Capítulo 3

380 15 5
                                    

(***)

Capítulo 3 - PROHIBIDO

Narrador Omnisciente:

Al llegar a casa de Alex, Lauren procede a tirarse en la cama de Alex soltando un suspiro de cansancio.

---Moriria por echarme una siesta--- admite Lauren y Alex ríe abriendo su Placard.

Lauren lo observa en silencio y puede ver como Alex se quita el buzo para dejarlo tirado dentro del Placard, logrando que un leve suspiro se escape de sus labios.

Ella ya no daba más, estaba cansada de ocultar cuánto le gustaba su mejor amigo, era frustrante y es por eso que desvío la mirada antes que Alex lo noté.

---Puedes dormir si quieres--- dice girando para verla, ella sonríe y antes de responder se escuchan golpecitos en la puerta.

---¿Alex?--- gritan.

---Adelante--- vuelve a gritar Alex.

La puerta se abre y entonces el Morgan mayor aparece.

Su cabello negro perfectamente cortado, vistiendo deportivo era sin duda la debilidad de toda mujer.

Apenas ve a Lauren una sonrisa se dibuja en su rostro y se apoya en la puerta sin entrar a la habitación por completo.

Es tan alto que podría medir fácilmente lo que mide la puerta, eso sín duda es muy llamativo.

---Ey--- se sorprende al ver a Lauren ---Hola Alice.

---Hola Dylancito--- bromea Lauren y el rueda los ojos.

---No me digas dylancito--- se queja y Lauren ríe.

---Entonces no me digas alice--- le saca la lengua y Dylan abre la boca para responderle pero Alex interrumpe.

---¿Ya te vas?--- pregunta.

Dylan siempre le gustó llamar a Lauren por su segundo nombre, Alice.

Ella odiaba que la llamen así, le recuerda que su madre también solia llamarla así, sin embargo a dylan nunca le importó, desde que alex y lauren se conocieron el siempre la llamó así solo para molestarla, y a decir verdad a lauren no le molestaba del todo que el la llamará asi, solían llevarse bien y a ambos le gustaba eso.

El rostro de Dylan se contrajo y su sonrisa se borró formando una mueca triste.

---Si--- suspira ---Acabo de terminar las maletas.

Lauren nota como Alex se tensa pero asiente.

---¿Comeras algo antes de irte?--- le pregunta y Dylan entra a la habitación.

---Jamas diría que no a la comida--- dice y Lauren ríe.

---¡Pidamos algo!

Habla Lauren desde la cama.

---¿A cuenta del tío?--- pregunta Alex sacando su móvil mientras mira a Dylan con diversión.

---Pide algo costoso--- le dice su hermano y rien.

Lauren observo la escena y murió de ternura por dentro, ambos eran tan unidos, va a ser tan difícil que ambos se alejen.

PROHIBIDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora