SASUKE JUNTO A KYUUBI LLEVABA VARIOS KILOMETROS RECORRIDOS, Y EL UCHIHA DEBIDO A QUE EL ZORRO EN NINGUN MOMENTO QUISO PARAR, AL FIN TUVIERON QUE HACER UNA PARADA EN UN PEQUEÑO PUEBLO HUMILDE.
ESTABA DE MAS DECIR QUE LOS POCOS HABITANTES QUE AHÍ VIVIAN, QUEDARON ASOMBRADOS CON TAMAÑO DEL GRAN ANIMAL.
VIERON UN LOCAL, PERO EL UCHIHA SE DIO CUENTA DEL TAMAÑO DEL ZORRO, ASI QUE PEDIRIAN LA COMIDA Y SE LA COMERIAN EN EL TRANSCURSO DEL CAMINO.
MIENTRAS SE LA PREPARABAN ESTABAN PASANDO LAS NOTICIAS, Y ESTABA EL REPORTERO ROCK-LEE, ESTABA MAS PALIDO.
Lee, Nos encontramos en el Restorán Ichiraku, donde las Autoridades nos han informado del hallazgo de un Cadáver, se trata de Kizashi Haruno, quien era Ex Esposo de Mebuki Haruno y Padre de Sakura Haruno con eso la Policía quien antes se llamaba Anbu ahora se llamara Policía Militar, ahora sabemos que los Miembros Completos del Clan Haruno fueron asesinados Cruelmente.
Una vez que el pedido de Sasuke estaba listo, procedió a subirse al Lomo de Kyuubi, aún faltaba para llegar al Pueblo Oculto de la Niebla Kirigakure, sin más siguieron su camino.
MIENTRAS TANTO EN EL PUEBLO MALDITO DE LA HOJA, KONOHAGAKURE.
DE DIA.
Temari venia despertando debido a que le habían lanzado un balde de Agua Fría.
¿Pero qué demonios¡¡¡
VAYA¡ VAYA¡, POR FIN DESPIERTAS HERMANITA.
Temari, Gaara que pretendes te has vuelto loco¡¡
Gaara, Te lo advertí Temari, pero al parecer deberé encargarme de ti.
Temari, Podrías al menor estar presentable¡¡¡
Gaara, Hermanita tomándole del mentón, ahora conocerás mi verdadero rostro, ah¡ se me olvida él es Sai Shimura mi Amante, él ha estado conmigo.
Temari, Tu? Eres el Violador de Naruto¡¡
Sai, Vaya estas informada, pues si y déjame decirte que disfrute como nunca haber violado al Doncelito Uzumaki, fueron 5 veces, y tuvimos un hijo en común, pero yo no estoy para criar, además odio a los niños¡¡¡
Temari, Que o sea que Naruto tuvo a tu Hijo, eres un…..
STAAAPPPP.
UNA CACHETADA DE PARTE DE GAARA A TEMARI RESONO POR EL LUGAR.
Gaara, Acaso quieres el mismo destino que Naruto, Hermana?
Temari, No te atreverías soy tu Hermana, reacciona Gaara¡¡
Gaara, Es toda tuya Sai, disfrútalo porque Sai es mucho más sádico que Kimimaro.¡¡
SIN MAS CERRO LA PUERTA, Y TOMO EL ASCENSOR.
MIENTRAS TANTO EN EL PUEBLO MALDITO DE LA HOJA, KONOHAGAKURE.
EN EL CUARTEL GENERAL MILITAR.
Fugaku se paseaba de aquí para allá, ya que una de las Patrullas hayo el cadáver descuartizado de Kizashi Haruno, eso confirmaba el asesinato de un Clan Familiar completo, en este caso los Haruno, que se agregaban a la lista de los Asesinatos.
Mikoto, Cielo los habitantes han empezado a inquietarse, hay algunos incluso que han bajado sus cortinas.
Fugaku, Al parecer se ha hecho realidad Nuestro Hogar, Nuestro Pueblo esta Maldito¡¡
ESTÁS LEYENDO
EL PUEBLO DE KONOHA ESTA MALDITO
Random¿CORREN MUCHOS RUMORES, ACERCA DEL PUEBLO KONOHA O KONOHAGAKURE? ¿DICEN QUE ES UN PUEBLO MALDITO? ¿DICEN QUE OCURREN MUERTES Y NADIE HASTA EL MOMENTO LE HA PUESTO UN PARELE. ¿LAS PRINCIPALES MUERTES SON DE MUJERES Y DONCELES?