9. Je veux t'embrasser

11 3 0
                                    




Ya han pasado 3 días y todo estás como siempre. Nicholas sigue con sus comentarios despectivos, pero nada del otro mundo. A Asher casi no lo vi, se la pasaba fuera o estudiando así que casi no hablamos.

Mi padre por otro lado estaba tan sobreprotector como siempre, muchas esperarían que fuera mi madre, pero es todo lo contrario. Mi hermano me escribe cada tanto y me pide que le lleve dulces a la casa porqué ya está harto de la dieta de mamá.

Pero al menos la parte académica de mi año va muy bien. Últimamente hace buen tiempo y suelo estudiar en los jardines de la universidad así que tampoco estoy mucho en la habitación.

***

La brisa del campus es muy agradable, así que me acuesto en el césped a la sombra de un árbol.

Me pongo los auriculares con música de Twenty One Pilots y tomo mi libreta para escribir algo, últimamente he tenido muchas ideas y estuve escribiendo una canción, aunque la melodía no la tengo clara, solo he escrito unos versos.

Noto que alguien me toca el brazo y me exalto por un segundo, pero me relajo de inmediato al ver a Charlie agachada junto a mi.

Ella tenía sus lentes de siempre y estaba vestida con una falda negra y una remera ancha de alguna banda.

Hace días que no la veía, su rostro se veía igual de hermoso que siempre, este lucía un delineado negro que hacía que sus ojos verdes resaltaran.

—¿Te gustaría venir a un concierto hoy? —Me saco los auriculares y guardo mi teléfono en mi bolsillo rápidamente —. ¿Eso es un sí?

—Sí, vamos —Charlie me sonríe de oreja a oreja. No puedo evitar devolverle la sonrisa.

—¡Esto será genial! —agrega ella tomándome del brazo emocionada.

La sigo por el campus hasta que logramos entrar en un edificio bastante grande. Ella me guía hasta llegar a una puerta que tiene un cartel con el nombre "salón de los artistas"

Charlie larga una risa —Ese nombre lo escogimos nosotros —comenta ella mientras entramos a la sala.

Muy ingenioso, eso me hace sonreír.

—Tu banda debe de ser muy popular —me sentí un poco mal al no haber reconocido su banda antes.

Ella sonríe. —No diría que somos populares, pero-

—Charlie, somos muy famosos, nuestros conciertos se llenan —interrumpe alguien y al segundo reconozco su voz.

Asher

Me sonríe de manera seductora. —No sabía que tú también estarías aquí —agrega.

Charlie pestañea sorprendida al darse cuenta que ya nos conocemos, parece alarmada. —¿No se llevan bien? —cuestiona ella preocupada.

—¿No te lo ha dicho? —Le pregunto llevando mi mirada de uno a otro.

—¿Decir que? —Pregunta Charlie mirando a Asher curiosa.

—Vivimos juntos, con todo lo de los ensayos se me había olvidado —agrega él.

Ella da un suspiro de alivio. —¿Cómo se te va a olvidar decir eso?, ¿a tu mejor amiga? —se lleva la mano al pecho haciéndose la ofendida.

—Si bueno nuestra relación es algo nueva —se burla Asher.

Se inclina hacia adelante y me acomoda el pelo detrás de la oreja. Siento como un intenso calor se esparce por mis mejillas pero se esfuma de inmediato cuando él mira sobre mi hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RUDE © [Juego de corazones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora