El tan esperado día había llegado, el baile de invierno era en menos de siete horas, estaba entrando en pánico.
Sophia no respondía mis llamadas, quería asegurarme de que iría al baile con Wyatt, así que llamaba una y otra vez sin parar.
Me tranquilice al escuchar su voz adormecida en la otra línea.
—¿Hola? — pregunto.
— ¡Sophia!, ¡Dios! Te llame toda la mañana ¿Donde te había metido?.
— Acabo de levantarme, ¿Que pasa?.
— ¿Recuerdas el trato? — pregunté — Solo quería asegurarme que fueras a ir.
— Tranquila, iré... Y procura no llamar a las personas tan temprano.
— Pero son las once de la mañana...
— Por eso — colgó.
Me quedé por unos minutos inmutada, hasta que dejé el teléfono sobre la cama y me gire para tomar algunas cosas del armario antes de meterme a la ducha.
Finn por otro lado estaba mirando catálogos de ropa, tratando de encontrar el traje perfecto, me hacia recordar a Wyatt.
—¿Crees que este me quedé bien? Digo, se que me queda bien pero ¿Tu que piensas? — se puso frente a mi con un traje.
Me era tan extraño ver a Finn con... su forma humana, pero no me desagradaba en lo absoluto como se miraba con ese traje.
Le sonreí y asentí antes de besarlo y meterme a la ducha, este solo soltó un pequeño "Si" en susurro como si hubiera ganado algo.
Lo quería demasiado.
...
Era tan extraño tener puesto el vestido, no me gustaba la manera en la que muchos de los chicos miraban mi escote, trataba de ignorarlo así que solo fui hacia la barra de ponches para tomar un poco.
Una sonrisa escapó de mi al ver a Wyatt entrar al lugar junto a Sophia, este al verme me saludo con la mano y se acercó a mi dejando a Sophia con una amiga.
— ¡Hola! — exclamó — Luces realmente... Linda.
—Gracias, tu luces bien —tome un poco de mi vaso el cual contenía ponche con una pequeña sonrisa de por medio.
— Al final ¿Conseguiste alguien para el baile?.
Suspiré — Si, aún no llega y eso es tan extraño, tal vez el...
La mirada de Wyatt se fijo en algo o alguien detrás mio, me gire y pude ver cómo Finn entraba al lugar, por alguna razón llamo la atención de las chicas –No es extraño, ya que Finn cuenta con una belleza peculiar, lo cual lo hace ver diferente a la mayoría de chicos–, este parecía estar buscando a alguien, hasta que su mirada choco con la mía.
Un escalofrío recorrió por completo mi cuerpo, mi mandíbula se apretó y por ende, mi mano apretó con más firmeza el vaso de ponche.
Su traje estaba impecable, su cabello ahora no estaba peinado hacia atrás –como regularmente lo tenía– si no que era rebelde, sus rizos caían sobre su frente, su piel pálida pero el color rojizo de su mejilla le daban el balance perfecto, había olvidado que era muy alto, así que al ver cómo me encogía más conforme el avanzaba hacia mi a paso firme, me sentía intimidada.
Diablos, no recordaba lo lindo que es...
— Hola — saludo con una pequeña sonrisa de lado.
— H–Hola — tartamudee quedando como una completa tonta.
— ¿Quién es el chico? — Pregunto en susurro Wyatt. Iba a responder pero este me interrumpió — Acaso... ¿No eres el chico que le dio una paliza a Henry?.
Finn solo se quedo callado por unos segundos antes de asentir levemente.
— ¡Amigo! Eso fue genial, yo hubiera hecho lo mismo pero Henry me agarró despistado y no pude... Ya saben, defenderme — rasco su nariz.
La atmósfera se torno algo incómoda por el silencio entre los tres, y Wyatt solo me sonrió.
— Iré con Sophia...
— Si, claro... — le sonreí nerviosa — Me quedaré con Finn.
— ¿Ese es tu nombre? — le pregunto a Finn, quién asintió — Wyatt, los dejo.
Y finalmente Wyatt se fue con Sophia, quién parecía estar aburrida, pero decidí ignorarlos y concentrarme en Finn. El chico tenía la mirada puesta en mi, iba a hablar pero fui interrumpida por él.
— Eres tan linda — murmuró.
Sus palabras causaron que mi estómago diera un vuelco, sentí mis mejillas arder y mordí mi labio.
— ¿Quieres bailar? — pregunté al ver qué la música cambio repentinamente a una calmada.
— No se hacerlo...
— Descuida, yo tampoco — me encogí de hombros.
Una sonrisa apareció en sus labios, lo tome de la mano y lo acerque a la pista de baile, coloque sus manos en mi cintura y puse las mías sobre sus hombros.
Pocos minutos después puse mi cabeza sobre su pecho, escuchando el latir acelerado de su corazón, solo sonreí.
El simple hecho de pensar en como me queda un deseo, me aterraba, no quería perderlo, ahora siento que no puedo estar sin él.
Puse mis manos sobre su cuello, y me percate que tenía una ligera capa de sudor. Pero trate de ignorarlo, quizá estaba nervioso... Me tranquilice al sentir como beso mi cabeza, sonreí.
Todo era perfecto.
— No me pagan lo suficiente — unos pasos acercándose a mi me hicieron girar — el trato termino, no seré novia del raro de tu amigo.
Se fue sin decir más, mi sangre heló al instante al ver cómo Wyatt me miraba confundió, su mirada se cristalizó, pude notarlo ya que se acercó a mi.
— ¿Que ocurre? — pregunto — ¿De que trato habla?.
Estoy de vuelta! Los extrañe<33
ESTÁS LEYENDO
El Genio De La Lámpara || Finn Wolfhard ||©🔚
Fanfic❛Tienes tres deseos, estoy a tus ordenes❜ Inicio: 19/Enero/2021