EN EL PUEBLO MALDITO DE LA HOJA, KONOHAGAKURE, DADO LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, HABIA TRANSCURRIDO 1 SEMANA Y UNA LLAMADA, PROVOCO TODO UN OPERATIVO DE LA POLICIA MILITAR, HABIAN ACORDONADO EL HOTEL QUE ESTABA CERCA DEL RESTORAN ICHIRAKU, DEBIDO A QUE SHISUI Y LOS DEMAS HABIAN ENCONTRADO LOS CADAVERES DE TEMARI NO SABAKU, QUIEN SE HABIA AHORCADO, SHIKAKU NARA, QUIEN TENIA MULTIPLES APUÑALADAS, PERO LA PREGUNTA ERA ¿ DONDE ESTABA SHIKAMARU NARA?.
Shisui, Maldición¡¡¡, esto se nos está escapando de las manos.¡¡¡
DISCULPE SEÑOR, ALGUIEN DESEA HABLAR CON USTED?
Shizui, Sabes que nadie puede entra…
VAYA¡ VAYA¡ SHISUI AL PARECER YA TE OLVIDASTE DE MI¡¡¡
Shizui, Ka-Kakashi Hatake pero que estás haciendo aquí¡¡¡
Kakashi, Oye¡¡¡, sabes que viví un tiempo aquí pero ya sabes que tuvimos que irnos, aún no han encontrado nada¡¡¡
Shisui, Solamente pistas además Pein está preocupado por sus Hermanos los mando a investigar?, ¿ cada vez aparecen más cadáveres¡¡¡¡
Kakashi, Es por eso que he venido a unirme al Equipo?
Shizui, Que no estarás hablando en serio, Kakashi tienes a una familia que cuidar, además están Naruko, Naruto.
Kakashi, Menma¡¡¡
Shisui, Menma quién es?
Kakashi, Vaya¡ veo que aún no te han contado toda la historia, te ha sonado el nombre del Varón Sai Shimura?
Shisui, Si de hecho es intensamente buscado¡¡¡
Kakashi, Él es uno de los que colabora con ELLOS junto con Gaara, además de que en el Pasado violo en más de 5 ocasiones a Naruto, y…
Shisui, No me digas que Menma?
Kakashi, Si es fruto de esa violación¡¡¡
Shisui, Ahora que no sabemos el paradero de Shikamaru, será Problemático como dice el, pero deberá confirmar con Fugaku si quiere unirse a nuestro Equipo.
DERREPENTE LA PUERTA SE ABRIO Y POR ELLA ENTRO FUGAKU ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA MIKOTO.
Fugaku, Kakashi Hatake nos alegra tu visita como está tu Esposo?
Kakashi, Bien aunque igual preocupado debido a lo ocurrido últimamente, aquí y como esta Mikoto-Chan?
Mikoto, Bien recuperándome además con la visita de Naruko, que ilumino mis días, a todo esto en donde esta?
Kakashi, Yo creo que debe estar familiarizándose con la Ciudad, pero tranquilos que están con Escoltas¡¡¡
Fugaku, Shisui supongo que tienes algo que informarme.
Shisui, Si de hecho son dos una, que Kakashi Hatake quiere unirse a nuestro Equipo y la otra noticia es que Konan por fin tiene el acceso a todas las cámaras del Pueblo Maldito de la Hoja.
Fugaku, Kakashi pero tu Esposo está de acuerdo?
Kakashi, No siempre discutimos por este tema, y a pesar de las circunstancias me apoyara.
Fugaku, Pues bienvenido¡¡¡
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.
MALDICION¡, COMO PUDIMOS PERDER LAS CAMARAS EN DONDE LOS TENIAMOS VIGILADOS¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
EL PUEBLO DE KONOHA ESTA MALDITO
Random¿CORREN MUCHOS RUMORES, ACERCA DEL PUEBLO KONOHA O KONOHAGAKURE? ¿DICEN QUE ES UN PUEBLO MALDITO? ¿DICEN QUE OCURREN MUERTES Y NADIE HASTA EL MOMENTO LE HA PUESTO UN PARELE. ¿LAS PRINCIPALES MUERTES SON DE MUJERES Y DONCELES?