Me estrellé fuerte contra el muro de una propaganda de políticos baratos... de repente siento que mi corazón no para de latir... siento que voy en camino hacia un lugar blanco, lleno de personas que portaban cubre bocas y batas verdes... observo como todo a mi alrededor se cierra, y entonces me ingresan a una sala llena de pacientes...
Enfermera: !Abran paso!!abran paso!!tengo un paciente!!atrás atrás por favor!! Doctor Jiménez ayúdeme aquí!
Doctor: !Por Dios Cam... ¿a quién demonios has decidido traer aquí sin cita?!
Enfermera: Es un paciente herido, necesitó vendajes y un suministro de oxígeno, no voy a dejar que muera este paciente, será mi responsabilidad cuidarlo hasta que vuelva a caminar...
Doctor: Si lo que tú digasObservaba a la enfermera que me atendía y comenzaba a tomarme el pulso, me colocó algo en el antebrazo para luego colocarme un dispositivo en el corazón...
Enfermera: Tranquilo caballero
Después cerré los ojos y me hallaba en un profundo y oscuro vacío, repleto de esqueletos que se hallaban en el suelo y de repente me observo en lq camilla del hospital, mientras observaba cómo la enfermera trataba de sanar mis heridas de aquel accidente, por alguna razón mi subconsciente se hallaba en el aire y mi cuerpo se hallaba dormido... me sentía entre la oscuridad... una vez más...
Abro los ojos lentamente y me encuentro con vendas en el pecho y en el brazo izquierdo; al parecer no recordaba nada de lo ocurrido, trato de levantarme de la camilla pero me encuentro con una esposa en mi otra mano, enganchada al metal de la cama...
Dzy: ¿Pero qué?
Trataba de quitarme la esposa pero mis intentos por escapar eran inútiles, hasta que observo ingresar a la enfermera que me atendió junto con un hombre con traje blanco, sospechoso junto con un expediente amarillo a su antebrazo...
Enfermera: Ya despertó, puede pasar
Hombre: GraciasEl hombre toma de una silla del hospital y se pone a un lado mío, y me comienza a hablar...
Hombre: Buenas tardes joven Zepeda, ¿cómo se encuentra?
Dzy: No muy bien, he tenido muchas complicaciones para dar con este lugar ¿quién es usted?
Hombre: Mi nombre no importa muchacho
Dzy: ¿De que se trata esto anciano?
Hombre: Como ya le he dicho mi nombre no importa, tengo algo que te pertenece y que abandonaste hace muuucho tiempo muchacho vienen tiempos difícilesMe da en mis manos un historial criminal en donde se reflejaban todas mis travesuras y chiquilladas que cometía cuando mi padre y yo solíamos jugar en la frontera y en Sonora, había fotos y evidencias que me culpaban por crímenes menores y solo una pequeña pizca de asesinato para mi historial, había desde contactos con quien alguna vez me familiarice en mi juventud y algunos que terminaron muertos por el Narco en México, todos menos yo... el que se mantuvo en Incógnito por quince años seguidos...
Dzy: Esto no es mío, y si usted tiene el interés de arrestarme puede llevarme a la patrulla hijo de puta...
Hombre: Como dije. es su responsabilidad, hasta luegoEse hombre se alejó sin decir más palabrería pero con la condición de que me llevaría al bote con mis evidencias, tenia que escapar o tratar de convencer a la enfermera de que me liberara...
Enfermera: ¿Se encuentra bien? ¿cómo amaneció?
Dzy: ¿Cómo me encontró?
Enfermera: Disculpe
Dzy: ¿Cómo fue que me encontró?
Enfermera: Joven, usted mismo se estrelló contra un muro y yo me encontraba en dirección hacia la parada del autobús cuando usted se estrelló enfrente de mí, debería agradecerme por haberle salvado la vida
Dzy: Hubiera sido mejor haberme quedado ahí
Enfermera: ¿Porqué es tan arrogante?
Dzy: ¿De verdad quiere saberlo? Bien, soy un puto prófugo de la ley que tiene antecedentes penales por cargos que no cometí, liberé una gama de crímenes en mi vida de adolescente y ahora me encuentro en un Hospital ¿quiere saber más?
ESTÁS LEYENDO
HIT ME: Pueblo_Bajo®
KurzgeschichtenLuego de los acontecimientos ocurridos en VIGILANTE, se ha derramado sangre inocente de un héroe anónimo y un personaje poco conocido tratará de dar con los culpables de la muerte de El Ojo... "Los cuervos devoran a los muertos y los aduladores a lo...