—Will, es un placer verte—. Dijo Frederick Chilton apenas verle cruzar la puerta, Will sonrió tan amablemente como pudo, Hannibal en cambio saludo a Bev primero, anfitriona de la casa, después de todo.
—Señorita Katz, le pido disculpas por venir sin avisar, gracias por recibirnos sin anticipación.
—No se preocupe, Doctor, es un placer para mí recibir amigos de Will. Eve, por favor sirve un poco de té para los señores, el servicio blanco servirá.
—Claro señorita—. Ofreció la sirvienta antes de salir de la habitación, Will deseó ser ella. Se sentaron en las butacas que rodeaban una mesita de servicio. Will no pudo contenerse más.
—¿Qué los trae a esta parte del país? No sabía que vacacionar en la campiña era algo que les gustaba hacer,
—Oh, la campiña es tan agradable en esta época del año. —Dijo Chilton con exagerada emoción, Will suspiró, al menos podría fingir mejor. — Cuando hay días libres hay que disfrutar del aire puro, especialmente antes de que llegue el invierno y el frío nos limite al interior de los hogares.
—Es bueno aprovechar el otoño—.Concedió Bev. Luego se volvió a Hannibal, Will tenía razón, era más alto, más apuesto, de sangre más pura, era un mejor Alfa y ambos lo sabían. Pero había una cosa más en la que acertaba, algo había detrás de ese aspecto apacible y educado, había una capa más profunda, más oscura, más aterradora pues no podía identificarla.
¿Qué era? Fuera lo que fuera no sabía si era algo malo, quizás tenía ya una familia, era mayor, quizás era viudo. No... no podía alcanzar a entender que era. Le intrigaba. — ¿Usted también ha venido a vacacionar?
—Algo así, mi querida hermana Mischa vive muy cerca de aquí, su salud es precaria así que vive aquí lejos del aire pesado de la ciudad, es mucho mejor para su salud. Vengo con frecuencia a visitarle, cuando escuché que el Will estaba de visita no pude evitar venir a saludarle. Debí traer algo que pudiéramos compartir, le ruego disculpe mi desconsideración.
—Oh en lo absoluto, pero no negaré que me deja curiosa. Will dijo que cocinaba.
— ¿Hablaron de él? —Dejó escapar Chilton, todos lo miraron y carraspeó tratando de que el comentario fuera ignorado.
—Hablamos de ambos—. Dijo Beverly sin pena alguna. — Will es un buen amigo, que dos Alfa de tan buen nombre decidieran cortejarle es algo que teníamos que discutir.
— ¿Su hermana está bien?—Preguntó Will, intrigado. Hannibal parecía un hombre sin familia y sin raíces, muy distante de todos los que se creían sus amigos, de la misma forma que funcionaba Will. Que tuviera una relación cercana con alguien más era impensable.
—Estupendamente, su salud está estable a base de mis cuidados y una vida tranquila que me enorgullezco de darle, es lo menos que un hermano mayor puede hacer—. Dijo sonriendo. Will quiso rodar los ojos. — Me encantaría invitarles a conocerla, mi hermana es una muy realizada pianista, estoy seguro de que adoraría tocar para ustedes.
—Es muy amable de tu parte Hannibal, pero yo también he venido para invitar a Will a conocer a mi familia, sería mucho más adecuado considerando que le he cortejado mucho más tiempo...
Will suspiró. No eran nada y le tenía celos, lo notaba en la forma en que hinchaba el pecho y se sentaba muy derecho, queriendo ser más alto que Hannibal a pesar de los centímetros de distancia que le tenía el otro.
—Lo lamento, Frederick, tienes razón, pero no puedo evitar pensar que Will tiene todo el derecho a frecuentar a ambas familias, especialmente dado que aceptó mi cortejo a pesar de tener el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Sucede a Media Noche
FanfictionEsta historia fue una petición de mis Patreons, entre las peticiones que pueden hacer al ames se hizo la sugerencia de un Omegaverse Victoriano Hannigram. Al final me gustó tanto la idea que terminó siendo mucho más largo que el tamaño que tendría c...