capítulo 1 siguiente objetivo los padres de Naruto

93 6 19
                                    

EN EL CUARTEL GENERAL ANBU.













HAN PASADO MAS DE 2 SEMANAS DEL ASESINATO DE MEBUKI HARUNO, Y DE LOS CULPABLES AUN NO HAY PISTAS.











MADARA EN SU OFICINA PRIVADA DABA VUELTAS DE AQUÍ PARA ALLA, MIENTRAS OBITO Y SHISUI, TENIAN EL CEÑO FRUNCIDO.














Madara, ¿Esos infelices lo planearon muy bien, porque no dejaron ninguna pista?











Obito, Madara-Sama ha sabido del Estado de Salud de Naruto Uzumaki?












Madara, Aun no sale del Estado Critico y Sasuke junto a Mikoto están en el Hospital, de hecho me he tratado de comunicar con Kushina y Minato no hay señal.

















Shisui, La señorita Sakura Haruno fue dada de alta, y su casa está bajo resguardo.












Madara, Bien pero me preocupan el Matrimonio Uzumaki-Namikaze y su Hijo, no podemos confiarnos, debemos regresar a la escena del crimen de seguro algo se nos debe haber pasado.













TOCK-TOCK.









Madara, Adelante.











Izuna, Niisan lamento la interrupción pero quizás te interese esta información que nos han mandado el remitente es anónimo.¡¡¡













Madara, A ver déjame ver.






CONTENIDO CARTA.

MADDY TANTO TIEMPO, ESPERO QUE ESTEN BIEN Y SOBRE TODO TU, LLENDO AL TEMA, ME ENTERE DEL TERRIBLE ASESINATO DE MEBUKI HARUNO, ADEMAS DE QUE NARUTO UZUMAKI FUE HERIDO, ¿ HAS SABIDO DEL ESTADO DE MI NIETO, ¿ HAS PODIDO CONTACTARTE CON KUSHINA Y MINATO, YO NO HE PODIDO, UNO DE MIS CONTACTOS DE CONFIANZA HA HAYADO ESTO EN LA ESCENA DEL CRIMEN, UN FRASQUITO CON DROGAS Y UNOS TROZOS DE TELA PARA QUE LA VERIFIQUEN Y SANGRE, CUALQUIER INFORMACION TE LA HARE SABER CON AMOR Y CARIÑO HASHIRAMA SENJU.












Madara, Obito manda que investiguen y verifiquen esto al Laboratorio lo más rápido posible.











Obito, Entendido¡.










Izuna, Me puedo retirar, ah¡ se me olvidaba Fugaku-Sama esta al teléfono.










Madara, Gracias y puedes retirarte.










Shisui, Necesita algo de mi Madara-Sama.












Madara, Sabes que no me gusta que me digan así¡¡












Shisui, Lo siento Tío¡¡¡








Madara, Puedes ir al Condominio, tengo el presentimiento de que algo va a ocurrir.














Shisui, Entendido.









Madara, Hermano¡¡







EL PUEBLO DE KONOHA ESTA MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora