OLIVIA NEWTON-JOHN
ANDREW
No voy a negar que la idea de que Jon me hubiese convencido de tenerme de sujetavelas me había gustado pero como mejor amigo era lo que tocaba, y después de dos días de mierda tampoco era tan malo ir al cine.
Pero toda mi alegría se esfumó cuando vi a Olivia junto a Jon... ¿Jon va a tener una cita con Olivia? No puede ser... Jon me describió a una chica de pelo rizoso negro, morena, de ojos castaños y alta. Y digamos que Liv no era así... Aún así en mi cabeza la veía preciosa, adoraba su pelo liso castaño de media melena, esos ojos color miel, que con la luz se le volvían mas claros, me gustaba lo pequeña que era, era como un pequeño minion. Digamos que nunca me habría interesado una chica así pero con ella era...Diferente... era raro. Esos pensamientos se borraron de mi cabeza cuando el chico de las palomitas me llamó.
—Oiga, ¿podría pagarme las palomitas ya? Estás haciendo cola..- dijo algo borde-
Odiaba a la gente borde, ¿Tanto esfuerzo era ser amable?
Te recuerdo que Liv es una borde contigo y te encanta.. Bah callate conciencia y no me gusta...— ¿Cuánto es?- dije sonriendo
— 15.40$
—Toma, aquí tienes 20$, quédate con la vuelta- sonreí
—Gracias
Me di la vuelta... Seguían hablando, ¿Por qué me hierve la sangre?
Ni siquiera me gusta.. Es decir, es guapa pero nada mas.. No te lo crees ni tú. CÁLLATE CONCIENCIA.
—Hey Miller ¡Aquí!
Me acerqué con las manos ocupadas por que había cogido dos cubos de palomitas y dos bebidas grandes. Y vi a la amiga de Liv, sentí como me volvía a relajar, ¿Así que es Liv la sujetavelas no?
Venga a sacar tu lado gracioso...
—Hola, vaya, hola Living and celebration - sonreí me encantaba picarla-
—Hola perrito, ¿Te han sacado a pasear hoy?- sonrió-
Vaya, directo al corazón
Andrew 0 Olivia Newton-John 1...Dios Adoro sus ojos, ¡Cállate Andrew te está insultando!
¡Reacciona!
— ¿Y donde esta tu popeye Olivia?-dije mientras me reía-
Inmediatamente vi como Liv se se sonrojaba. Bien hecho.
Andrew 1 Olivia Newton-John 1
—Muy gracioso- dijo poniendo los ojos en blanco-
—Bueno, emm que os parece ¿Si entramos a ver la peli? -dijo Jon para relajar el ambiente
—Si porfavor- dijimos a la vez
La miré, y la ví sonrojada, me encantaba cuando se sonrojaba,
—Va a ser una noche interesante- susurré detrás de ella para que me oyese...
Nunca pensé que esa noche hubiese sido tan entretenida, la idea de haber escogido una peli de miedo había sido una muy buena idea... Ver a la pequeña Liv pegando brincos cada vez que se abría una puerta era muy satisfactorio, y aunque ella ocultase su miedo por vergüenza en múltiples ocasiones me había rozado la rodilla y yo no me quejaba... por que claro me había sentado a su lado, Jon y Sara estaban bastante ocupados buscándose caries en las bocas...
—¡POR FAVOR NO TE METAS AHÍ NO VES QUE AHÍ ESTABA EL MONSTRUO, NO SEAS IDIOTA!-Dijo susurrando-
—Sabes que por mucho que le hables a la pantalla no te va a oir la chica ¿no? - le susurre al oido-
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres
Teen FictionOlivia Smith una chica de 18 años de familia humilde consigue estudiar medicina en una de las mejores universidades del país gracias a la beca Miller. Gracias a su torpeza conocerá a Andrew Miller, un idiota de sonrisa perfecta con el que tendrá un...