𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟑

1.2K 137 55
                                    

Los sentimientos en ese momento eran demasiados, pensé que llegaría a desmayarme en sus brazos, pensé que moriría, tal vez... No lo se.

Ni siquiera podía describir lo que en ese momento sentía.

Solo sabía que no quería separarme de Finn, no quería que el me soltara, que sus labios no se separaran de los míos, simplemente quería quedarme así.

Las sensaciones que mi cuerpo sentía eran indescriptible, mi estómago estaba hecho una bomba en estos momentos. Al sentir los labios de Finn dar el primer movimiento mi corazón se aceleró a una velocidad peligrosa.

Sus manos se pusieron en mis mejillas apagándose más a mi rostro.

Tal vez fueron solo segundos, pero parecieron haber sido los segundos más eternos en mi vida, antes de que Finn se separa con lentitud y sus ojos se abrieran y mirara los míos.

Una sonrisa nerviosa se escapo de mis labios, haciendo que este también sonriera. Su pulgar dibujaba pequeños círculos sobre mi mejilla derecha.

Me sentía... ¡Genial!.

...

Los días habían pasado tan rápido que apenas me di cuenta que faltaban dos días para el baile de invierno.

Mi padre había vuelto a viajar, mi madre por otro lado se quedó ya que no quería dejarnos solos. Jaeden, bueno... Había dejado de meterse en problemas, y todo iba normal.
Wyatt seguía ilusionado sobre el baile, también le dije sobre que había decidido ir, esa idea pareció guarde mucho, así que estaba feliz.

Por otro lado, Finn y yo...

— Te ves tan linda — menciono flotando a mi lado.

— Me lo has dicho toda la mañana — dije mirándole.

— Y seguiré diciéndolo todo el día, debería hacerlo toda la vida — suspiro sin dejar de verme con una sonrisa.

Finn era algo... Demasiado, romántico. Pero no me molestaba, es decir, jamás he estado en... Ni siquiera sé si somos novios... ¡Carajo!.

— ¡_________! — Exclamó Wyatt llegando conmigo.

Yo guardaba mi libro y sacaba el siguiente para la clase — Hola — Sonreí.

— ¿Nerviosa?.

— ¿Por qué lo estaría?.

— Él baile es en dos días — se recargo en los casilleros —Y aún no tienes pareja.

— No necesito pareja para ir, Wyatt.

— Lo se, pero seria vergonzoso... — Lo golpeé levemente en el hombro y este río — Solo digo.

Me acompaño al salón, nos sentamos y estábamos hablando mientras todos entraban, Finn se mantenía a mi lado tocando un poco mi cabello.

Aun tenia algo de duda sobre... Si yo, de alguna manera era pareja de Finn, esto sería tan extraño para decirselo a mis padres... Quizá nunca se los diría...

...

En realidad no ocurrió nada interesante durante el día, sin embargo no era del todo malo.

Sonreí al pensar eso y seguí besando a Finn, su cabello pegaba sobre mi frente repetidas veces así que tenía que quitarlo, era bastante tierno ver a Finn sonrojado.

Al separarnos tuvimos ese contacto visual que tanto amaba. Sus ojos color marrón con ese brillo tan inusual que me encantaba mirar.

Alce una ceja al ver que arrugó su frente — ¿Ocurre algo?.

Rasco su nuca — Bueno... Tal vez suene estúpido pero...— suspiro — ¿Quieres ir al baile conmigo?.

Iba a decir algo pero ninguna palabra salió de mi boca, yo sonreí divertida por la pregunta.

— ¿Me estas...?

— Invitando al baile — tomó mis manos — En realidad si sería vergonzoso ir solo.

Lo mire con cara de "¿En serio?" Antes de respirar profundamente.

— Acepto.

Su rostro se iluminó con una gran sonrisa de oreja a oreja, antes de besarme nuevamente pero esta vez se separo rápido.

— No tengo que ponerme...

— Espera un segundo... ¿Crees poder respirar tanto tiempo siendo... Ya sabes, visible?. Te recuerdo que la última vez pasaste un buen rato dentro de tu lampara.

— Podré controlarlo, tranquila — me sonrió.

Eso no me tranquiliza.






Como mencioné antes, esta historia está llegando a su fin, pero, tranquilos, solo es el primer aviso aaa<3

En realidad espero que les guste el final.

Las amoo demasiado gracias por odo su apoyo<3

Pregunta: ¿Cual es su canción favorita? Yo ahora mismo no tengo una preferida pero estoy escuchando mucho ¡Y me encanta! Something about you, me hace recordar a Will/Noah<3



El Genio De La Lámpara || Finn Wolfhard ||©🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora