Harry fue castigado... Otra vez, pero ahora no le pusieron a ordenar libros, no; le tocó limpiar el gimnasio con "ayuda" de su profesor.
—¿Hazzie?—llamó Louis a su novio, recibió sólo una mueca de su parte—¿Estás bien, amor?
El rizado solo negó para luego lanzarse a sus brazos, inmediatamente fue recibido y apretujado por él.
—Me siento mal, Lou—murmuró.
—¿Qué tienes, bebé?—acarició sus rizos.
—Me duele la cabeza y me siento cansado...
—Está bien, cariño—susurró para luego levantarlo por los muslos—te voy a llevar a casa y te voy a cuidar—el rizado negó.
—No puedo, Boo. Tengo que limpiar el gimnasio—informó haciendo un puchero.
—¿Te castigaron de nuevo?—se enfadó—no te preocupes por eso, nene. Les pediré a los chicos para que me hagan ese favor, así puedo llevarte a casa y que descanses.
—Pero no quiero molestar, Lou.
—No será molestia, amor, son nuestros amigos de seguro aceptarán ayudar—le dió un beso esquimal al de rulos chocolate y éste soltó unas risitas.
—Está bien, Loulou—accedió—pero solo porque de verdad me siento mal.
Si Harry sonrió de manera victoriosa cuando su Boobear llamó a sus amigos y les dijo que limpiarán el gimnasio por él, nadie podrá podrá probarlo.
…
Cuando llegaron a la casa del rizado este se encontraba dormido con su cabeza apoyada en el hombro de su novio y viéndose tan jodidamente adorable que Louis no quería despertarlo, sin embargo tuvo que hacerlo si quería que tierno novio durmiera en la noche.
—Hazzie, amor—lo llamó suavemente mientras movía un poco al mencionado.
—Mmm, cinco minutos más—se quejó mientras hacia muecas y pucheros, Tomlinson sin poder evitarlo soltó una leve carcajada ante la tierna actitud de su pequeño novio, sonido que hizo despertar a éste— lou—murmuró con la voz un poco ronca por haber recién despertado mientras alargaba el nombre del ojiazul.
—¿Sí, bebé?
—Quiero mimos y dormir—se acomodó mejor encima del castaño para seguir durmiendo.
—No puedes, amor, sino no vas a dormir en la noche.
—Pero quiero dormiiiiiir— renegó mientras levantaba su cabeza del hombro del castaño para mirarlo fijo a los ojos mientras fruncía el ceño, viéndose como un pequeño conejito enfadado por cómo también movía su naricita.
— Dormirás en la noche, príncipe— dijo acariciando los rebeldes rizos que poseía Harry.
—Está bien, pero solo si te quedas conmigo— pidió con ojitos esperanzados.
—De acuerdo— accedió, porque claramente no le molestaba pasar su tiempo con él, al contrario, le encantaba.
—Ahora, ¿podemos ver Teen Wolf, por favor?— sonrió inocente.
—No hay problema, nene— Louis también sonrió pero de una manera burlona, sabiendo cómo amaba su pequeño esa serie.
Definitivamente el que le guste al rizado no tiene nada que ver con la tensión que hay entre Stiles y Derek, claro que no, tampoco es como si los shippeara por todos los encontronazos que han tenido y menos por el montón de veces que Derek ha empotrado en alguna superficie al hiperactivo chico de lunares que corre con lobos, por supuesto que no.
Después de pasar casi tres horas con los ojos pegados en la pantalla mientras veían la serie, decidieron que ya era hora de cenar y como los adolescentes responsables que eran, pidieron pizza a domicilio.
Después de cenar y ver unas cuantas horas más la serie, el castaño decidió que ya era hora de dormir cuando el rizado estaba dormitando en el sillón.
Se acostaron en la cama del rizado, envueltos en un montón de cobijas y con su dueño como la cuchara pequeña.
—Te amo, mi pequeño niño grosero— susurro Louis dándole un beso en los rizos y abrazándolo contra su pecho antes de caer en brazos de Morfeo él también.
________
¡Holisss!
¿Cómo han estado?
Lamento informar que este es el último capítulo pero habrá epílogo ;)Siento no haber actualizado :c, pero como entré de nuevo a clases he estado muy ocupada y estresada porque no se imaginan el montón de proyectos que nos han puesto a hacer más el hecho de que he tenido que estudiar para los exámenes y bueno... No he tenido tiempo, pero ahora que salimos a semana Santa me pude dar un respiro y ajá.
Espero haya gustado el cap.
Besooos~\Rebeca/
ESTÁS LEYENDO
Grosero
FanfictionEn donde Harry es un niño muy grosero con todos... O en donde es uno muy dulce con Louis.