Cap. IV: РецКО

5 1 0
                                    

Luego de conocer a la familia de Camila y volver a familiarizarme con el hermoso paisaje criminal de la ciudad de Culiacán, decidí poner una búsqueda de una compañía de una compañía de automóviles llamada RetsCO, la página mencionaba que vendían autos usados y en buen estado al igual pero que también recolectaban piezas de autos, otra cosa que tengo en mente es buscar a una persona que podría encontrarse dentro de esa compañía... podría ayudarme...

Dzy: ¿Si?

Habla Bluf, nos contactaste ayer Cuervo, ven a la central automovilística y veremos el trato...

Dzy: Trato hecho

A la mañana siguiente me llego una llamada anónima acerca de una cita con el lugar, la dirección marcaba la zona habitacional La Hacienda número 57, Así que tomó de una motocicleta cualquiera y me dirijo sea dirección pasando por todo un campo de guerra lleno de criminales y jóvenes vándalos enfrentándose a la policía con palos botellas y algunas armas de fuego, después de atravesar toda la línea de fuego llegó finalmente al lugar... Me encuentro con 200 trabajadores pero que llevan siempre capucha negra y estaban limpiando o checando la presión de las llantas de los automóviles...

Dzy: Busco un auto veloz y que me haga estallar el corazón
Venga con nosotros

Atravieso por una puerta de metal y me encuentro con una docena o dos de personas con trajes y con máscaras de calaveras puestas, cómo si se tratase de un estudio de filmación, no se me hacía nada extraño ni algo culto, se podría tratar de una manera de respeto...

Usted se llama Damián Zepeda ¿es cierto?
Dzy: Correcto
Señor cepeda usted tiene una larga vida criminal e informática con otro grupo llamado La , tiene antecedentes con El Profesor inclusive con un tal Ojo, veo que usted tiene la mente más limpia para unirse a nosotros
Dzy: Haré lo que sea para poder limpiar mi historial, solo pido unirme a su causa, lucharé contra el gobierno y si es necesario asesinare a cualquiera que se interponga en su camino y en el mío, sé como despacharmelos
Sabias palabras joven damien Déjenme entregarle algo de parte de nuestro maestro

Saca de un maletín negro una máscara de calavera pero que tenía los ojos tiñados de sangre...

Dzy: Gracias...
Ahora quiero que repita conmigo: me comprometo a destituir...
Dzy: Me comprometo a destituir...
Y eliminar a cualquier estorbo que manipule la seguridad y el orden
Dzy: y eliminará cualquier estorbo que manipule la seguridad y el orden...
Me comprometo en apoyar a la causa
Dzy: Me comprometo en apoyar a la causa...
Prometo no exponerme de manera exponencial y arriesgar todo por mis gustos,
Dzy: Prometo no exponerme de manera exponencial y arriesgar todo por mis gustos...
Se bienvenido a la compañía hermano... ahora acompáñame

Entonces me levanto y entonces me toma de la mano aquel hombre, y luego pinta en mi mano lo que parece ser una letra pero en ruso cuando de repente entra un hombre armado y dispara contra el que me estaba pintando, salpicando algo de salsa de tomate en mi rostro...

Hijo de puta...
Dzy: ¿Porque has hecho eso?
Ese malnacido te iba a envenenar y yo te he salvado la vida Cuervo, yo fui quien te mando el telefonazo
Dzy: Antes que nada estoy muy confundido con lo que acaba de suceder y que acabas de manchar la única ropa limpia que traigo puesta
Ah carajo, a decir verdad creo que ya me conoces Damien

Fue ahí cuando reconocí una voz...

Dzy: ¿Bernie?
Entonces se baja la máscara de cerdo y luego revela el rostro...
Br: A pasado mucho tiempo desde que te fuiste amigo ¿dónde se estado? ¿en qué pendejada te metiste esta vez compadre?
Dzy: Un Ajuste de Cuentas, eso es todo

HIT ME: Pueblo_Bajo®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora