Cross había decidido separarse del resto de personas y tomarse un momento a solas para analizar todo lo ocurrido, el tormento parecía no querer descanso de su presencia y Cross no podía objetar mucho de ello.
Claro y como siempre a oportuno tiempo, Nightmare lo divisó entre la tormenta y fue en su dirección desesperadamente, Cross no se molestó en pensar la razón del porque la pesadilla siguió hasta allí, pero supuso que como siempre solo era para burlarse de él y su situación, como alimentándose de su infortunio.
Pero al parecer se equivocó en su pensar.Nightmare llegó hasta donde el guardián a pesar del barro y fuerte lluvia, lucía agitado pero el monocromático supuso que fue debido al frío, la lluvia o haber corrido hasta allí, Cross por poco y emboza una sonrisa pues nunca antes había tenido la oportunidad de ver al príncipe en tan...apariencia tan medieval.
—Cross...—Nightmare llamó su nombre en plena bocanada de aire algo que llamó la atención de Cross, sin embargo el príncipe se tomó un breve momento para arreglar su compostura y regular su respiración, bueno al menos dió su mejor esfuerzo en hacerlo.—Soy incapaz de seguir así...incapaz de mantenerme fingiendo e ignorando la situación en la que usted tan... fríamente me ha involucrado...
Cross gruño suavemente listo para defenderse de cualquier acusación de la cuál Nightmare le fuera capaz de acusar, sin embargo Nightmare lo interrumpió antes de incluso abrir la boca.
—Se que no me he mostrado muy directo con mis intenciones y que a su vista yo soy alguien poco tolerable sin embargo vengo aquí para aclararle la verdad y...la verdad es que...yo...—Nightmare pauso y por un segundo desvío la mirada en lo que parecía ser vergüenza, Cross lo estudio con cuidado intrigado por lo que con tanta desesperación el príncipe buscaba expresar, intentando buscar alguna pista en su mirada hasta que el príncipe finalmente pudo volver a hablar.—Estoy...irrevocablemente...enamorado de usted....
Cross parpadeó en asombro ante tales palabras, creyendo por un momento que había escuchado mal, Nightmare al inquieto debido al silencio del guardián decidió expresarse un poco más a fondo dando como siempre más lugar a su orgullo que a sus sentimientos.
—Estoy dispuesto a dejar de lado tanto su rango y las faltas que ha llegado a mostrar y pedirle que acepte mi mano en matrimonio—Nightmare bajo su vista al piso una última vez ahora sin nada más que esperar por alguna respuesta.—
Ambos quedaron en un súbito silencio que solo lograba ser aliviado por el sonido de la lluvia cayendo estruendosamente, Nightmare a pesar de el nerviosismo debido a su confesión tenía una leve y casi imperceptible sonrisa en su rostro que no demoró en desaparecer al escuchar la "respuesta" que dió Cross.
—¿Estás-?...¿Está burlándose de mí?—Cross preguntó en completa seriedad y seguro de que las palabras de Nightmare no podrían ser reales.—¿Es está alguna forma para recordarme una vez más la inferioridad de mi rango? ¡Pues de ser ese el caso entonces déjeme de decirle que es de muy mal gusto y estaría en todo mi derecho de mostrarle mi inconformidad aún y aunque usted fuese príncipe!
—¿Yo burlandome de ti? ¡Soy yo el que puso sus sentimientos sobre la mesa dejando de lado su orgullo y toda dignidad que albergara!—Nightmare respondió impactado ante tal acusación.—
—¡Pues que poca ternura posee alguien que declara estar enamorado!—Cross reclamó verdaderamente indignado solo para después dejar salir una leve risa por la pura frustración y rabia que atravesaba su ser.—¿Orgullo y dignidad dices? ¡¿Así te ves a ti mismo luego de todas las atrosidades que haces a tu propia gente?!
Cross encaró al contrario con todo el desprecio que albergaba por el desde hace semanas y fue acercándose lo suficiente a Nightmare como para notar la rabia creciente reflejada en los ojos del príncipe.
—¡¿Perdona?! Los asuntos de como manejo a mi pueblo son solo míos no de la incumbencia de alguien de rango inferior ¡Un guardia que ni siquiera pudo ejercer su presencia en el ejército y sin embargo te crees lo suficientemente relevante como para opinar!—Nightmare intimidado por la cercanía le dió un leve empujón al monocromático para luego intentar alejarse sin embargo Cross lo detuvo tomándolo del antebrazo para que pudiera verle de frente otra vez, para asegurarse de dejarle las cosas en claro.—
—Eres una de las personas más arrogantes que he conocido jamás, demasiado vanidoso considerando que el rango que posees es por herencia y no méritos verdaderos—Declaró Cross como si veneno fuera lo que saliera de su boca mientras Nightmare intentaba inútilmente liberarse de su agarre.—
—¡Yo no vine buscando un sermón! Quise ver si albergaba usted "caballero" la mínima posibilidad de permitirme regocijarme en su inferioridad! Sin embargo veo que...fue un completo error...—Nightmare finalmente logró separarse del monocromático solo para darle una triste mirada y hacerse a un lado para soltar un largo y frustrado suspiro.—
Cross en busca de tranquilizarse un poco decidió apoyarse de la pared más cercana buscando tomar un segundo para respirar y pensar con más claridad acerca de esta situación y en el silencio expectante pudo reconocer la respiración irregular de Nightmare, sonando mucho más pesada de lo que nunca había llegado a escuchar, cómo si detonará todas sus emociones a través de ella.
Aquello hizo a Cross entender que realmente la declaración que Nightmare le había proporcionado era con la mejor de las intenciones a pesar de haber Sido mal ejecutada, quizás había pensado tener ganada una respuesta afirmativa debido al privilegio de su posición y por ende la negativa lo había dejado en ese estado tan alterado, sin embargo el aclarar las intenciones no daba la respuesta del porque a esos sentimientos.—Podría explicarme ¿Cuál es el objeto de declarar tales sentimientos hacía mi persona a pesar de-?—
—Porque jamás conocí a nadie como tú—Nightmare interrumpió mientras se giraba hacía el una última vez en un semblante frío haciendo que a Cross se le escapará un suspiró de sorpresa al ver a la pesadilla declarando con total seriedad y claridad lo poco que le quedaba por expresar.—Eres tan...testarudo, obstinado y tan leal que cumplirias una promesa a un amigo aunque costará tu dicha en vida, una cualidad admirable de la cuál no conozco a nadie más capaz de alardear tal virtud
—P-pero...—Cross dudó de sus siguientes palabras deslumbrado por la naturaleza en los sentimientos planteados haciéndolo nervioso y tartamudear frente a la vista del príncipe.—Eso no explica lo suficiente sobre...
—No puede esperar más explicaciones de mi parte sobre mis sentimientos caballero, pues de yo tener las respuestas tendría suficientes excusas para ignorarlo pero como ve ese no es el caso, podría yo nombrar cada una de las cualidades que presenció en usted pero al final del día ninguna de ellas es una respuesta mucho menos una excusa hacia mi sentir...—Nightmare no despegó su mirada de Cross ni dudo de sus palabras, estaba decidido a expresar sus sentimientos con la misma fiereza que ellos poseían y eran tan violentos que hacían un escalofrío recorrer toda el alma del guardián.—Pregunté antes y preguntaré otra vez...¿Me haría el favor...de casarse conmigo?...
__
¿Que pasará? ¿Cross aceptará? Díganme sus ideas jsjd
Espero les gustará, y no borraré mi otra historia solo hago esto porque son demasiadas ideas en mi cabeza y está es la mejor forma de organizarme de alguna forma jsjd también la subí a Ao3 ahí se las dejo jsjs
https://archiveofourown.org/works/46295902
ESTÁS LEYENDO
En Mil Vidas
FanfictionHay un multiverso lleno de posibilidades y ellos estaban destinados a enamorarse en cada uno de ellos. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ One shots de esta bonita pareja. No voy a borrar mi otra historia simplemente necesito un insentivo a escribir y bueno...