(***)
Capítulo 5 - PROHIBIDO
Tiempo presente:
Años después:
Lauren.
Aveces uno no se da cuenta de cuanto tiempo pasa hasta qué esté avanza y te obligas a darte cuenta.
Los años pasaron a la velocidad del sol y cuando menos me lo esperé me encontraba dispuesta a dejar Canada atrás y continuar con una vida totalmente distinta a la que ya tenía.
El miedo y ansiedad eran parte de mi en este momento y recorrían mi cuerpo en todo momento, logrando qué mis nervios aumenten y el que mi padre suelte lágrimas por mi ida solo me hace querer quedarme y no dejarlo solo.
---¿Seguró qué estarás bien?--- pregunto por milesima vez abrazando a mi padre.
---Lo estaré mi niña, es hora de dejar ir a mi pequeña palomita--- bromea.
Me encuentro en el aeropuerto despidiendome de mi padre entre lágrimas y llantos. Después de tantos años al fin podemos mudarnos a New York, al fin Alex puede reencontrarse con su hermano.
Sin embargo no todo salió como planeabamos.
La idea era mudarnos apenas terminamos el secundario pero pasaron demasiadas cosas, mi abuela en ese momento estaba demasiado enferma por lo qué preferí quedarme a cuidarla, le dije a alex pero el quiso esperarme y se quedo conmigo.
Pasaron largos y duros años en los que mi abuela mejoraba y empeoraba a cada rato, mientras mi padre trabajaba yo la cuidaba y cuando el estaba en casa yo iba a la Universidad, ya que comencé a estudiar e incluso me recibí, y me costó bastante y esa fue otra razon por la qué decidimos quedarnos y esperar.
Hasta hoy, que vamos a irnos.
Estudie tres carreras bastante cargadas, en Canadá hubo un nuevo cupón de tres carreras en una, fueron privadas y salieron bastante caras pero pude pagarlas, con ayuda, bastante ayuda.
Las que elegí fueron:
-Seguridad pública y ciudadana orientado a la investigación criminal.
-Criminalistica.
-Tegnologia de la información.Fue realmente una tortura estudiar tres carreras a la vez, incluso lo creí imposible, me costó años llegar donde estoy, me costó noches sin dormir, noches llorando de frustración, días en los que me rendía pero no lo hice.
Y todo fue gracias a Dylan, quien me obligó a estudiar todo esto para que pudiera entrar como agente del FBI en Estados Unidos. Lo único que se complicó un poco es que no soy ciudadana, pero gracias a él y que el trabaja allí, pudo hacernos pasar a mi y a Alex.
Es por eso que ambos nos tardamos aún más, Alex estudio tres carreras como yo pero distintas a las mías y después de tanto ahora conseguimos un traslado a estados unidos que nos vino como anillo al dedo.
---Es hora de irnos Lau--- me llama la voz de addison a mi espalda.
Ella se encuentra sujetando sus maletas mientras alex se encuentra a su lado hablando con su mejor amigo, james.
Pues sí, resulta qué ahora no solo alex y yo nos mudaremos, James y Addison Irán con nosotros.
---Esta bien--- aceptó y miro a mi padre ---Te extrañaré tanto, prometeme que iras a visitarme--- amenazo con mi dedo y asiente riendo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ©
Novela Juvenil¿Quién dijo que el amor es solo entré dos personas? Dos hermanos. Una mujer. Una historia y muchos secretos oscuros... • • •Una novela de Romance Erotico y acción. © 2023 Todos los derechos reservados. https://www.instagram.com/danii_lecturas/prof...