Los oscuridad se hace anónima, todo es borroso mientras observo a una mujer acercándose hacia mi con un vestido rojo y un bastón en mano, luego me arroja un vaso con agua al rostro y me despierta de mi profunda oscuridad...
AmC: ¿Con que tú te haces llamar el Asesino de Arizona?
Dzy: No muchos de los que vienen me dicen de esa manera señora
AmC: Déjame que me presenté pequeño demonio, mi nombre es Amanda Camarillo y soy líder de mi nuevo grupo llamado el Nuevo Orden estamos aquí reunidos para conseguir el nuevo liderazgo mexicano pero con el fin de traer nuevas leyes y a base del Orden Supremo, te propondré algo Arizona, si tú colaboras con nosotros te brindaremos un hermoso puesto como Cazador Legendario en nuestro corazón, podremos borrar todo tu historial criminal qué tu manejas, ¿qué opinas?Pensé por un momento la propuesta que me estaba haciendo la señora Amanda pero como tenía problemas en manos, decidí rechazar la oferta...
Dzy: ¿Ah sí? pues me importa un puto bledo lo que usted diga señora, además yo tengo mis propias broncas en mano, lo necesito que me brinden apoyo un par de decrépitos como ustedes
De un momento a otro esa bruja me golpeó con su bastón que portaba en mano haciéndome una herida en el rostro...
Dzy: ¿Contenta?
AmC: ¿Te parece esto un juego maldito pendejo? Yo te propuse honor y tú me lo escupes esta manera pues esta noche tendremos una velada especial
Mzr: !Levántate!
Dzy: No es por ofender, pero tú matón tiene un estimulo por ajustar hasta arrancarme las manos...
Mzr: Cierra el hocico y camina asquerosoMe tomaba de la cabeza y de las manos con arma en mano, mientras caminaba por un largo pasillo repleto de luces cegadoras, hasta que escuché una multitud y luego ese hombre me empuja, logro salvar a toda una multitud de personas sentadas en enormes mesones, sí estaba cantando una velada como bien dijo esa bruja...
Mzr: ¿Cuál es tu verdadero nombre canalla?
No quería abrir la boca pero ese maldito canoso me obligaba a decirlo en voz alta...
Mzr: !Díselos! !habla! !habla carajo!
Cómo tenía sangre en la boca decidí escupir en los zapatos de ese bastardo; fue cuando ese hombre decidió golpearme otra vez en el rostro...
Mzr: !Idiota ¿te crees muy gracioso eh?!!diles tu verdadero nombre carajo!!habla!
Me negaba a decir mi nombre, no podía aguantar la presión, el maldito público observando como me golpeaba cada vez que me negaba era como un show para fenómenos...
LMP: Pero que perra...
ABV: Si, que sucia...
AmC: Así hay que tratarlos... como perros, muerto el perro se acabó la rabia...El maldito seguía golpeándome, hasta que de su bolsillo derecho libera un arma y luego me dice a la cara...
Mzr: !HABLA! ¿no vas a hablar? !¿eh?!
Dzy: Yo me opongo...
Mzr: Bien, ya cantaste pendejoEl aire sopla en mi oído, inhalo y exhalo trato de cerrar un ojo y de repente observó que desde el cielo se observa una parvada de vehículos aéreos, estaban descendiendo desde los cielos y entonces una lluvia de plomo se desató, haciendo que los que se encontraban sentados terminarán oyendo y refugiándose debajo de la mesa...
Mzr: !¿Pero que es esto?!
Los pájaros disparaban en contra de los captores, fue ahí cuando aproveché el momento para darle un golpe a ese hombre y pisar con fuerza la escotilla que se encontraba debajo de mi, piso con fuerza y la madera se abre entonces caigo a las alcantarillas y me levanto de mi derrota...
Dzy: ¿Ahora que se siente zorras?
Trataba de correr por el largo túnel que conducía la alcantarilla, se podían escuchaf los gritos de la gente pedir ayuda y de cómo los casquillos caían desde el cielo... era un espectáculo que solo se veía una vez...
Salgo por la escotilla de seguridad y me encuentro un vehículo de frente con las luces encendidas, de eso sale un hombre con máscara de 'Cara cortada', al principio se me hace difícil reconocer aquel rostro pero de repente lo reconozco y se trataba de ver Bernie...
Br: Que gusto verte Damien...
Dzy: ¿Qué haces aquí? No te metas en mis asuntos Bernie
Br: Mira nomás, no pensé que esos bastardos te traerían de vuelta a casa
Dzy: Deja de eso, ahora mismo quiero liberar mi rabia matando a algunas perras
Br: Si tienes pensado puedes contar conmigo traje el equipoDespués abre la cajuela de su vehículo y me muestra una hermosa galería de fusiles de combate, pistolas automáticas y dispositivos fragmentarios de última generación como dispositivos C-4, ganas de fermentación inclusive un pequeño dron con dos cañones a sus laterales, fue ahí cuando decidí preguntarle a Bernie acerca de ese modelo:
Dzy: ¿De dónde ha salido este juguete?
Br: ¿Eso? ATLAS diseñó algunos modelos antes de que lo dejara en el olvido, lo llamo Proyecto Arpía, proyecto por el cual tenía la intención de tener control mental de los drones como parte de espionaje, inclusive antes de su lecho de muerte escribió distintos códigos de cómo controlarlos y de cómo apagarlos, pero el proyecto se ha abandonado...Estos drones fue la causa de mí liberación, quizá pueda darles una segunda oportunidad, podría repararlos incluso darle unos mejores antes de que me retire de Culiacán...
Br: No te ofendas, ATLAS dio la noticia de tu secuestro; dejaste algo con él antes de tu pelea... deberías cuidar tus cosas hermano
Me arroja mi descifrador electrónico, que había registrado un intento de ataque; lo había dejado encendido cuando tuve una pelea con el monitor parlante...
Dzy: No creía que le importaba a ese monitor...
Br: Escucha, ATLAS tiene en cuenta de que tú eres solamente alguien que quiere borrar aquellas personas que infiltran y roban... el sabe que tú también eres un Vigilante, leyó tu historial y supo lo que pasó en la Ciudad de México, una tragedia lo sé... pero ahora hay que estar unidos Damien...Al momento de confiar en mis mejores amigos las personas que tenía mi lado y de las que podía confiar, en todo... fue ahí cuando tuve un flasheo y recordaba que cuando Bernie y yo solíamos hacer travesuras en el barrio solíamos hacer un lema que decía:
Dzy: Hasta la madre
Br: Hasta la madreEsta noche se va a derramar sangre pero con el objetivo de que esta noche vamos a liberar a la bestia...
ESTÁS LEYENDO
HIT ME: Pueblo_Bajo®
Short StoryLuego de los acontecimientos ocurridos en VIGILANTE, se ha derramado sangre inocente de un héroe anónimo y un personaje poco conocido tratará de dar con los culpables de la muerte de El Ojo... "Los cuervos devoran a los muertos y los aduladores a lo...