MADARA HABIA LLEGADO CON VARIAS PATRULLAS DE ANBU, SE ALISTARON PARA VERIFICAR, QUE NO HUBIERA HERIDOS O FALLECIDOS DENTRO DEL HOSPITAL DE LA HOJA.
DERREPENTE SINTIO UN DOLOR EN SU PECHO, SU FAMILIA ESTABA AHÍ DENTRO, TODO OSCURO, PERO CONOCIA A SU HERMANO Y SOBRINOS, DESPUES DE TODO SON UCHIHAS.
HERMANO¡¡
Madara, Fugaku que paso que sucedió, donde esta Mikoto, Itachi y Sasuke¡¡¡
Fugaku, Decidieron quedarse para apoyar a los médicos y al equipo de rescate.
DERREPENTE VIERON SALIR DESDE EL OSCURO HOSPITAL A KYUUBI ESTABA CUBIERTO DE POLVO, PERO ALGO LLAMO SU ATENCION, SUS PATAS VENIAN MARCADAS CON SANGRE¡¡¡
Madara, El Hospital cuenta con generadores de Emergencia?
Fugaku, Si pero al parecer tampoco sirven.
Grrrrrrr.
Fugaku, A ver Kyuubi déjame ver si estas herido?
Madara, Hermano yo creo que Kyuubi te quiere mostrar en donde esta Naruto y sus Padres y los demás?
Fugaku, Bien guíame Kyuubi estamos en contacto por radio hermano¡¡
SASUKE CON LA AYUDA DE SU LINTERNA EMPEZO A CAMINAR POR LOS PASILLOS, SE ESCUCHABAN GRITOS DE SOCORRO Y AYUDA, ESA VOCES ERAN DE LAS ENFERMERAS TENTEN Y HINATA, SIN MAS CORRIO HACIA LA HABITACION 9.
Tenten, Teniente Uchiha?
Sasuke, Como están y Naruto?
Hinata, Es, Este nosotras Naruto nos defendió de un ataque de un Enfermero Kabuto?
Sasuke, Y a donde esta Naruto ahora, estando herido solamente…..
DERREPENTE SASUKE ENFURECIDO SE DEJO VER EN UN DESTELLO COMO SUS PUPILAS CAMBIABAN A UNAS ROJIZAS CON ASPAS.
DERREPENTE SE ESCUCHABAN QUEJIDOS Y PASOS, AMBAS CHICAS SE COLOCARON DETRÁS DEL UCHIHA?
SASUKE-KUN?
Sasuke, Kushina pe….
DERREPENTE SASUKE ALCANZO A SOSTENER A LA PELIRROJA QUE CAYO EN SUS BRAZOS.
Sasuke, Que hace levantada.
Kushina, Sa-suke prométeme que cuidaras de Naruto, sé que es un chico olvidadizo, pero tiene un gran corazón, además Cof-Cof-Cof al parecer el veneno que ingerimos yo y mi Esposo es muy potente y letal que ingirió Naruto¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
EL PUEBLO DE KONOHA ESTA MALDITO
Random¿CORREN MUCHOS RUMORES, ACERCA DEL PUEBLO KONOHA O KONOHAGAKURE? ¿DICEN QUE ES UN PUEBLO MALDITO? ¿DICEN QUE OCURREN MUERTES Y NADIE HASTA EL MOMENTO LE HA PUESTO UN PARELE. ¿LAS PRINCIPALES MUERTES SON DE MUJERES Y DONCELES?