•---CAP 8---•

69 2 0
                                    


En otro lado....POV. TRUNKS

Regrese  mi habitación y Goten no estaba, debió hacer salido por la ventana ya que esta abierta.

¿Por qué se va y me deja solito?- pensé mientras me cambiaba para salir.

De repente un ruido se escucha, salgo del armario y era Goten, estaba acostado en la cama fresco como si nada le pesara.

¿Dónde estabas mi amor?- dice y me deja sorprendido al punto de hacer una mueca.

¿Te volviste loco?- pregunto y solo sonríe levantándose- 

Loco por ti- se acerca a mi y queda unos centímetros mas abajo de la altura de mi rostro, al ser un año mayor soy mas alto. Sonrie y me mira como si fuera el ser mas divino de la tierra, se levanta de puntitas.

¿Porque no haces lo que estas pensando?- me dice de forma seductora pero tierna.

acerco mi frente a la suya, sus orbes cafes me miran con un brillo tan hermoso, cierro los ojos y estoy a centimetros de su boca, me acerco y no lo siento. Abro los ojos y no hay nadie.

¿Que paso?- me pregunte confundido.

De repente esuche un grito, provenia del laboratorio y era mi madre. Se encontraba en llamada con el señor piccoro que necesitaba nuestra ayuda.

¿Cómo hicieron eso?- grita como siempre- Mandare a los muchachos por ello.

¿Qué sucede madre?- pregunto confundido.

En otro lado....POV. Goten

Acerca su rostro y aun sosteniendo el mío se acerca, siento su respiración golpear mis labios, sus maravillosos ojos azules brillaban, su cabello morado caía directo a su frente viéndose tan

Soy completamente tuyo y tu eres mío- dice cortando mis pensamientos- Eres mío.

Acerca sus labios a los míos al punto de un rose, tiemblo al sentir el frio de aliento y.....

Me levanto de puntitas y no esta, trunks no esta, estaba aquí conmigo a punto de besarme. Pienso de nuevo lo que dije.

¡Estaba a punto de besarme! - lo grite, no es secreto de nadie que si he tenido parejas hombres pero no trunks, mi mejor amigo.

Suena el teléfono, y es el, dudo si contestar o no, debe ser q me hizo una broma y ahora estará burlándose de mi, no conteste.

No te vas a burlar de mi- pensé y me iba a acostar cuando vuelve a sonar el teléfono.

Esta vez conteste, trunks nunca llama dos veces, puede sonar egocéntrico pero así es el.

¿Goten donde estas?- pregunta y ahí ruido donde esta- Necesito que vengas al templo de Kamisama.

¿Cómo para que? . pregunto con la seriedad del asunto.

Es necesario, ven aquí por favor- dice y corta la llamada.

No se si será otra parte de su broma pero iré- me cambie a mi Dogi de entrenamiento y salí directo hacia allá.

Mientras vuelo pienso que fue eso que hizo trunks, porque lo hizo y se fue asi nomas.

Goten- grita la tia bulma que se encuentra dentro de una nave muy rara.

¿Qué sucede?-pregunto porque no entiendo nada.

A ocurrido un fallo y uno de los líquidos mágicos que se encuentran aquí se rego encima de la estatua de la tierra, este liquido se llama ''Deseus'' da a las personas una alucinación muy real de su deseo mas anhelado. Hace poco ocurrió uno y esto seguirá pasando cada cierto tiempo haciendo que las personas se enfoquen en su deseo y olviden la vida real y sus obligaciones- explica Dende.

Entonces eso fue una alucinación- pienso no se si triste o feliz.

Necesito que viajen a otro planeta en busca del ''Realidade'' que solucionara esto- dice dende - ¿Cuento con ustedes dos para ir por el?- pregunta al final.

Por supuesto- dice trunks -¿Como seria todo?

Viajaran en la nave que construyo bulma tiene la capacidad de viajar muy rápido y llegaran en - dice viendo hacia arriba- Dos meses.

¡¿Dos meses!?- gritamos ambos. 

dos meses es bastante tiempo, demoraríamos 4 meses en volver-dice trunks, lo conozco y se que ya se arrepintió. 

No hay tiempo para pensar en eso- dice la tia bulma- quiero que se vayan ya!

Esta bien tia bulma- contesto y pregunto- ¿Qué debemos llevar?

Solo vayan por ciertas cosas a casa- dice configurando la nave- solo indispensable.

Apenas termina de decir eso salí directo a casa, llegue y mi madre estaba ahí, le explique todo y me dejo ir sin regaños. Se veía alegre.

entre a mi cuarto, guarde ropa para frio, calor y de todo, no sabia nuestro destino entonces mejor prevenir.

Estoy listo madre- dije bajando las escaleras- Cuando puedas avísale a mi padre de todo lo ocurrido. 

Esta bien hijo no te preocupes, el señor wiss dijo que los traería dentro de una semana- dice mi madre mientras salimos de casa.

Llegue al templo y estaban la tia bulma y mi hermano ordenando todo dentro de la nave.

Al fin llegas ve - dice trunks dándome un golpecito en la cabeza.

Mi casa no esta tan cerca como la tuya te lo recuerdo- dije haciendo puchero.

Ya vámonos pedazo de vago- dijo y me empujo dentro de la nave.

Gohan cierra la puerta mientras que nosotros vamos elevándonos dentro de la nave, serán 4 meses sin todos y solo con trunks, no se como actuar después de lo ocurrido.

bien, ya estamos aquí y pasaremos dos meses viajando y esta nave es pequeña ya que por la velocidad a la que viajaremos era mejor así- trunks interrumpe mis pensamientos- Contamos con una cocina, un balo, dos habitaciones y un living. 

Quiero saber sobre ese liquido- le expreso y me mira serio.

Se trata de un liquido se llama ''Deseus'' da a las personas una alucinación muy real de su deseo mas anhelado - responde- este como ya nos afecto nos segura afectando así no estemos en la tierra.

¿Qué fue lo que alucinaste?- pregunte porque no lo había mencionado, aunque pensando mi alucinación mejor me hubiera callado.

Solo estaba descansando de la empresa y podría estar tranquilo - dice revisando los controles de la nave.

Casi pareció al mío- miento antes de que pregunte- iré a dormir aun no he podido dormir bien.

Dulces sueno gotencito- dice el mientras me voy.

Me acosté en la cama y cerré mis ojos evitando pensar en todo lo que ha ocurrido y ....

Pov.trunks

Estando dentro de la nave leyendo todo acerca de esta por sea caso llegara a pasar algo, su imagen tan sumisa viéndome de una manera tan hermosa regreso a mi mente.

Me estoy volviendo loco eso solo fue una alucinación- dije para mi mismo- ''una alucinación muy real de su deseo mas anhelado'' ¿ese es mi deseo?

Flashback

Explícate , de que hablas - dijo confundido - a quien miro con ojos de amor.

A mi tío goten!- dice pan tomando la mano de ubb- te he visto, no me miras igual que a el.

fin del flashback

¿Acaso eso era cierto y de verdad siento esto por el?

Continuara..

SOLO...VERLO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora