<Six>

2.5K 204 39
                                    

—¡Vete al infierno!—gritó un enfadado rizado.

—¡De allá vengo, idiota!—gritó de vuelta un rubio de ojos azules.

—¿¡A quién demonios llamas "idiota", idiota!?.

—¡A ti, pedazo de animal!—ofendido le sacó el dedo medio—¡Métete mejor ese dedo por el culo, Harold!.

—¿¡Y por qué mejor no te lo meto a ti, duende!?—ahora el turno de estar ofendido fue del rubio.

—¿¡A quién le dices duende, Edward!? ¡Somos del maldito mismo tamaño!—hizo saber.

—¡Eso no es verdad!—se quejó—¡Soy dos centímetros más alto que tú, Niall!—sonrió victorioso.

—¿¡Quien lo dice!?—preguntó indignado—¡Y no me salgas con "yo"!—advirtió.

Mientras ambos chicos se enfrascaban más y más en la pelea, dos pares de ojos los veían algo desorientados.

—¿Me puedes decir, por favor, cómo fue que pasaron de que pizza era mejor a quién tiene mayor estatura?—preguntó cauteloso un castaño de ojos avellana.

—Ni idea, Liam. Así son ellos, no te preocupes—consoló Zayn al chico.

—Si tú lo dices—murmuró.

Mientras que con el otro par...

—¡Que no!

—¡Que sí!

—¡Se supone que YO soy más alto, teñido!

—¡Pues la cinta métrica dice otra cosa! ¡Además, es mi pelo ¿a ti que importa si es natural o artificial!?—frunce el ceño.

—En realidad no me importa, solo me gusta decirte así—sonrió malicioso.

—Pues a mí no me gusta que me digas así—debatió.

—Es mi boca y de ella sale lo que a mí me venga en gana—sacó la lengua de manera infantil.

—Y también entra ¿no?—mencionó pícaro moviendo las cejas de manera sugerente.

—¿Qué te importa?—cuestionó solo un poquito avergonzado.

—¡Oh vamos Hazz! Sabes que amo escuchar tus chismes de Louis y tú—lloriqueó lanzándose al sofá de tres plazas frente a ellos, quedando acostado en él.

—Lástima; no vas a volver oírlos—se cruzó de brazos.

—¿Qué? ¿Por qué?—se alarmó. Como buen chismoso que era, ocupaba saber hasta el más mínimo detalle.

—Por no aceptar que soy más alto—y sin decir más, se fue hacia la cocina.

—¡Maldito!—escuchó gritar a Niall.

—¿Quien?—preguntó un ojiazul en la puerta del departamento.

—¿¡Y tú cuándo diablos llegaste!?—se quejó el rubio que ahora se encontraba en el suelo por el susto de la voz de Louis, es que, mierda no lo escuchó llegar o mejor dicho, no escuchó la puerta ser abierta—¡Avisa que ya estás, Tommo! Casi me da un infarto.

—Dramático—se burló Louis.

—Te voy a poner una cadena con cascabel, haber si así te oyes llegar—se levantó del sillón para "enfrentarlo" aunque tuvo que alzar la cabeza para poder verlo a los ojos.

—No es mi culpa que no le pongas cuidado a tu alrededor, Ni—se cruzó de brazos viéndolo fijamente.

—Ay sí—bufó.

—Ya, para tu drama y ven a darme mi abrazo, nene—Niall rodó los ojos pero igual lo abrazó.

O intentó hacerlo.

—¡Ni siquiera lo pienses Horan!—gritó Styles saliendo de la cocina y apuntando al rubio con un tenedor.

—¡No mames, Harry!—se indignó—es mi amigo, no me puedes prohibir abrazarlo solo porque es tu novio.

—¡En realidad! Sí puedo.

—¡Tóxico!—se horrorizó—¡Lou, no salgas con él, no te a dejar ser libre, vas a estar controlado!.

—¿Qué? ¡Claro que no!

—Mejor sal conmigo, mira que yo no soy tóxico y sería un gran, también divertido, novio—se abrazó a Louis para molestar aún más al rizado. Louis solo sonrió divertido.

—¡No! Lou es mío—chilló—¡Y quita tus sucias manos de mi hombre!— listo, oficialmente Niall iba a morir y el diagnóstico sería: "murió por falta de aire al reír demasiado".

En realidad, no solo Niall río en esa habitación también lo hicieron Zayn y Liam. Louis también, pero nadie tiene como probarlo.

—————
¡Holisss!
¿Que tal?
¿Todo bien? ¿Todo mal? ¿Más o menos?
Bueno, de igual forma espero que todo bien.
¡Gracias por leer!
Espero haya gustado el capítulo.

Me ayudarían muchísimo si votaran y comentaran -no se sientan obligados- pero de verdad que me ayudarían mucho para que la fic sea más reconocida. Gracias <3.

Besos~

Capítulo dedicado a -petitdiable  y a Fujoshi_y_miraculer por ser lxs primeros en comentar. ¡Gracias!

\Rebeca/

Grosero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora