Capitulo 4

304 11 1
                                    

(***)

CAPÍTULO 4 - PROHIBIDO

Narrador Omnisciente.

***

Los días continuaron pasando y las cosas entré los mejores amigos cada vez cambiaban más.

Ambos estaban más unidos, salían juntos e incluso hacian cosas que antes no hacian, sin embargo no hablaban del tema, preferían dejar que las cosas sucedieran por si solas.

Y de hecho comenzaban a salir genial...

Alex aún se encontraba un poco afectado por la partida de su tío John y su hermano Dylan, pero sobrevivia como podía, con ayuda de sus amigos todo era posible.

Mientras tanto lauren se encontraba urgeteando en su armario algo que ponerse, esa misma noche había una fiesta en la casa de uno de sus compañeros de curso, por lo que iría.

---¿Quiénes van?--- pregunta su padre apoyado en el marco de la puerta observandola.

---ya te dije, irá addison, alex y james---

---No se quien ese tal james--- réplica y lauren suspira sin paciencia.

---El mejor amigo de alex y el hermano de addison.--- explico nuevamente.

---Ese muchacho alex, no me da buenas vibras--- comenta y lauren gira hacia el con una ceja arqueada.

¿Desde cuando sentía las vibras de la gente?

---¿Quién eres? ¿Addison?--- pregunta sarcástica y ríe, su mejor amiga era asi, tenía como un sexto sentido en cuánto personas se trataba.

Cuando alguien no le cae del todo bien siempre es por algo, y ella dice que siente vibras malas que largan las personas, las llama mal vibrosa, más que nada se lo dice a las del colegio que no paran de decir cosas de víboras. Pero no siempre siente las malas vibras, a veces siente las buenas de personas que son buenas.

---Se ha metido en mi--- responde ---Todos tus amigos son malavibrosos--- dice y ríe.

Lauren tira su vestido en su cabeza y su padre carcajea agarrandolo.

---Deja a mis amigos en paz--- se queja ---Y es mal vibroso, no así como dijiste--- lo corrige.

---De acuerdo, de acuerdo. Pero nada de regresar tarde--- Lauren asiente ---Y nada de volver ebria--- advierte y lauren vuelve a asentir.

La pelirroja no era de beber alcohol, al menos no mucho y sabía que si llegaba súper ebria, su padre la castigaria de por vida.

---¿Iremos a visitar a la abuela mañana?--- pregunta lauren a su padre y este asiente.

---Si--- murmura y en su rostro se forma una mueca de tristeza ---Ella está muy mal hija---

Su abuela de apenas setenta y dos años padecía de cancer de pulmones, consecuencia de fumar tabaco toda su vida, a lauren le afectaba mucho ver a su abuela enferma y se había prometido cuidarla lo más que pudiese por los años o meses que le queda.

Aveces su abuela mejoraba, otras veces estaba fatal y ella vivía en el campo junto el hermano de su padre, Carlos. El solia cuidarla pero aveces trabajaba y se le complicaba.

---¿Ella estará bien, verdad?--- pregunta lauren temiendo la respuesta.

---Ojala--- responde su padre ---Pero bueno, termina de ponerte bonita y vete.

Lauren asiente y entonces addison sale del baño en ese momento topandose con sorpresa al padre de lauren.

---Richard, hola--- murmura la morocha.

---Hola addison, no sabía que estabas aquí--- dice sorprendido.

---Entre por la ventana--- responde ella apenada.

---¿Eh?---

---Es que es más fácil, trepar por los arboles y eso, ya sabe es bueno hacer ejercicio--- dice y el padre de lauren la mira rarito.

Suspira asientiendo y se marcha dejandolas solas mientras terminan de arreglarse.

---Adoro contagiar mis hábitos de vibras a tu papá--- dice orgullosa y rio.

---Creo que hasta a mí me lo contagias---

---Eso también es genial, ¿Alex irá?--- pregunta la morocha.

---Sip--- responde Lauren. ---¿Tu hermano irá?--

--Si lamentablemente--- suspira y Lauren ríe.

---Pero bueno, es hora de divertirnos y mover los gluteos--- dice eufórica mientras hace un baile raro.

Lauren suspira y asiente, ella no era muy fanatica de las fiestas, pero esta vez iría.

Solo por una persona, y adivinen quién era.

Pues si.

por Alex...

***

El capítulo más corto que han presenciado pues si, lo siento. prometo que el siguiente será larguitooo ❣️

PROHIBIDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora