Abbracciami

5 2 0
                                    

Abrázame tan fuerte hasta quitarme el aire, hazme sentir que te necesito.

Por que eres aquel oxígeno que necesito en esas fallas.

Hazme sentir segura entre tus brazos y nunca me dejes ir a esa obscuridad de mundo que hay.

Abrázame tan seguro que no quiera irme de ahí, de ese lugar mágico y especial que encuentro entre tus brazos y tú pecho.

Déjame escuchar tus latidos cada noche del resto de mi vida, para saber que aún estás conmigo.

Abrázame tan lleno de amor que quiera dormir ahí todas las noches, por qué se que calor no me faltará.

Déjame sentir ese calor tan especial que emana tu cuerpo durante el verano y que se vuelve tan frío en invierno.

Abrázame tan lento que sienta que el mundo se detiene con tal de estar envuelta en tus brazos miles de años.

Hazme sentir que estoy en esas típicas películas americanas donde la cámara da vueltas ante los actores mientras ellos se abrazan y se dan un romántico beso.

Abrázame tan lleno de vida que no me den ganas de morir nunca más.

Déjame con ganas de seguir adelante, correr detrás de ti y no detenerme más que a recargar energía en tus brazos.

Abrázame con tanta tristeza que sea yo quien cargue tus penas y preocupaciones.

Cargame de cada una de ellas con tal y no te lastimen, nunca más.

Abrázame con tal enojo que sea yo quien pase los malos ratos y malestares.

Déjame ser yo quien lastime su ser con tanta furia y poderte dar amor.

Abrázame con tanta felicidad que no dejaré que se marchite, con tanta euforia que el mundo nos vea brillar.

Que digo el mundo, todo el universo entero, que mire tu hermosa sonrisa cada que estás feliz.

Abrázame con ese amor que solo tú sabes darme.

Y cantame aquella canción que me encanta para dormir, cantame lo que tú quieras.

Pero por favor vuelve.

No me dejes nunca más con los brazos abiertos.

Abrázame por última vez para nunca poderte soltar.

Abrázame, te lo suplico.

𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑜𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora