pov.pan
Te odio!-gite mientras pisaba el acelerador - el no me quiere, por tu culpa! - dije pisando mas el aceledaror mientras una lagrima bajaba por mi mejilla.
Bo!-escuche un grito en la parte trasera del coche, me gire encontrandome con ubb.
Nooo-dije viendo lo que hize
Me asuste y gire el volante, choque con un camion, ubb salio volando de atras y me dejo ahi herida, pronto perdi la conciencia....
POV.TRUNKS
Sali del hospital rapidamente, no me interesa lo que le pase, es todo su culpa, todo se le esta regresando.
No quiero llamadas ni visitas - le dije a mi secretaria.
Esta bien - dijo ella y entre a mi oficina.
Me sente en la silla y gire a ver la cuidad, pense en todo lo que vivi con pan, recorde cada momento feliz, pero luego viene ese recuerdo de como la descubi con ubb , ayer en la ceremonia le pediria matrimonio, ¿Que hubiera pasado si no la hubiera descubierto? ¿Que hubiera pasado si se lo pedia?
Perdon señor, pero el joven Goten insiste en verlo - dijo la secretaria a traves del telefono.
Quiero estar solo, se que me estas escuchando Goten, vete por favor-dije oprimiendo el boton naranja, no obtuve respuesta.
Me gire y esta afuera de la ventana.
con los brazos cruzados
y no muy buena cara , esto no pinta nada bien
esta molesto y mucho
Dije que hablaria contigo - dijo a traves del vidrio.
Que es lo que quieres -dije rapidamente.
Ve a la terraza , AHORA!- exijio
Como ordene jefe - dije con ironia y levantandome del asiento.
Subi y ya estaba alli, otra vez con los brazos cruzados.
Que sucede?-pregunte colocando las manos en mis bolsillos
Quiero advertirte algo- dijo cambiando su expresion de enojada a preocupada.
¿que pasa?-volvi a preguntar.
Antes del accidente....-dice despacio - Panamenazocondecirunsecretotuyo-dice rapido y con los ojos cerrados
Necesito acostumbrarme a que digas las cosas demasiado rapido-dije sonriendo - repite.
Pan amenazo con decir un secreto tuyo...-dijo sin abrrir los ojos.
No me preocupa - dije sin preocupacion - Pan cree saber todos mis secretos, pero solo sabe el 2%
¡¿Como?!-grito - ¡osea que yo se mas!-dio un brico.
Si sabes mas , y los que ella sabe no son peligro-dije sin preocuparme.
POV.GOTEN
Han pasado 2 semanas del accidente de pan , me dirijo hacia coop.capsule ,escucho mi celular y contesto.
Hola?- dije mirando al frente.
Goten ¿como estas?-pregunta gohan.
Bien , ¿que necesitas?-pregunto.
Quiero invitarte a cenar hoy, vamos a celebrar que pan salio del hospital -dice emocionado.
No lo se, tengo que trabajar mucho y no tengo idea de a que hora acabare - invente una excusa, no quiero ver a pan por ahora.
Ok , si puedes ven - dice gohan - adios!
adios!-digo y cuelgo, estoy cerca de coop.capsule.
Al llegar noto un alboroto, hay camaras, reporteros y la señora bulma tratando de calmarlos.
Goten!-grita la señora bulma , los reporteros voltean y se me acercan.
Es verdad que usted es el novio de trunks briefs- dice una reportera.
¿Perdon?- digo rapidamente confundido.
Ven por aqui - dice la tia bulma mientras me arrastra dentro de la coop.capsule.
Ve por el ,ahora!-me dice y salgo volando de ahí.
Rastreo el ki de trunks y esta en una montaña cerca de mi casa, siempre ibamos ahi de niños cuando queriamos hablar con el otro, vuelo lo mas rapido que puedo, llego y lo veo, esta con sentado, con las rodillas en su pecho y su cabeza en medio de ellas.
Que paso?-pregunto sentandome a su lado.
Pan sabia algo, pero yo no sabia que ella sabia y lo revelo, mi telefono esta en el rio, sonaba demasiado, llamadas, mensajes, y muchas cosas mas-dijo en su misma postura.
¿Que es lo que sabia?-dije rapidamente
¿Recuardas la vez que vimos a gohan y videl besandose y lo intentamos nosotros?-susurro.
Si?-dije y abri los ojos hasta mas no poder - ¿lo sabe?
Si-dijo con su voz apagada - en ese momento ella estaba jugando con una camara y nos tomo una foto, al parecer ella se la mostro a los medios de comunicacion.
La verdad no se que decir - dije tristemente - no imagine que fuera capaz de hacer eso por su ruptura.
Estuvimos un rato sentándose en el pasto, pero ninguno dijo nada mas, cuando recordé el beso con trunks sentí como cosquillitas de recordar eso.
No vas a decir nada mas - dijo trunks levantándose.
La verdad no se - conteste levantándome - eso paso hace mucho tiempo, no entiendo como pan tenia una foto.
Lo se pero..- fue interrumpido por el sonido de mi celular - contesta.
Hola?- respondí preocupado
Goten!- mi madre grito a través del teléfono - explicame todo lo que esta diciendo en la televisión - dijo mas calmada.
No lo se - respondí rápidamente - no tengo ganas de hablar, Adiós!- dije y aventé el celular al rio.
Bueno tendremos que pasar por la tienda a comprar nuevos celulares - dijo trunks sonriendo, yo solo reí junto a el.
Vamos a casa, tenemos que arreglar esto - dijo trunks elevandose.
Si!- respondí rápidamente
Llegamos a la coop.capsule, todavía estaban los reporteros asi que decidimos entran por la parte de atrás, directamente al cuarto de trunks.
Cambiate tengo que arreglar esto - dijo abriendo su laptop.
Esta bien - dije entrando al baño.
Al parecer trunks arreglo es desastre y dijo que era un montaje, no se como todos le creyeron pero dejaron a pan como mentirosa ya que lo tomaron como una venganza falsa y trunks anuncio su rompimiento con pan.
Todo paso ya! - grite acostado en la cama - por fin.
Es verdad, no quisiera imaginar que te creyeran mi pareja - dijo voltendose a verme en sus silla.
Vamos amigo - dije levantándome - seria un honor que tu fueras mi pareja.
Estas loco- volteo riendo.
Pov.trunks
Estas loco - dije voltandome.
Por eso me quieres - dijo goten Riendo.
Ya puedes salir - dije tranquilamente - no te estarán acosando, al menos los reporteros.
Gracias amigo - dijo el sonriendo - me voy tengo mucho trabajo acumulado gracias a este inconveniente.
ESTÁS LEYENDO
SOLO...VERLO BIEN
ФанфикTrunks briefs, No te diste cuenta de como lo mirabas, no te diste cuenta de tu amor, casi escoges al Son incorrecto, piénsalo...