Capitulo 1

97 17 22
                                    

XimeStylinson2813

Era un nuevo día de junio, Harry había despertado tan temprano como se había acostumbrado, 6:30 de la mañana.

Había buscado sus pantalones cómodos, tenis y sudadera. Tenía que correr como solía hacerlo a sus 14 años cuando salía tan temprano con su padre. Busco su teléfono y lo guardo en su bolsillo.

Salió de su casa, afuera seguía un poco obscuro, antes comenzó a calentar para después comenzar a trotar por su cuadra. Le gusta la brisa en su rostro y aún estaba acostumbrado a correr aunque fuesen las más bajas temperaturas.

Había pasado un año desde que había salido de casa para mudarse hasta Londres de nuevo y dejar el pueblo donde pasó su niñez y algunos años de su adolescencia "Holmes Chapel", llamaba a sus padres y hermana todos los fines de semana sin excepción alguna. Había empezado a trabajar y hacerse cargo de un gimnasio, también comenzaba sus estudios en la universidad quería estudiar  "administración de empresas" le había encantado la idea de algún día poder guiar una empresa tan grande.

Su padre siempre le decía que era un orgullo y que confiaba en que todo saliera bien, y aunque no estaba tan lejos de casa extrañaba todos los días a su familia.

Robin a pesar de no ser su padre biológico lo amaba como tal, ya que el padre biológico de Harry era Desmond Styles, Anne y Des eran una pareja envidiada por todo Holmes Chapel, tenían una relación de ensueño.

En el momento en el que supieron que Des estaba en estado y tendrían a Harry, Anne y Des tomaron todas las medidas necesarias para que el embarazo de Des fuera lo más saludable y amigable posible.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en esta vida, Anne y Des regresaban de su cita con el ginecólogo al que asistía Des para programar la fecha del parto, el día en el que su amado Harry llegaría a este mundo, cuando de repente sintieron el impacto de un carro en el automóvil en el que Anne y Des se encontraban.

Anne afortunadamente logró salir del carro hecho trizas, así que inmediatamente al ver que Des no podía salir y estaba inconsciente, decidió llamar a una ambulancia.

En el hospital le dijeron que solamente podrían salvar a una sola vida, así que Anne decidió que al que salvaran fuera a Harry, por que en un vago recuerdo pensó en lo que Des le dijo que eligiera, ya que no podía ser egoísta y quitarle la vida a su preciado bebé que cuidaron juntos durante esos 9 meses.

Anne dio a escoger la vida de Harry sobre la de Des, prometió que el bebé llevaría el apellido de Des, así que sería un "Styles".

Fue así como Harry perdió a su padre biológico Desmond Styles, pero unos años después su madre Anne decidió emparejarse con su padrastro Robin Cox, Harry amaba a ese hombre como si fuera su propio padre, ya que siempre vio por él, por su mamá y por su hermana menor, Gemma.

Harry siempre estaría agradecido por todo el amor que Robin le ha brindado, y saber que siempre lo ha apoyado a pesar de su gusto por la ropa "femenina" o por su carrera de ensueño a pesar que es socialmente visto una locura que un omega estudie administración de empresas, Robin siempre estaría para apoyarlo y hacer que luche por sus sueños.

Con los audífonos en los odios Harry seguía trotando ahora aún más lejos de su vivienda, le encantaba el echo de vivir solo aunque a veces pensaba que tener un poco de compañía estaría bien. Tenía pocos amigos en la universidad y a pesar de los años su relación con Taylor seguía siendo demasiado estable, la amistad más sincera que había conseguido.

No tenía a ni un alfa a sus espaldas o quizás si... No iba a negar que era un Omega demasiado lindo y atractivo, no quería que lo molestaran así que trataba de tomar supresores para evitar sus olores, y aún cuando estaba demasiado nervioso se hacía notar aún más.

La vida a tu modo [Larry Stylinson] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora