III: Con cuidado.

228 28 4
                                    

Cross gruñó en voz alta mientras dejaba caer el cuerpo de su amante sobre el escritorio, su expresión era irritada y exhausta mientras sus mejillas estaban sonrojadas y el sudor corría por su rostro, a pesar de disfrutarlo, parecía mantener su lado profesional como capitán del ejército.

—Eres-...imposible Nightmare... ¡Tsk!~— Cross regañó a su amante entre jadeos mientras continuaba con la velocidad de sus movimientos, las cosas en el escritorio comenzaron a caer y romperse en el suelo pero eso no lo detuvo.—

La oscuridad de la noche envolvió a ambos amantes de una manera familiar, esta fue otra de sus muchas escapadas juntos donde Nightmare se coló en el castillo de su enemigo Ink solo con la intención de ver a Cross en sus aposentos, Nightmare era un villano que había declarado la guerra a el reino de Ink hace mucho tiempo y era un enemigo bastante conocido por su poder.

Nightmare estaba en manos del héroe, se veía bastante agitado y su cuerpo se movía arriba y abajo sobre el escritorio, sus ojos estaban fijos en Cross con una mirada burlona y coqueta, el villano tenía una sonrisa en su rostro al hablar.—Tú todavía...estás molesto por mi ataque s-esta mañana?—Nightmare preguntó burlonamente entre gemidos y jadeos, estaba disfrutando al límite ese momento con su amante.—

Esa mañana el villano había realizado otro de sus muchos ataques al reino provocando un gran desastre en el proceso.
Cross miró a Nightmare con ojos llenos de lujuria e ira, mientras que sus propios ojos parecían brillar a la tenue luz de la luna, miró fijamente a Nightmare durante unos segundos antes de inclinarse hacia su amante.

—Eres una increíble... atacando el reino de Ink, mi hogar, mi reino, el mismo lugar que he trabajado tan duro para defender desde que era un niño es solo...—No pudo seguir hablando pues el placer se llevó todas sus palabras.—

Nightmare rio malvadamente al escuchar las palabras de Cross, los ojos del villano brillaron con cierta pasión mientras provocaba a su amante una vez más.

—Tu rey... es un idiota, ¿no preferirías que tome este reino para que trabajes para mí?—Preguntó Nightmare con una gran sonrisa en su rostro mientras su cuerpo respondía a cada una de sus caricias.—

—Mi rey puede ser un idiota, pero también es mi mejor amigo... ¡Nunca lo traicionaría a él ni a mi patria!—Después de terminar su oración, agarró la cara de Nightmare y la atrajo con fuerza hacia la suya, sus labios se encontraron en un beso apasionado y lujurioso, mientras Cross movía su lengua dentro de la boca de Nightmare mientras acariciaba la nuca del villano.

Nightmare cerró los ojos mientras dejaba escapar un suspiro de satisfacción por el beso apasionado del héroe, realmente no estaba sorprendido de que Cross defendiera a su mejor amigo Ink, sabía que el rey y su capitán eran prácticamente familia, sin embargo, no pudo evitar sentirse ligeramente irritado en el fondo.
Las manos de Nightmare viajaron hasta la nuca del héroe para atraerlo más hacia él tratando de profundizar aún más el beso, los movimientos de ambos cuerpos provocaron que varias cosas sobre el escritorio cayeran y se rompieran y los sonidos vulgares de ambos inundaron la habitación.

Nightmare arqueó su espalda debido a las caricias que las manos del héroe brindaban a su cuerpo, los movimientos de Cross dentro de su cuerpo y cada beso y toque en su piel comenzaba a nublarlo de pasión, sin embargo decidió mantener la cabeza fría y responder con la aura de superioridad que tanto lo caracterizaba.

—Es un tonto, casi no recuerda su nombre y se pasa el tiempo encerrado pintando retratos o paisajes...— El cuerpo de Nightmare comenzaba a llenarse de sudor y las embestidas de Cross en su cuerpo hicieron que el escritorio debajo de él golpeara suavemente la pared, a pesar de que tenían papeles enemigos, ambos eran amantes demasiado apasionados.—

En Mil VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora