•---CAP 7---•

69 3 1
                                    

Pov.Goten

El dia de hoy tendremos la cena con la dueña de la corp.Bella - le digo a trunks- La cena esta lista para las 20:00pm.

Esta bien Goten - dice el con una expresión pensativa - No quisiera hacer ninguna alianza en estos momentos, pero como mi madre lo aprobo.

Debes salir a las 17:00 para estar listo, sin contar que debes recogerme para llegar al mismo tiempo- finalizo con una sonrisa.

Esta bien esperame para sali e ir a recoger los trajes- finaliza y salgo de su oficina.

Srta.San por favor busque el numero de alguna joyería lujosa - pido a mi secretaria.

Trunks siempre que son las cenas de trabajo o de algo olvida llevar algun presente, lo bueno es que me tiene a mi y en este caso es mas facil llevarle una joya una mujer- pienso.

Horas mas tarde...

Estuvimos en la cena con la presidenta de la corp.Bella y fue todo ''bien'' aunque me molesto mucho que esa mujer estuviera practicamente restregandole los pechos en la cara a trunks, e incluso insinuo que podrian ser pareja, trunks lo nego rotundamente y ahi se tenso el ambiente, sin embargo, se firmo la alianza sin problemas ni consecuencias por lo ahora ultimo mencionado.

Trunks, ¿quieres ir a despejarte un rato?- pregunto a lo que el asiente cansado- Despues de tanta formalidad, necesitamos descansar la mente.

Nuestro ''descanso'' es ir a jugar bolos, siempre lo hemos hecho, desde que estabamos pequeños veniamos con nuestros padres, sin embrago, ahora somo dos adultos que hemos pasado muchas cosas.

Tiempo mas tarde...

Pov. trunks

Trunks -dice Goten con cara sería- ¿Cómo dice la vaca?- comienza a reír, el alcohol ya esta afectando su mente.

Dice igual que como te quiero- respondo un poco ebrio- muuuuuuuuuuuuuchooooooo.

Ambos comenzamos a reír, hoy es un día perfecto para tomar, es viernes, cerramos un contrato, que mas necesitamos para celebrar.

Yo te quiero mas idiota - sale de su boca después de mucho rato.

Yo también te quiero y porque te quiero te llevare a casa, en esas condiciones no puedes volar.

Llegamos a la corp.capsule termine llevando a Goten a mi habitación y no a la huéspedes, total siempre dormimos juntos. Lo tumbo en la cama y da media vuelta, los cabellos caen en su rostro, no se ha cortado el cabello en mucho tiempo. Se acurruca en una bolita y lo tapo con una manta mientras me voy a hacer algo de comer.

Hola hermano- escucho detrás de mi- ¿porqué trajiste a Goten aquí y no a la habitación de huéspedes?- interroga.

No te interesa- respondo sin interés - ya vete, no te pienso dejar sola con el.

Para la próxima llévalo a la habitación de huéspedes, quizás le haga una visita nocturna - sale de mi habitación riendo.

Mientras voy a la cocina me aseguro de dejar con llave la puerta ya que no quiero llegar y ver a bra sobre Goten, no se que es lo que me molesta, si que Goten se coja a bra o si bra se coja a Goten. Dejo de pensar en eso y terminó mis oniguiris. Regreso a la habitación con dos porque de seguro Goten querrá algo mas tarde.

Regreso a mi habitación y encuentro a Goten sentado en la cama con una cara brava.

¡¿Porqué me pusiste llave?!- pregunta enojado.

Bra se aloca cuando vienes, no quería que viniera a manosearte- respondo dejando los oniguiris en la mesita de noche

Dame uno - dice agarrando un oniguiri muy rojo por lo que dije- están muy buenos.

Ten un café para que se te pase la resaca- le extiendo la taza- tómatelo todo.

Goten se toma el café pero al no tener azúcar lo vota y se moja toda la ropa de café, quedando empapado.

Por kami- dice sacandose la camisa- ya me ensucie.

En el closet hay ropa tuya que dejas cuando vienes- digo señalando el muble.

Goten cogió su ropa y se dio un baño, no quería irme de la habitación porque bra se acercaría el escuchar a Goten bañarse, aun pienso en que me molesta mas que mi mejor amigo se meta con mi hermana o que mi hermana se meta con mi mejor amigo. Despejo esos pensamientos cuando Goten sale con apenas una toalla en la cintura porque se olvido de su bóxer.

Deberías entrenar estas perdiendo cuerpo- digo en tono burlón-

Hablo! Tu estas peor señor presidente - dice a lo que fruncí el seño, pienso en algo.

¿Quieres ver que estoy mejor que tu?- digo con desafío

Eso es mentira- responde

Me levanto y me freno frente a el y me quito mi camisa, a lo que vi una pequeña sonrisa y estoy tratando de descifrar si es de nervios o de emoción o de que.

Al parecer estas mejor de lo que pensé- se escapo de sus labios, reaccionando a lo que dijo escapo al baño.

Pov.GOTEN

¿Quieres ver que estoy mejor que tu?- dice trunks con desafío, lo noto en sus ojos.

Eso es mentira- respondí 

Se levanto y  freno frente a mi y se quito mi camisa, sonreí al ver lo bien trabajado que tiene 

Al parecer estas mejor de lo que pense- se escapo de mis labios, reaccionando a lo que dije escape al baño.

Por kami, como dije eso - pienso con mi pecho subiendo y bajando del agitación por correr o de....

Ya no pienses mas así - digo sacudiendo mi cabeza de un lado al otro.

Espere un buen rato para que la puerta de la habitación se escuchara cerrarse. Salgo del baño ya cambiado e intento abrir la puerta, al parecer me encerró de nuevo. Abrí la ventana y salí volando, sintiendo el viento en mi rostro.

Mama, llegue a casa- grito desde la parte superior y bajando de la terraza entro en mi cuarto.

Decido dormir ya que mñn hay que trabajar de nuevo y no he dormido bien aparte de la resaca que tengo. al meterme en la cama abrazo mi almohada y cierro los ojos...

Hola goten!- dice trunks ingresando por mi ventana.

¿Qué haces tu aquí? - pregunto lanzándole una almohada- Vete, quiero dormir.

¿Así es como recibes a tu príncipe?- abro los ojos como plato al escuchar eso.

¿Cómo que príncipe?- me siento en el borde de la cama y pregunto confundido, a lo que me mira y se acercando quedando en medio e mis piernas y toma mi rostro con una de sus manos.

Soy tu príncipe- responde con una sonrisa mostrando coqueteo o estoy loco.

¿De que estas hablando?- pregunto frunciendo el seño.

Acerca su rostro y aun sosteniendo el mío se acerca, siento su respiración golpear mis labios, sus maravillosos ojos azules brillaban, su cabello morado caía directo a su frente viéndose tan

Soy completamente tuyo y tu eres mío- dice cortando mis pensamientos- Eres mío.

Acerca sus labios a los míos al punto de un rose, tiemblo al sentir el frio de aliento y.....

Continuara....


SOLO...VERLO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora