Capitulo 5

62 10 5
                                    

Colaboración: XimeStylinson2813

Las clases al fin habían terminado y Harry era quien estaba ansioso de llegar a casa y tomar un baño de agua fría.

- ¿Quieres que te lleve a casa? - Se ofreció Luke aún cargando al hombro la mochila de Harry.

- No tienes porque molestarte, yo iré solo.

- No es molestia... Anda.

- Luke... Solo quiero llegar y tomar un baño, puedo ir solo de verdad.

- ¿Quieres que yo vaya? - cuestionó está vez Taylor.

- No, no, estaré bien no tienen porque preocuparse.

- Claro que tenemos, somos tus amigos - Zayn sonrió mientras abrazaba en brazo de su amigo.

- Pero ahora sí necesito irme y gracias, nos vemos mañana o no lo sé.

- Cuídate - dijeron sus amigos al unisono

Harry sé despido y camino hasta el estacionamiento en dónde se encontraba su auto, coloco la llave en la puerta y entró para así encender el motor e irse a su casa.

Podría jurar que incluso se sentía mareado y algo atareado, abrió una botella de agua y bebió todo el líquido, se sintió un poco mejor, algo que le molestó fue el inmenso tráfico en el que ahora se encontraba, respiro profundo y espero a que avanzarán los autos. Solo quería llegar a casa y tomar ese baño de agua fría, la fiebre comenzaba de nuevo y peor.

Había estado en ese tráfico por algunos 20 minutos y de nuevo todos avanzaron como debía, siguió por la ruta hasta su casa, manejando con tranquilidad. Respiraba tranquilamente y bebía otra botella de agua.

Al llegar se sintió algo mareado y tomo uno de los supresores llevándolo a su boca y pasando la pastilla con agua, pero eso no servía del todo aún cuando sentía su cuerpo más caliente y respiraba irregularmente, bajo del auto mientras colocaba el seguro y camino, se mareaba y eso lo hacía dar torpes pasos.

Y cuando estuvo cerca de la puerta estuvo a punto de caer, hasta que sintió unas manos sujetarle de la cintura, no sabía de quién se trataba pero aún así lo ayudo hasta estar en su puerta, Harry saco las llaves y abrió.

Fue ahí en donde vio de quién se trataba. ¿Que hacía Louis aquí?, frunció el ceño y tuvo el sentido de alerta, Louis solo lo miraba, miraba como sus labios estaban secos y veía como de su frente salían gotas de sudor por aquella fiebre.

- ¿Qué haces aquí? ¿Estuviste siguiéndome? - Harry reclamó, mientras entraba a su casa dejando aún a Louis afuera.

- Yo... - No dijo nadamás y entro, haciendo a Harry aún lado. Harry se molestó ante ello cerrando la puerta con dureza y fue el momento en el que fue acorralado en esa puerta, sintiendo a Louis tan cerca de él.

La respiración de Louis era igual de irregular, sus labios estaban entreabiertos, miraba esos bellos ojos verdes, veía como se dilataban, parecía que el verde estaba desapareciendo por completo.

Louis y sus lindos ojos era en lo que pensaba Harry ahora, bajaba la mirada lentamente hasta sus labios, esos finos labios rojos que tan de pronto quiso besarlos, Louis se acercó más y con esto juntos sus labios, ambos sabían en lo que estaban.

De pronto Harry sintió la lengua de Louis explorar por su cabidad bucal, cerró los ojos y aún así, sin dejar de besarse caminaron hasta las escaleras, Harry lo guiaba hasta su habitación todo había sido tan rápido que en un instante ya estaban adentro con Harry cerrando la puerta detrás de él y con Louis de nuevo acorralandolo en esa nueva puerta.

La vida a tu modo [Larry Stylinson] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora