<Five>

2.6K 212 25
                                    

Harry estaba "acorralando" a Louis en uno de los baños de la escuela, no le importó que el castaño fuera más alto que él para hacerlo.

—Lou...—empezó a decir con voz dulce—¿Me quieres?

—Por quinta vez Harry; sí, lo hago—repitió algo cansado.

El rizado lo había estado acosando desde que salieron de la primer clase para hacerle la misma pregunta, y cuando recibía la respuesta parecía no satisfecho pero igual se iba. Todo había estado bien hasta que su novio lo encontró compartiendo un jugo de cajita con Kendall en las graderías del campo de juego; el ojiverde parecía enfadado cuando lo agarró del brazo y lo jaló para llevarlo al baño... Y ahora, allí estaban.

—¿Entonces por qué estabas con ese oxigenado, compartiéndole de tu juguito, en vez de conmigo?—cruzado de brazos golpeó un pie en el piso.

—En primer lugar Kendall no es un oxigenado y es rubio natural—sonrió— y en segundo, tú me habías dicho que no me tenía que preocupar por ti, así que...—se encogió de hombros restándole importancia. Al chico frente suyo se le aguaron los ojos.

—Yo- perdón Lou, yo no- de verdad lamento lo que te dije—sollozó abrazándose al otro— yo no quería decirte eso... Es solo que me enfadó que te divirtieras con ése y pensé que me querías cambiar por él—como pudo dijo entre lágrimas—solo estaba celoso porque estabas pasando tiempo con él pero no quería hacerte sentir mal. Perdón Lou.

—Hey.—llamó correspondiendo al abrazo— está bien, amor. Se cómo se siente, yo también estaba celoso de Kevin, bebé—admitió acariciando los rizos con olor a coco.

—¿De verdad?—asintió— ¿Y de Kevin?—soltó unas cuantas risitas por lo irónico que era eso.

Sí bien era cierto que Kevin era nuevo en la escuela también lo era Kendall, quien era el hermano mayor de Kevin. Kendall era rubio y de ojos grises mientras que Kevin era castaño casi rubio y con ojos azules con bastantes destellos grises; apesar de que el rubio fuera mayor que el castaño, Kevin era bastante más alto que su hermano.

Louis y Kendall compartían clases por ser de la misma edad y grado, lo que pasaba igual con Harry y Kevin. Sin embargo, aunque el ojiazul fuera amigo del rubio, el hermano de éste no le caía muy bien que digamos ya que -al principio- estaba interesado en su novio; con Harry era lo mismo, era amigo de Kevin pero no le agradaba Kendall, porque él aún seguía interesado en su Lou.

—Ahora que lo pienso suena muy tonto—rió también.

—Entonces Loulou... ¿Estamos bien?—preguntó con ojitos de cachorro apaleado.

—Estamos bien, bebé— tomó de la barbilla a su novio para darle un lento, profundo y pausado beso que desconcertó un poco al de rizos—ahora vayamos a clases. Luego vamos a tu casa o a la mía para recuperar estos días separados, amor.

—¿Y nos acurrucaremos viendo videitos lindos mientras comemos pizza y me das muchos besitos y cariñitos?—se entusiasmó haciendo sonreír a su novio.

—Si, princesa—brincó encima de su novio para dejar besitos por toda su cara, no lo pueden culpar, estaba muy muy feliz.

Después de ese momento ambos salieron feliz de la vida de aquel baño, para dirigirse hacia el casillero de cada quien teniendo que separarse.

Cuando el rizado llegó a su locker suspiró enamorado con una sonrisa boba en los labios, sin embargo, se dió cuenta de que alguien lo observaba.

—¿Se te perdió o se te ofrece algo? ¿O hay algo en mi maldita cara?—gruñó viendo al rubio frente a él.

—¡No, nada!—se apresuró a decir a sabiendas del carácter del rizado para luego alejarse de ahí.

—Idiota—murmuró—no entiendo porque mi Boo te quiere de amigo—se quejó viendo por dónde se había ido -o por donde huyó, mejor decir- Kendall. Suspiró derrotado.

————
¡Holisss!
¿Cómo se encuentran hoy día?(◕ᴗ◕✿)
¿Les gustó el capítulo?ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ
Espero que sí, ¡eh!

Gracias por leer, me ayudarían mucho votando y comentando -no se sientan obligados a hacerlo-; les quiero mucho.

Besos~~

PD: Ayer entré al colegio de nuevo (ー_ー゛)
No pensé que noveno iba a ser tan diferente a octavo. ¡Aiudaaa!.

PD2: Si tardó en actualizar, ya saben porqué es.

Chaooo~

\Rebeca/

Grosero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora