Capitulo 8

48 5 0
                                    

Capitulo 8

Harry se removió entre las cobijas, sintiendo un cuerpo encima del suyo, no quería abrir los ojos pero su brazo acalambrado lo obligó a hacerlo, tenía a Michael encima suyo y aún lado a Zayn, Harry parecía estar bastante chueco con Zayn aplastando su brazo derecho.

— Dios... ¿Qué hora es? — pregunto Harry con la voz ronca y Zayn comenzó a despertar, pareció ver qué estaban en la habitación de Taylor pero ¿Dónde estaba ella y los demás? — Michael muévete, necesito un vaso con agua.

— Déjame dormir otro rato — Michael no se movió y más sin embargo coloco otra cobija encima de él.

Harry lo empujó aún lado cayendo aún lado de Zayn, aún tenía sus zapatos y la habitación apestaba a alcohol, necesitaba darse un baño. Lo curioso era que traía un abrigo que definitivamente no era de él.

Camino por la habitación observando que en el piso estaba recostado Luke con algunas cobijas a su alrededor y abrazando una gran almohada, abrió la puerta y camino por el pasillo hasta la planta baja, Niall estaba durmiendo en el sillón de la sala, y solo faltaba Taylor y Camila... Así que decidió buscar por cada rincón de la casa pero no había señal de ellas.

Se dirigió a la cocina y encontró una nota pegada en la puerta del refrigerador "Cualquiera que esté leyendo esto, Camila y yo salimos a comprar cosas para el desayuno, pueden darse un baño o algo, lamento que se tengan que quedar con la misma ropa apestosa, pero da igual, no se preocupen regresaremos pronto. Tay”

Harry suspiro y abrió la puerta del refrigerador buscando el envase de leche para vaciar el líquido en algún vaso, bebió un poco y se relajo sentándose en una de las sillas, el dolor de cabeza comenzaba a hacerce presente y lo único que quería era darse un baño. Así que de nuevo subió a la habitación, sabía que no tendría nada bueno para ponerse pero al menos lavar su cuerpo y llegar a casa a cambiarse estaría bien.

Así que ahora entraba al baño de visitas, buscando alguna toalla nueva ahí y abriendo el grifo de la regadera, bañarse con agua fría quizás lo ayude un poco aunque no estuviera acostumbrado lo haría por esta única vez. Quitó su ropa quedando desnudo por completo, el piso estaba demasiado frío y una corriente lo recorrió por todo el cuerpo.

Dió un respiro antes de estar bajo el agua fría callendo sobre su cabeza dando un salto, se encontraba muy loco al tomar está decisión pero  era lo único bueno que encontraba para al menos bajarle el dolor de cabeza.

Comenzó a lavar su cabeza eligiendo algún shampoo que se encontraba a la vista para después solo dejar caer el agua en todo su cuerpo, sintiéndose un poco mejor al acostumbrarse al agua fría y cuando terminó se seco de una manera rápida porque alguien tocaba la puerta queriendo entrar y quizás orinar.

Así que coloco de nuevo su ropa y salió con la toalla sobre sus hombros encontrando a Niall adormilado.

— Dime qué anoche no hice ninguna tontería. — Habló Niall mientras restregaba su rostro con sus manos.

— Supongo que no, estoy muy jodido ahora como para recordar.

— Lo único que recuerdo es que Shawn y yo hablamos.

— Supongo que si, yo no tengo ni la menor idea de cómo llegué aquí y tampoco se el porque.

— ¿Tay y Camí cargándonos a todos? Suena muy loco, ellas son las mamás del grupo.

— No lo sé, por cierto, llegarán en algún momento fueron a comprar para el desayuno.

— De acuerdo.

Harry decidió sentarse en la sala, ver el desorden de cobijas ahí y todo olía demasiado mal así que se obligó para poder tomar las cobijas en sus brazos y dirigirse al cuarto de lavado que tenía Tay, llenando la lavadora con agua para después separar las cobijas, metiendo unas por unas. Salió de ahí para caminar a la habitación en la cual había dormido dándose cuenta que ahora Luke se encontraba en la cama dejando a Zayn en medio de él y Michael, parecían una pareja y cuidando a su hijo.

La vida a tu modo [Larry Stylinson] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora