capítulo 12 mi peor pesadilla

38 5 11
                                    

SASUKE JUNTO A KYUUBI SIGUIERON A TSUNADE, HASTA LA ENORME MANSION NIEBLOSA, PERO UNOS GRITOS DOLOROSOS LOS HICIERON FRENAR.

¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN SALVE A MI MAMI¡¡¡

Tsunade, Menma mi niño que pasa¡¡¡

Menma, Mami quedo atrapado en la habitación, y el Fuego, no pudimos sacarlo a tiempo.

DERREPENTE VIERON COMO SASUKE SE ACERCABA A TSUNADE Y UN CHICO, DERREPENTE SE CONGELO ERA IGUAL A NARUTO, A EXCEPCIÓN DEL PELO AZABACHE Y COLOR DE PIEL.

NO LE IMPORTO Y CORRIO HACIA DONDE INDICABA EL CHICO, ENTONCES ESE ERA SU DOLOR DE PECHO, SU NARUTO ESTABA EN PELIGRO.

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE NARUTO, ESTABA COMPLETAMENTE CUBIERTA DE LLAMAS, EMPEZO A TOSER, DERREPENTE SUS OJOS EMPEZARON A CERRARSE DEBIDO A QUE EL FUEGO EMPEZO A IRRITAR SUS OJOS.

LO ULTIMO QUE ALCANZO A VER ES COMO SASUKE ENTRABA A LA HABITACION, SASUKE ACASO AHORA ESTABA SOÑANDO CON EL BASTARDO ESTAN EN DISTINTOS PUEBLOS¡¡¡

3 HORAS DESPUES.

EN EL PUEBLO MALDITO DE LA HOJA, KONOHAGAKURE.

EN EL HOTEL.

EN UNA HABITACION, TEMARI SE ENCONTRABA, TOTALMENTE DESNUDA Y LLENA DE CHUPONES, CORTES HABIA SIDO VIOLADA POR KIMIMARO UNAS 5 VECES, LE DEJARON COMPLETAMENTE DESTRUIDA SU ZONA MAS SENSIBLE.

Temari, Mal-Malditos me dejaron sin la posibilidad de tener hijos.¡¡¡

MIENTRAS TANTO A LA SALIDA DEL HOTEL.

KIMIMARO LUCIA COMO UNA FRESCA LECHUGA.

Kimimaro, Gaara debo admitir que tu Hermana es súper Sexy?

Gaara, Así pero ahora nadie podrá estar con ella, ya que la hemos roto¡¡¡

Kimimaro, No que una vez que haya terminado de abusar de ella, ibas a asesinarla.

Gaara, No a lo mejor ella misma termina suicidándose.

DERREPENTE EMPEZO A SONAR EL TELEFONO DE GAARA.

Gaara, Es el Jefe.

GAARA TE TENEMOS BUENAS NOTICIAS, TU HERMANO FUE ABATIDO, ADEMAS AHORA ESTAN EN EL PUEBLO OCULTO DE LA NIEBLA, PERO USTEDES DEBEN PERMANECER OCULTOS AHÍ HASTA QUE YO LO ORDENE.

Gaara, Vamos a quedarnos un buen tiempo aquí¡¡¡

Kimimaro, Gaara a todo esto?, ¿ A dónde fue Sai?

Gaara, Es mejor que no lo sepas porque no mejor vamos a beber¡¡¡

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.

Mikoto había ido al Supermercado ya que le hacían faltas algunas cosas, pero desde hace rato que se ha sentido observada, siempre miraba para todos lados sin más le envió un mensaje a su Esposo algo no andaba bien?

MIENTRAS QUE SAI SHIMURA HABIA ESTADO SIGUIENDO DESDE UN MUY BUEN RATO A MIKOTO UCHIHA, ADEMAS SABIA QUE LA PELINEGRA ERA OBSERBADA YA QUE MIRABA A TODOS LADOS.

¿Sai porque seguimos a Mikoto Uchiha?

Sai, Matsuri podrías permanecer callada, cielos no sé qué vio Gaara en ti?

Matsuri, Que has dicho, mira copia barata yo por años he sido la Amante de Gaara No Sabaku?

Sai, Desviando la mirada maldición la perdimos¡ será mejor seguir buscándola, muévete Matsuri¡¡¡

EL PUEBLO DE KONOHA ESTA MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora