MIKOTO VIO COMO SAI, ACERCABA SU CUCHILLO A SU CUELLO, CERRO LOS OJOS MIENTRAS RECORDABA COMO PASO SUS MOMENTOS CON SU ESPOSO E HIJOS, ADEMAS AUN RECORDABA LAS SALIDAS CON SUS MEJORES AMIGOS Y NARUTO, LO AMABA COMO UN HIJO MAS NO IMPORTABA SI ERA HIJO DE SUS MEJORES AMIGOS.
¿PERO ALGO PASO, MIKOTO FUE TOMADA EN BRAZOS, MIENTRAS SE SENTIA COMO FORCEJEABAN.Que Problemático Mikoto estas bien?
Mikoto, Shikaku cómo fue?
Shikaku, Tu teléfono tiene GPS además Fugaku dio aviso a todas las Unidades¡¡¡, dios estas herida debemos llevarte rápido al Hospital.
Mikoto, Estoy bien.
Mikoto-Chan será mejor llevarla al Hospital además esas heridas no son menores.
Mikoto, Shisui tu deberías estar en reposo quien te dio la orden de salir?
Shisui, Salí por mi cuenta Mikoto-Chan pero por favor no le diga a Fugaku y sobre todo no se lo diga a Itachi?
MIKOTO SE AFERRO DEL CUELLO DE SHIKAKU MIENTRAS LA METIA CON CUIDADO A LA PATRULLA.
Mikoto, Shi-Shikaku a donde se fueron los que me causaron esto?
Shikaku, Descuida Mikoto les están dando caza y recibirán lo que merecen.
MIENTRAS TANTO KIMIMARO JUNTO CON SAI Y MATSURI CORRIAN A TODO LO QUE DABAN MIENTRAS ESQUIVABAN LOS DISPAROS, ERA UNA BALACERA¡¡¡
LOS HABITANTES TEMEROSOS CERRABAN SUS LOCALES, Y SE OCULTABAN A DONDE NO PODIAN LLEGARLES LAS BALAS.
Kimimaro, Tks¡ maldición¡¡¡ nos están dando alcance¡¡¡
Matsuri, Sai debiste acabar en cuanto tuviste la oportunidad con Mikoto Uchiha¡¡¡
Sai, De no haber sido por Ustedes lo habría conseguido, no son más que estorbos en mi camino¡¡¡
DERREPENTE VIERON COMO OTRA PATRULLA LES CERRO EL PASO, YA LOS TENIAN RODEADOS¡¡¡
Kimimaro, Maldición Sai tienes algún plan¡¡¡
Matsuri, Ese maldito Bastardo nos dejó atrás para ser de carnadas¡¡¡
VAYA¡ VAYA¡ PERO MIREN NADA MAS NO ESPERABA ENCONTRARMELOS AQUÍ¡¡¡
Kimimaro, Tu¡¡¡
DERREPENTE SINTIERON COMO MATSURI JUNTO A KIMIMARO CAIAN EN LA INCOSCIENCIA, LO ULTIMO QUE RECORDABAN ERA QUE SAI LOS HABIA TRAICIONADO.
Llévenselos¡¡¡
My Lady que hay de Sai Shimura?
Búsquenlo, le hare pagar a ese Maldito y a los que están detrás de la violación que sufrió mi Hermanito, ahora iré a reunirme con Fugaku-Sama¡¡¡
Tenga cuidado¡¡
Lo tendré Peli Plateado, será mejor que le avises a Iruka para que no se vaya a preocupar.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR EN EL PUEBLO OCULTO DE LA NIEBLA, KIRIGAKURE.
HABIA CAIDO EL ANOCHECER.
EN LA MANSION NIEBLOSA.
SASUKE SE HABIA LEVANTADO PARA IR A BUSCAR UN VASO DE AGUA, DEBIDO A QUE TENIA LA GARGANTA MUY SECA, DERREPENTE ESCUCHO VOCES AL LADO DE SU HABITACION ERA NARUTO Y SU HIJO, ESCUCHAR LA SUAVE RISA DEL DOBE LO RELAJABA.
VIO A KYUUBI QUE ESTABA AFUERA DE LA HABITACION, LE EMPEZO A MOVER LA COLA.
Sasuke, Hey Kyuubi como te has portado?
ESTÁS LEYENDO
EL PUEBLO DE KONOHA ESTA MALDITO
Random¿CORREN MUCHOS RUMORES, ACERCA DEL PUEBLO KONOHA O KONOHAGAKURE? ¿DICEN QUE ES UN PUEBLO MALDITO? ¿DICEN QUE OCURREN MUERTES Y NADIE HASTA EL MOMENTO LE HA PUESTO UN PARELE. ¿LAS PRINCIPALES MUERTES SON DE MUJERES Y DONCELES?