Aquel día empezó con un pequeño rayo de luz del amanecer que se colaba por entre las cortinas de la habitación, alumbrando todo el fúnebre castillo y anunciando que era hora de empezar el día.
Cross y Nightmare compartían la misma habitación como hacían usualmente las parejas, dormían en la misma cama acurrucados entre sí y gozaban más que nada el empezar el día con el otro allí.
Cross tenía a la pesadilla entre sus brazos, disfrutando secretamente el sonido de su palpitar y las leves cosquillas provocadas por la respiración en su cuello, claro al menos hasta que un leve estornudo de parte de la pesadilla los hizo sobresaltar a los dos, un sonido leve que le hizo inevitablemente soltar una sonrisa al monocromático, sonrisa que se volvieron pequeñas risas al notar como Nightmare escondió su rostro entre el hueco de su hombro y su cuello mientras se quejaba suavemente por haber Sido despertado.Al principio no fue más que eso, pero luego llegaron un par de estornudos más y unos minutos después empezó la toz.
Al inicio fue leve, pero fue cuando comenzaron a ser más como pequeños ataques que Cross realmente se preocupó.—¿Estás bien amor?—Cross no pudo evitar el impulso de preguntar al notar como la toz empeoraba progresivamente y cuándo la única respuesta que tuvo fue otro estornudo dedujo inmediatamente lo que estaba ocurriendo.—Creo que atrapaste un resfriado...
La pesadilla no respondió inmediatamente, en su lugar se soltó del agarre de su pareja e incorporó en la cama para limpiar levemente su nariz con su manga, luego se giró para hacía Cross con una expresión un tanto sarcástica en su rostro.
—¿Enfermo? ¿El rey de las pesadillas?—Cross rodó los ojos ante el comentario, no era momento para ser sarcástico.—
Cross soltó un pequeño suspiro y se incorporó junto con su pareja, acto seguido junto su frente con la de Nightmare en un intento de tomar su temperatura, la pesadilla ronroneó suavemente debido al tacto probablemente sin tener idea de que esa era una forma de tomar la temperatura.
Cross se alejó fugazmente y casi deja escapar un gemido de horror al notar como su pareja estaba literalmente ardiendo en fiebre, pero incluso el aire se le escapo de la pura sorpresa.—Nightmare...cariño estás ardiendo y no en el buen sentido...—Cross puso su mano en la frente del contrario solo para asegurarse por completo sin embargo la pesadilla alejo su mano en un gesto de disgusto.—Night...déjame revisar
Nightmare no respondió simplemente desvío su mirada ignorando por completo la petición de su pareja, el monocromático negó con la cabeza levemente debido a la terquedad de su novio e intentó tomar su temperatura una vez más pero solo recibió otro manotazo y una amenazante mirada en su lugar.
Cross le dió una severa mirada a su pareja sin embargo este lo ignoró nuevamente, Cross supuso que cualquiera que fuera la razón de evitar que lo chequeara, tendría que ver con algo del orgullo de la pesadilla.Luego de un par de intentos fallidos Cross decidió que lo mejor sería que su pareja permaneciera en cama y tomara algo de medicina, pues incluso sin la necesidad de revisarlo correctamente podía notar que estaba en mal estado, fue a la cocina y volvió al par de minutos con una bolsa de medicina y un té caliente en sus manos, sin embargo Nightmare rechazó completamente a cualquier intento de revisarlo o de tomar la medicina, incluso el té fue rechazado.
—No necesito este tipo de "atenciones" Cross, soy el guardián de los sentimientos negativos, es imposible que me enfermé y no pienso dejar que me trates como si estuviera hecho de vidrio solo por algo así...es ridículo...—Nightmare aclaró luego de otro intento de Cross por darle la medicina, sin embargo las palabras de Nightmare no calmaron al guardián, solo lograron que este hiciera una mueca de inconformidad a su novio.—
—Solo déjame cuidarte ¿Porqué eres tan testarudo siempre?—Nightmare le sacó la lengua a forma de respuesta, a veces Cross no podía creer que este hubiera Sido una de las mayores amenazas del multiverso.—
Tanto Cross como cualquier persona era capaz de notar que la pesadilla no estaba en buen estado, desde sus mejillas rojas y el sudor en su rostro, hasta los constantes temblores y respiración irregular, todas eran obvias señales de no estar en la mejor salud y eso era algo que incluso Nightmare tenía que admitir.
Luego de varios intentos Cross uso su última carta, miró suplicantemente a su pareja como por 7 minutos enteros en un último intento de convencerlo, a lo que la pesadilla simplemente suspiró irritado y al verse sin más opciones aceptó la taza de té lo cuál puso una alegre sonrisa en el rostro del monocromático.—Esto es humillante—Se quejó la pesadilla para luego darle un pequeño sorbo a su té.—
—No hay nada humillante en necesitar ayuda de vez en cuando mi príncipe—Cross le entrego una de las pastillas a Nightmare el cuál se la tomó con una clara expresión de disgusto por el sabor que hizo reír a Cross.—
Nightmare tomó otro sorbo de su té luego de la pastilla para quitar el mal sabor que dejó en su boca, luego dejó la taza a un lado en su mesita de noche y fue justo en ese momento de descuido que el guardián lo tomó suavemente por las mejillas y le robó un profundo beso, el cuál Nightmare no correspondió inmediatamente debido a seguir algo resentido por la humillación por la que lo hizo pasar, pero luego de unos segundos no pudo evitar el ronroneó grave que comenzó a escapar desde su garganta por la dulce delicadeza del tacto.
Cross se separó lentamente del beso y repartió algunos pequeños besos a lo largo de su rostro y cuello sin embargo Nightmare lo detuvo.—No—Nightmare le dió un leve empujón a su pareja en un intento de alejarlo a lo que Cross simplemente río.—¿No crees que podrías enfermarte también?
Cross se encogió de hombros ante la pregunta.
—Valdría la pena—Nightmare negó suavemente ante el comentario y el guardián simplemente continúo repartiendo besos ¿Y él era el testarudo?—
Y efectivamente, al día siguiente ambos amanecieron enfermos pero, aún así había valido la pena.
——
Me costó, no me gustó, pero espero que a ustedes si jsjs
ESTÁS LEYENDO
En Mil Vidas
FanfictionHay un multiverso lleno de posibilidades y ellos estaban destinados a enamorarse en cada uno de ellos. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ One shots de esta bonita pareja. No voy a borrar mi otra historia simplemente necesito un insentivo a escribir y bueno...