¡Holis!
¿Cómo están?.
Espero que bien xd
Lamento no haber actualizado estos días, es que estoy hasta el borde con las tareas, y estoy durmiendo como 3 horas diarias apenas, tal vez menos, por lo que me encuentro muy agotada.
Y además juro que llevo como 3 días tratando de escribir el próximo capítulo y no me sale nada, 0 apenas tengo unas 300 palabras
Por lo general los capítulos llegan a las 1000 palabras y más
Entonces, básicamente venía a pedirles su ayudita xd
Con ideas, sugerencias y eso
Y también les dejaré la parte que he escrito del capítulo para que no se me awiten
Sin más, aquí se las dejo
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 𓆏Narras tú 𓆏 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Me vestí con algo cómodo y bajé a la cocina me encontré a la señora Julieta, quien besó mi mejilla y dió galletas recién hechas para el camino, ya que iría a pasear por el pueblo.
Las jóvenes Madrigal no estaban en casa, deduje que Luisa se encontraba haciendo sus tareas del día.
Salí al pueblo y le avisé a mis hermanas que iría a pasear por ahí.
Ellas sólo dijeron que no fuera muy lejos.
¿A donde podría ir?.
Es decir, podría ir a las colinas, por el bosque.
¡Sí, es una gran idea!.
Caminé por las colinas, entrando al bosque, caminando entre los árboles y recogiendo algunas flores bonitas que veía.
Ayudé a un ave bebé a subir a su nido, y luego seguí caminando, me llamó la atención el sonido del agua correr, como el de un pequeño lago o río.
Caminé hacia donde se escuchaba más fuerte y abrí mis ojos con sorpresa al notar la belleza que tenía al frente.
[a continuación imágenes de referencia 😋]
[aunque pueden imaginarlo como quieran xd]
Me senté sobre el suelo admirando aquella especie de lago o río, pero era en verdad hermoso.
Definitivamente era un buen lugar para leer un libro.
Busqué en mi mochila con una sonrisa y esperando a encontrar mi libro.
¡Sí!
Allí estaba.
Lo saqué y me recosté contra un árbol que había allí, también coloqué a mi lado las galletas que me había dado la señora Julieta.
En caso de que me diera hambre.
También saqué una pequeña cajita de jugo.
Abrí mi libro y empecé a leer disfrutando de la tranquilidad y mojando mis pies en el agua.
Sin duda vendría a este lugar muy seguido.
Luego de estar un rato leyendo, tuve un poco de calor, miré el agua y miré mi ropa.
No tenía traje de baño.
Aunque, estoy sola.
¿Desnuda?.
Miré a mi alrededor.
No creo que nadie vaya a venir.
Recordé mi periodo.
Nah, da igual, estoy yo sola.
Dejé a un lado mi libro, donde no se mojaría, quité mi ropa rápidamente y caminé hasta el agua.
Tenía una buena temperatura.
Cálida.
Que excitante.
Digo.
Empecé a nadar durante un rato, me sumergía hasta el fondo para ver si encontraba cosas interesantes.
Y vaya, encontré una pequeña cueva que podría explorar.
Y listo raza, ahora si me pueden dar las ideas y sugerencias xfa, nos tengan pena, siempre leo los cometarios y tomó en cuenta cada idea, si no quieren escribirla aquí por x o y razón, pueden hacerlo al privado y yo las leeré, ténganlo por seguro jsjsks
En fin
Ideas
Sugerencias
Gustos
Disgustos xd
ESTÁS LEYENDO
Bread and cake. {Luisa Madrigal x Female reader}
FanfictionDonde Luisa ama ver el alma libre que tiene aquella chica, así que siempre la sigue para admirarla y cuidarla de las locuras que hace cada día. Donde a Everly ____ le gusta ser admirada y cuidada por Luisa... En secreto Luisa ama los postres de Eve...