Pov. Lena......
Después de pasar la noche cuidando a mi esposa baje para que Winn me ayudará a llevar a Kara hasta la salida del sol.
Winn: ¿Tiene a mano la medicina para Kara?
Lena: Si, la tengo... Esperó que funcione Winn...
Winn: Funcionará, estoy seguro de eso.
Lena: No perdamos más tiempo, esta es la última oportunidad que tenemos para poder salvar su vida.
Winn: Pues vamos...
Una vez fuera del castillo el sol comenzaba a salir y los primeros rayos comenzaron a tocar el cuerpo de Kara, todos mirábamos esperanzados a que recobrará la conciencia pero pasaban y pasaban los minutos y no habían cambios.
Alura: Debe estar muy débil, necesita aun más del sol.
Lena: Alura me preocupa que no despierte...
Alura: Despertará hija, Kara es fuerte...
Lena: Lo es, se que lo es, pero esto me sobrepasa Alura, no se que haría si Kara no se recupera, ya no puedo seguir sin ella, la amo tanto...
Alura: No pienses eso Lena, ella volvera a ti...
Linda: Cuñada, Kara te ama igual o mas que tu a ella, se recuperará ya verás.
Lutessa: Tranquila Lena, ten paciencia...
Pasaron dos horas para que Kara puediera despertar y tomar la medicación, una vez que eso ocurrio los soldados volvieron con ella a la habitación, Alura cuido de ella mientras yo descansaba ya que habia pasado la noche en vela cuidando de mi esposa.
(...)
Habían pasado dos semanas desde que le dimos la medicación a Kara, había ido mejorando lento pero aun no tenia la fuerza suficiente para levantarse de la cama por si sola, no es para menos ya que le habían incrustado un objeto en su pecho.
Kara: Amor, ¿En que piensas?
Lena: En nuestro futuro amor mío...
Kara: Tome la decisión de irnos a tu reino...
Lena: ¿Estas segura?
Kara: Si... Muy segura, amor tu debes reinar en tus tierras y yo como tu esposa estare a tu lado apoyándote.
Lena: Gracias mi amor, pero aun no sabemos la decisión de Linda...
Kara: Ella se quedara aqui junto a tu hermana, ya hable con ellas y estan de acuerdo que el reino Luthor no estaria en mejores manos que en las tuyas.
Lena: Gracias Kara, te amo...
Kara: Y yo a ti mi amor...
De cierta forma me sentia mas tranquila sabiendo que Kara se iria conmigo, aun que hubiéramos encontrado a la mayoría de los soldados traidores, hubieron algunos que alcanzaron a huir y eso me tenia un tanto preocupada ya que Kara podia correr peligro, en cambió en mi reino ella estaria a salvó.
En un par de semanas Kara ya estaria lista para viajar al imperio Luthor, mi madre en cambió ya se habia marchado ya que no ppdiamos dejar solo el reino, también se encargaria de informar de mi matrimonio al consejo de ancianos.
Poco a poco mi vida se iba acomodando y estana feliz nuevamente de tener a mi rubia esposa a mi lado, pero ya habían un par de días en los que me he sentido un tanto indispuesta.
Kara: Lena, me preocupa tu salud, ya son varios días en los que te has sentido mal, y esos vomitos no son normales... Deberias ir con el médico de confianza de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Hechicera (AU Supercorp)
FanficLena es una princesa con poderes mágicos pero tiene que mantenerlo en secreto ya que la ciudad no puede enterarse que su futura reina sea una hechicera. Kara Zor-El es princesa de Krypton enviada hasta Nacional City para aprender el negocio familiar...