijos han nacido asi, con Kieran fué nuestro reto como madres ya que fue nuestro primer hijo, después le siguio Lori, con ella todo fue mas facil ya que era muy bien portada y ni siquiera lloraba, con Logan y Lionel fue partida doble, son mellizos ellos fueron una batalla ya que Logan era el que pedia por el y su hermano Lionel, este último es muy tranquilo y le encanta leer todo lo que encuentre a su alcance, Helen es la mas pequeña de un año y medio y es la viva imagen de Kara, es igual en todo tiene los mismo gestos y el mismo apetito, nuestra familia es hermosa ya que todos aportan algo importante he vivido feliz desde que conocí a mi esposa, me ayudo a realizar todos mis sueños y a manejar mi magia, magia que Lori había heredado pero que no tenia que esconder al mundo, no hemos tenido problemas en todos estos años, aunque hubieron varios intestos de secuestro a Kieran cuando a penas era un bebe logramos apresar a los seguidores de Zor-El y hasta la fecha no han vuelto aparecer ningún otro.
Mis hijos saben de su abuelo Lionel, pero no de Zor-El ya que ni Kara ni yo pretendimos que sepan lo que hizo ese hombre con su mamá Kara, ni sepan lo que yo hice para salvar la vida de mi mujer.
Los años han pasado y nuestro amor se ha ido fortaleciendo cada vez más, cada dia amo mas a Kara y nuestra familia, se puede decir que soy completamente feliz.
Bueno aqui el final de esta historia, espero que les guste, gracias por apoyarme en cada una de mis historias, gracias por sus votos y comentarios no saben lo feliz que soy por su gran apoyo, nos leemos en la siguiente historia.
Gracias infinitas
Lyons83...
ESTÁS LEYENDO
La Reina Hechicera (AU Supercorp)
FanficLena es una princesa con poderes mágicos pero tiene que mantenerlo en secreto ya que la ciudad no puede enterarse que su futura reina sea una hechicera. Kara Zor-El es princesa de Krypton enviada hasta Nacional City para aprender el negocio familiar...