•---CAP 10---•

49 3 0
                                    

Pov.Trunks

Despierto al sentir el vacío en mis brazos, tanteo la cama aun con los ojos cerrados y confirmo lo que pienso, el no esta aquí.

¡Goten!- grito sosteniendo mi cabeza con mi mano sentándome- Hazme el favor de pasarme una de pastillas.

Después de que termine mi relación con Pan vi un psicólogo que me recomendó estas pastillas para mejorar mi salud tanto emocional como psicológica después de todo fue un golpe duro que ahora esta mas que superado.

Toma trunks- dice goten extendiéndome el frasco quitándome del trance.

Tome mi pastilla de cada mañana y me duché, mientras me bañaba recordaba el calor que me daba goten mientras dormíamos ya que en ese momento tenia frío.

Trunks- dice Goten esperando que su amigo conteste entrando a la habitación.

Trunks por el ruido del agua no escucho a goten y siguió tomando su baño, pensando si todo lo que pan dijo era cierto y frotando el jabón contra su cuerpo y luego pasando la esponja por este, se sigue pensando.- Sera que si lo intento...- dice apenas en un susurro-Y si me corresponde- pensó mientras abría nuevamente la ducha. Al sentir el agua correr sobre su cuerpo enjabonado pensó como seria si el y goteen tuvieran algo, se conocen a la perfección.-Seria la mejor relación..

Los pensamientos de trunks fueron interrumpidos ya que la puerta se abrió haciendo ver la silueta de su amigo en la puerta.

Goten...- dice con la voz mas ronca q puede hacer.

Pov.Goten

Sali huyendo de los brazos de trunks sonrojado hasta mas no poder, su cuerpo perfectamente tonificado me abrazaba tan bien y sentir su pierna sobre mi me hacia sentir protegido.

Debo olvidar eso...- digo tomando un vaso de agua.

¡Goten!- grito trunks desde la sala- Hazme el favor de pasarme una de pastillas.

Busco sus pastillas que siempre las deja encima del refrigerador y me dirijo a la sala que fue donde dormimos. 

Dormimos...- sale de mis labios, cualquiera que me escuche pensaría otra cosa.

Toma trunks- dije extendiéndole el frasco saliendo de mis pensamientos.

Trunks y yo hicimos lo habitual de cada mañana, aunque en este momento necesito tomar una Ducha aunque en mi regadera no tiene calefacción, decido ir a la habitación de trunks la cual si tiene, es un sabido por eso escogió primero la habitación de el.

Trunks- dije entrando a la habitación y no contesta debe estar en la cocina.

Deje mi ropa en la cama y me dirijo al baño quitando mi camisa, abro la puerta y sale el vapor de ahí.

Goten...- dice trunks con la voz mas ronca q puede hacer.

Sentí mi cuerpo estremecerse después de oir esa voz, y va saliendo poco a poco a lo que cierro la puerta de una vez, detrás de la puerta sonrojado al ver la silueta de trunks tras el vapor, me pone...- que estas pensando goten- me digo a mi mismo. Decido salir de la habitación pero mis movimientos son interrumpidos al sentir una mano apretar mi brazo.

Que haces aqui- dice apenas me volteo a verlo.

Me iba bañar con el agua caliente- digo haciendo un pequeño puchero.

No será que te querías bañar junto a mi- dice trunks acercando su rostro al mío.

Esta loco hombre- digo sonriendo nervioso.- ya basta de bromas y dejame bañarme.- me suelto de su agarre e ingreso al baño con el corazón a mil dejándolo afuera.

Pov.Goten

Goten...- dije con la voz mas ronca q pude hacer, solo lo veo cerrar la puerta rápidamente. Que habrá querido, no lo se, pero que pasaría si...

Salgo del cuarto de baño y esta por irse pero lo agarro de su antebrazo para que se acércalo.

¿Qué haces aquí?- Pregunto serio pero calmado.

Me iba bañar con el agua caliente- dijo haciendo un pequeño puchero, pero que es mono.

So será que te querías bañar junto a mi- digo sonriendo ladinamente acercando su rostro al mío.

esta loco hombre- dice sonriendo, que se ve que esta nervioso.- ya basta de bromas y déjame bañarme.- se soltó de mi agarre e ingreso al baño.

Que me haces alocarme-pienso viendo ahora solo la puerta del baño.

Me vesti y me tumbe a la cama a esperar que salga, mientras espero pienso, no se me da mal conquistar a la gente, sonriendo pensando en todas y todos los que me perseguían. Y si lo intento con Goten después de todo ambos estamos solteros y quiero probar un poco de lo dice mi ''ex'', cada vez sus palabras van cobrando mas sentido para mi..

 Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO...VERLO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora