Capítulo 3

1.3K 145 22
                                    

Pov. Lena....

Me encontraba ya despierta hace una hora, y estaba viendo dormir plácidamente a Kara, al parecer le había funcionado muy bien el tónico que le di.

Hoy comenzaría nuestro viaje al castillo dónde Morgana vivió sus últimos años de vida y me encantaba la idea de ir junto a Kara, se notaba que era una mujer fuerte y decidida, también se notaba su gran corazón y nada que decir de lo hermosa que era pero no sé en qué estoy pensando ella es una mujer y estos pensamientos son tan impuros que sería castigada con la orca si se llegarán a enterar de que pienso de otra manera de aquella rubia que estaba junto a mi.

En otros reinos sabía que dos mujeres podían gobernar juntas, como en el imperio Arias, Samantha Arias es mi prima por parte de madre y está casada con una joven llamada Alex Danvers ya llevan más de cinco años de matrimonio y tienen a una linda niña llamada Ruby, me encantaba la relación que ellas tenían y las envidiaba ya que ellas podían gritar su amor a los cuatro vientos, en cambio en mi familia no era así, y yo como reina debía de contraer matrimonio con un principe el cual me acompañará a gobernar el gran imperio Luthor, así que mis gustos por las mujeres debía de quedarse muy oculto.

Kara: Ha despertado Reina...

Lena: ¿En que quedamos Kara?

Kara: Lo siento, Lena...

Lena: Llevo un tiempo despierta, pero no quise moverme para no despertarte, ¿Has dormido bien?

Kara: Como hace mucho no lo hacía, muchas gracias por darme ese tónico.

Lena: Mientras pueda te ayudaré Kara.

Kara: Bueno es hora de emprender nuestro viaje, aunque muero de hambre no tendrás algo por ahí para comer.

Lena: Claro que sí, he estado preparando este viaje hace un tiempo y tengo lo necesario para el viaje y más aún.

Kara: Tendremos que conseguir unos caballos para poder ir más rápido.

Lena: Si, y ahí entras tú, como eres ágil deberás de robar unos caballos para poder viajar Kara.

Kara: No hay problema con eso, iré ahora mismo tu prepara algo para comer antes de partir.

Lena: Está bien...

Me gustaba la energía que tenía Kara, le daba alegría a todo esto, me puse a rebuscar algo para el desayuno mientras terminaba de ordenar lo último que necesitaba.

No había pasado ni una hora cuando Kara llegó con dos caballos y los reconocía muy bien que eran del castillos de mi padre.

Kara: Sabes Lena no tuve que ir a robar nada, encontré estos caballos allá en el bosque, creo que este es el que me votó, y este debe de ser de algún soldado.

Lena: Si... Es de los soldados de papá.

Kara: Huele delicioso y muero de hambre.

Lena: Bueno comamos entonces...

Después de desayunar como los dioses según Kara, comenzamos a cargar los caballos para nuestro viaje.

Kara: ¿No te daba miedo emprender este viaje sola?

Lena: Claro que sí... Por eso me gustó la idea de llevar compañía.

Kara: Me gusta mucho esa idea igual, por fin saldré del regazo de mi familia.

Lena: Ya es tiempo de conocer caminos nuevos.

Kara: Si... Y más salir de la gerarquia de mi familia.

La Reina Hechicera (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora