𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 𓆏Narras tú 𓆏 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Me metí rápidamente al baño con vergüenza y suspiré, escuché como Luisa volvía a sentarse en mi habitación para esperarme.
Me deshice de mi ropa y empecé a asearme lo más rápido que pude, quería lavar mi cabello, pero no quería tardar tanto porque Luisa ya llevaba mucho esperando.
Así que suspiré y salí de la ducha para entreabrir las puerta un poco.
Luisa...— La busqué con la mirada por donde creía que estaba pero no la vi allí.— ¿Estás ahí? Quería preguntarte si no te molesta que me lave el pelo.
No, no, tú tómate tu tiemp- ¡Ay!... — Me oculté lo más rápido que pude y cerré la puerta de un golpe.— ¡Oh por Dios!, ¡Lo siento mucho!, juro que no vi nada.
Sabía que decía la verdad, pues en cuanto la vi voltear solo le dió tiempo de ver mi cara y mis hombros ya que me metí con rapidez detrás de la puerta.
Resulta que Luisa estaba frente a la puerta del baño, mirando las cosas que tenía colgadas en la pared, cuando la vi, ella me miró y rápidamente cerró sus ojos.
¡E-está bien!... Bueno, p-prometo darme prisa.—
Volví a la ducha e hice lo que necesitaba lo más rápido que pude, luego me envolví en una toalla y salí, pero recordé a Luisa.
Y me volví a meter al baño.
Busqué ropa.
Mierda.
No tenía ropa en el baño.
Obviamente.
¿Salir o pedirle ropa a Luisa?.
Suspiré.
Empecé a jugar piedra papel o tijeras yo sola para decidir cuál de las dos opciones llevaría a cabo.
Ganó la opción de pedirle ropa a Luisa.
Suspiré y volví a sacar mi cabeza por la puerta.
Luisa...—
¿Sí?.—
¿Puedo pedirte un favor?.—
Claro, dime.—
¿Podrías pasarme ropa por favor?, un pantalón corto y una camisa está bien, los pantalones están en ese cajón y las camisas en el closet.—
Oh, claro, ya voy.— La vi buscar entre mi ropa y mostrármelo antes de entregármelo.—
Gracias Lu.— Ella sonrió y noté un leve sonrojo en su cara.—
No es nada.— volví a cerrar la puerta del baño para empezar a cambiarme pero al quitarme la toalla me di cuenta de algo.—
Ropa interior.
Mierda, que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Bread and cake. {Luisa Madrigal x Female reader}
FanfictionDonde Luisa ama ver el alma libre que tiene aquella chica, así que siempre la sigue para admirarla y cuidarla de las locuras que hace cada día. Donde a Everly ____ le gusta ser admirada y cuidada por Luisa... En secreto Luisa ama los postres de Eve...