Capítulo 11 - PROHIBIDO
Alex.
---¿Todo esta bien?
Escucho la voz femenina de Erika apenas lauren y dylan dejan mi módulo y la miro.
---¿Tu crees que todo esta bien?
Le contesto sin evitarlo de una forma agresiva y la escucho bufar.
Erika es una muy buena compañera de trabajo, desde que llegue ha sido la unica que se a pegado a mi para ayudarme en lo nuevo y en cosas de trabajo, hacemos todo juntos y eso también es porque es mi agente segunda.
---¿Esa era tu novia?--- curiosea.
---Lauren, se llama lauren--- le corrijo--- y si es mi novia.
---Se veía enfadada y se veia muy unida a dylan.
Asiento guardando unos papeles en mi escritorio.
Otra vez lauren malinterpretando todo, toda la situación. ¡Mierda!
---Son muy amigos--- contestó y la escucho reír, eso me hace mirarla ---¿Por que te ries?
---Pues eres muy ciego cariño--- dice y hace el amague de irse pero le agarro el brazo antes de que se marche.
---¿Por que dices eso?
---Espero que tu te des cuenta solito--- dice acercando su rostro al mio, tanto que puedo sentir su respiración a tan sólo unos centímetros de mis labios.
Mi mirada se desvía a sus labios carnosos y me alejó.
No escuches alex, no te acerques a ella.
Me repito constantemente.
---Deja de sacar conclusiones erroneas solo porque mueres por tenerme contigo y sabes que no puedes--- digo mirandola fijamente para luego salir del modulo para dirigirme hacia el estacionamiento.
Intento llamar a lauren, sin embargo me envía al buzón, al igual que dylan y eso me estresa.
Aunque más me estresa llegar a casa y que addison me pregunte por su amiga cuando ella ya debería aver llegado.
---¿Donde rayos esta?--- gruño enviandole mensajes pero no le llegan.
Se que lauren malinterpreto la situación y no la juzgo, fue erika quien cerro todo mi módulo y debi poner mas resistencia, soy un idiota.
Jamas podria fallarle a lauren otra vez, no me lo perdonaria jamas.
---No contesta mis llamadas--- dice addison con su celular en mano.
---dejalo asi, esta con dylan --- hablo resignandome.
Sea donde sea que está, se que no le pasará nada porque está con el.
Decido tomarme una ducha caliente y quitarme todo el estres que llevo dentro, me dedico a relajarme y cuando salgo voy directamente a mi cama cómoda a esperar que lauren se digne a llegar.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ©
Novela Juvenil¿Quién dijo que el amor es solo entré dos personas? Dos hermanos. Una mujer. Una historia y muchos secretos oscuros... • • •Una novela de Romance Erotico y acción. © 2023 Todos los derechos reservados. https://www.instagram.com/danii_lecturas/prof...