Capitulo 7 [P.1]

51 9 2
                                    

Harry se sentía mejor que nunca, checando el gimnasio nuevamente después de dejarla algunos días. Personas nuevas se integraban y se anotaban con personas que Harry había contratado, nuevo personal que le resultaba ahora de confianza.

- ¡Harry! Hay muchas gente nueva, ahora necesitamos cuerdas ¿Puedes prestarnos unas? - Michael comento a su amigo y Harry asíntio caminando hasta la bodega en dónde tenían varias cosas que ocuparía.

Harry también miraba todo lo que había ahí, incluso había bastantes cajas viejas, cuerdas que ya no servían y que tenía que tirar para comprar nuevas. Sintió pronto la presencia de alguien más, escucho el sonido de la puerta dando un "click" de que se había cerrado.

Volteo lentamente encontrándose con él, ¿Qué queria ahora? Vio a Louis observarlo sin apartar si quiera un poco la mirada y le incomodaba, tomo todo lo que necesitaba y estaba apunto de salir hasta que Louis lo tomo por los hombros acorralandolo hasta una pared.

- ¿Qué quieres?

- ¿Honestamente? A ti.

- Te dije que no quería verte, lo que pasó ya pasó.

- No puedes olvidarte de mi, como yo de ti - pudo sentir el corazón de Louis latir tan rápido como el de él, Louis aspirando su olor mientras se restregaba a él y comenzaba a masajear las caderas del omega.

- Si no me sueltas.... Voy a golpearte.

- ¿Tú? No cuando te tengo aprisionado ahora.

- No me conoces Louis - Harry salió del agarre de Louis justo cuando el Alfa sintió un golpe en su entrepierna tan doloroso que le costaba respirar.

- ¡Maldita sea! Aún así me tienes loco.

- ¿Yo? No seas estúpido Louis, descarado. Si quieres estar aquí solo que sea entrenando pero de mi no tendrás otra cosa. Ya no.

- Estoy seguro que lo tendré pronto porque tú tampoco me vas a olvidar. Prácticamente mi olor se quedó en tu habitación. Y tu olor se ha quedado en todo mi cuerpo.

- No sabía que Louis Tomlinson era un romántico y estaría rogándome. - Harry se burló tomando lo que necesitaba para salir de aquella bodega.

Respiraba tan rápido, pero la verdad es que Louis tenía razón, no podía olvidarlo y menos si su delicioso olor estaba en su cuarto.

Sabía que no iba a ser fácil deshacerse del Alfa porque vamos, es Louis Tomlinson, si Harry no tuviera rencor por él probablemente ni siquiera estaría pensando como alejarse de él y mucho menos estaría en el gimnasio.

Probablemente estaría con el Alfa, en su casa haciendo cosas que tiene que alejar de su cabeza porque Niall está caminando hacia él.

- ¡Hola Harold! -saludó el rubio.

- ¡Nialler! Hola, ¿oye crees que podamos hablar? - pregunta con cierta preocupación.

- ¡Claro! Dime.

- Bien, en la escuela te ví hablando con Shawn y estaba a punto de intervenir hasta que escuché algo que la verdad llamó mi atención.

El alma de Niall acababa de abandonar su cuerpo.

- Hazz prometeme que no le diras nada de esto a los chicos.

- Pero Niall, son nuestros amigos.

- Lo sé pero esta situación está algo delicada, Shawn está enojado y cree que si nos seguimos ocultando de todos lo mejor sería dejarlo hasta acá, pero como quiera que haga algo si me está evitando, es un idiota, pero ese idiota me tiene perdidamente enamorado y esta mierda no me gusta.

La vida a tu modo [Larry Stylinson] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora