El rizado iba a llegar tarde a su primera clase y todo por culpa de la estúpida alarma que no sonó; aunque también está el echo de que su hermana, Gemma, no lo despertó pudiendo hacerlo.
Por eso es que se encontraba corriendo por los pasillos de la secundaria a la que asistía. Y por lo mismo por lo que ahora estaba sentado en el piso al haber chocado contra algo o alguien.
—¡Fíjate por donde vas, imbécil!—gritó importandole poco quién era ese chico moreno de cabello negro con el cual se estrelló.
—¡Tú fuiste el que venía corriendo!—reclamó indignado el moreno.
—Pero fue TU, jodida, culpa, animal—y sin decir más se levantó de dónde había caído para retomar su carrera hacia el aula en donde se impartía la clase de historia.
El chico de pelo negro, quien todavía se encontraba en el suelo, vió con ojos entrecerrados y la boca abierta de la indignación por donde se había ido el rizado.
|||
En donde Harry es un adolescente muy grosero con todos, más con los que se acerquen a su Lou con dobles intenciones...
O en donde es un chico muy dulce y mimado con Louis.
____________
¡Hola!Ésta es mi primer historia Larry que escribo (omg) y la primera que publico -en ésta cuenta-. Espero que sea de su agrado.
Besos~
\Rebeca/
ESTÁS LEYENDO
Grosero
FanfictionEn donde Harry es un niño muy grosero con todos... O en donde es uno muy dulce con Louis.